Sundance '13 - "Sundace Institute Presents..." (AKA Repesca + Balance General)

Iniciado por reporter, 24 de Diciembre de 2012, 04:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Enero de 2013, 03:47:45 PMEntiendo que Don Jon´s Addiction es mucho ladrar perrito pero morder poquito?

Ladra y muerde -y me gustó, que conste-, pero no tanto como promete.

4o día: - Erotismo, frustraciones y cintas de vídeo.
  •  

Wanchope

Jur jur, que alegría me da saber que 'S-VHS' mantiene el tipo del primer filme, toda una gozada para ver en buena compañía. Espero que no se me escape en Sitges.  :guay
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2013, 10:02:36 PM
Breathe In :babear

Parece que pinta bien sip   :si

Bueno rep, no nos cuentas ningún cotilleo?, Redford se deja ver o qué   :guay
  •  

reporter

Confirmo que 'S-V/H/S' será locura máxima en Sitges. El corto de Evans & Tjahjanto es orgásmico. El de Sánchez, divertidísimo.

Y de cotis tmbn tengo! Si me preguntáis por Redford os puedo confirmar lo ya sabido: es un encantador impresentable. Una de mis compañeras de aventura todavía le espera para una entrevista mínimamente decente... el dice que llegará... peeero... Si se confirma la llegada de Harvey Weinstein, la cosa se animará, seguro!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 21 de Enero de 2013, 10:23:18 PM
Confirmo que 'S-V/H/S' será locura máxima en Sitges. El corto de Evans & Tjahjanto es orgásmico. El de Sánchez, divertidísimo.

Espero estar alli para disfrutarlo. No esperaba menos de ella.
  •  

a free spirit

#21
Ya han habido acuerdos de compras de películas:

-AUSTENLAND: Filmdistrict y Exclusive Releaseing la estrenarán de manera conjunta en USA

-FRUITVALE: The Weinstein Company la ha comprado para USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, UK, Irlanda y Sudáfrica. Esta película se ve que ha gustado por que Fox Searchlight e incluso la Paramount la estaban negociando.

-DON JON'S ADDICTION: Relativity Media la ha comprado para USA y planean meterle un lanzamiento masivo nacional en verano, estaba claro que esta película la comprarían. Joseph Gordon Lewiit + Peli que ha gustado = compra segura.

-jOBS: Open Road (USA)

-THE RAMBLER: Anchor Bay (USA, Canadá, UK y Australia)

-THE MACHINE WHICH MAKES EVERYTHING DISSAPEAR: Icarus Films (USA y Canadá)

-TWENTY FEET FROM STARDOM: Radius-Weinstein (USA y Canadá)

-THE SUMMIT: IFC Films (USA y Canadá)

-DIRTY WARS: IFC Films (USA y Canadá)

-THE LOOK OF LOVE: IFC Films (USA y Canadá)

-THE SPECTACULAR NOW: A24 (USA y Canadá)
  •  


reporter

Ya os digo, la organización está sacando pecho y nos está masacrando a mails del tipo "se ha vendido X a Y". Y yo que me alegro :si.

5o día: - La perennidad del genio.
  •  

Wanchope

Cuando los correos provengan de España... me interesarán. No pienso irme a Estados Unidos a ver una película.  :alegre

Cita de: reporter en 22 de Enero de 2013, 11:46:16 AM
Ya os digo, la organización está sacando pecho y nos está masacrando a mails del tipo "se ha vendido X a Y".

Eso resume el espíritu de un festival que más que un festival es... un mercado. Bueno, en realidad como lo son ya casi todos, una oportunidad como otra cualquiera de vender el material.
  •  

Mai

Ahora no se me abren loss enlaces... lo intentaré más tarde.

Y pásatelo bien, repor suertudo :guay  ah y dále un besito de mi parte a Robert, no se te olvide :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2013, 11:49:37 AM
Cita de: reporter en 22 de Enero de 2013, 11:46:16 AM
Ya os digo, la organización está sacando pecho y nos está masacrando a mails del tipo "se ha vendido X a Y".

Eso resume el espíritu de un festival que más que un festival es... un mercado. Bueno, en realidad como lo son ya casi todos, una oportunidad como otra cualquiera de vender el material.

En todos los realmente importantes el "film market" tiene un peso importantísimo. Me parece lógico incluso necesario, siempre y cuando se tenga el control del círculo virtuoso que debería crearse con tanta compra-venda. Todo el mundo puede salir ganando. Avanti.
  •  

reporter

Cita de: Mai en 22 de Enero de 2013, 11:58:58 AM
Ahora no se me abren loss enlaces... lo intentaré más tarde.

Y pásatelo bien, repor suertudo :guay  ah y dále un besito de mi parte a Robert, no se te olvide :D.

Tranqui, cuando puedas! Y si se deja ver el pelo, va a saber quién eres tú :D.!
  •  

Mai

De exagerado nada, repor, momentazo histórico  :guiñar Me alegra que tus sensaciones hayan sido buenas, para mí es la película más esperada, adoro esas dos películas :amor

Un placer leerte, Repor, unos artículos estupendos.

:palomitas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 22 de Enero de 2013, 02:53:47 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2013, 11:49:37 AM
Cita de: reporter en 22 de Enero de 2013, 11:46:16 AM
Ya os digo, la organización está sacando pecho y nos está masacrando a mails del tipo "se ha vendido X a Y".

Eso resume el espíritu de un festival que más que un festival es... un mercado. Bueno, en realidad como lo son ya casi todos, una oportunidad como otra cualquiera de vender el material.

En todos los realmente importantes el "film market" tiene un peso importantísimo. Me parece lógico incluso necesario, siempre y cuando se tenga el control del círculo virtuoso que debería crearse con tanta compra-venda. Todo el mundo puede salir ganando. Avanti.

Tú lo has dicho, mientras "se tenga el control". El problema, según veo yo, es que en algunos casos ya no se hacen películas para ver sino películas para vender, y ese parece el caso del cada vez más falso llamado cine independiente norteamericano al que se le empieza a ver demasiado el plumero. O es la sensación que da cuando casi ya asumimos que es un género propio en el que meten mano los grandes estudios.
  •