Sin rastro (Gone)

Iniciado por Krimhild, 02 de Agosto de 2012, 05:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2012, 02:22:49 PM
Cita de: a free spirit en 18 de Agosto de 2012, 12:19:55 PM
Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 12:46:40 PM
¿No creéis que es mejor dejar los comentarios en su crítica y dejar los enlaces para otros post?   :bueno

¿En que post? Para saberlo más que nada.

Me refiero a poner el comentario aquí y no en otros post (en este caso ha sido en el de 35mm). Es decir, donde pusiste tu comentario dejar el enlace a la crítica y aquí poner el comentario. No sé si me entiendes   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22569.msg581920.html#msg581920

Lo mismo ha pasado con Spider-Man...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22537.msg582223.html#msg582223

Lo he tenido que leer dos veces  :poss pero ahora se lo que quieres decir,voy a rectificarlo.  :guiñar
  •  

jescri

Es que es un poco lioso sí   :alegre

En su defecto también puedes dejar los comentarios en ambos sitios y listo. como mejor veas    :guay
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2012, 02:45:49 PM
Es que es un poco lioso sí   :alegre

En su defecto también puedes dejar los comentarios en ambos sitios y listo. como mejor veas    :guay

Las reviews publicadas quizá las pase a su post o las dejaré como esta,aún no lo se,pero las próximas en el post del 35 dejaré solo en enlace,más que nada para que las noticias no se pierdan entre tantos reviews,Gracias.
  •  

Wanchope

Vista... aunque no haya sido en un día de bajón y haya mediado cierta premeditación por mi parte. Y si, el "malo" por llamarlo de alguna manera es un inútil considerable como advertía Jescri, no sé si el mayor de la historia pero sí al menos un digno contrincante. La peli cumplió mis expectativas: mala, un telefilme del montón aburrido y tópico, y más digna de Nicolas Cage que de Amanda Seyfried, a la que alguien le debería de advertir que participar en películas así no es precisamente algo bueno si quiere que la tomen en serio.
  •