***Estrenos Cartelera España 21/12/2012***

Iniciado por Cee, 17 de Diciembre de 2012, 07:35:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El cuerpo
4 (21.1%)
Las sesiones
4 (21.1%)
El alucinante mundo de Norman
9 (47.4%)
Infancia clandestina
1 (5.3%)
Amor es todo lo que necesitas
0 (0%)
Los días no vividos
1 (5.3%)
La barbacoa
0 (0%)

Total de votos: 19

Banacafalata

Cita de: MigRub en 18 de Diciembre de 2012, 12:47:38 PM
¿Este año no hay ningún estreno de Navidad o qué? :\

El Origen de los Guardianes

Tampoco es raro, cada vez este tipo de títulos se prodigan menos, el año pasado sólo llegó Arthur Christmas
  •  

MigRub

Pues muy mal. Ya no se hacen las películas navideñas y familiares de antes :'(
  •  

a free spirit

Los sábados y domingos a las 16:00 en Antena 3 andan haciendo sesiones dobles de telefilms navideños.

Y os voy a ser sincero, vi una fantasia-romántica navideña, muy navideña, sobre una chica joven-adulta que descubre que su amigo imaginario es real, entonces se enamoran y viven un amor navideño, todo ello combinado con elementos fantásticos (de hecho, la chica era una de las Embrujadas) y me pareció una película muy digna de estrenarse en cines.

La Sony (productora de dicho telefilm) tendría que haberse arriesgado y haberla estrenado en cines, era una película muy apropiada para la Screen Gems.
  •  

JuniMatarratas

  •  

MigRub

Cita de: a free spirit en 18 de Diciembre de 2012, 04:10:00 PM
Los sábados y domingos a las 16:00 en Antena 3 andan haciendo sesiones dobles de telefilms navideños.

Y os voy a ser sincero, vi una fantasia-romántica navideña, muy navideña, sobre una chica joven-adulta que descubre que su amigo imaginario es real, entonces se enamoran y viven un amor navideño, todo ello combinado con elementos fantásticos (de hecho, la chica era una de las Embrujadas) y me pareció una película muy digna de estrenarse en cines.

La Sony (productora de dicho telefilm) tendría que haberse arriesgado y haberla estrenado en cines, era una película muy apropiada para la Screen Gems.

¿Sabes el nombre?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 10:49:45 AM
Las tres primeras, muy interesantes cada una a su manera... y no siempre buena.  :poss

Una de esas tres la viste bien acompañadito eh

Mi voto se va para 'Las sesiones'. Sé que al final emocionará.


  •  

a free spirit

Cita de: MigRub en 19 de Diciembre de 2012, 11:53:39 AM
Cita de: a free spirit en 18 de Diciembre de 2012, 04:10:00 PM
Los sábados y domingos a las 16:00 en Antena 3 andan haciendo sesiones dobles de telefilms navideños.

Y os voy a ser sincero, vi una fantasia-romántica navideña, muy navideña, sobre una chica joven-adulta que descubre que su amigo imaginario es real, entonces se enamoran y viven un amor navideño, todo ello combinado con elementos fantásticos (de hecho, la chica era una de las Embrujadas) y me pareció una película muy digna de estrenarse en cines.

La Sony (productora de dicho telefilm) tendría que haberse arriesgado y haberla estrenado en cines, era una película muy apropiada para la Screen Gems.

¿Sabes el nombre?

Aquí la tienes
http://www.imdb.es/title/tt1743360/

Esta basada en un libro que (esto me flipó) es del mismo autor que escribe la serie de libros de Alex Cross (En la mente del asesino)
  •  

a free spirit

DETALLADO COPIAS/SALAS (Sacado de la web de Juan Herbera y del Ministerio de Cultura)

EL CUERPO: 348 salas
-35mm: 172 copias
-Digital: 176 salas (de 128 copias digitales)

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN: 386 salas (de 307 cines)
-Digital 3D: 120 salas (un lanzamiento limitado en el formato para el nº de cines y salas en que se mueve)
El resto entre 35mm y Digital (y 1 sola en Digital VOS: Yelmo Icaria, Barcelona)

LAS SESIONES: 110 salas
De este estreno no hay detallado, pero si que se que hay 3 copias de 35mm VOS

INFANCIA CLANDESTINA: 29 salas
-35mm: 8 copias
El resto entre Digital y Blu Ray

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS: 133 salas
-35mm VOS: 3 copias
-35mm doblada: 67 copias
-Digital VOS: 7 salas
-Digital doblada: 56 salas
Aunque creo que una de Dig. VOS y una de Dig. Doblada es la misma (Yelmo Valencia) que alterna las dos versiones

LA BARBACOA: 2 salas
DVD: 2 copias (viendo la distribuidora que es ni Blu Ray llevan)

LOS DÍAS NO VIVIDOS: 6 salas
Todas en Digital 2D
  •  

Schillinger

  •  

MissJess

Hola!
La que más me llama la atención es "Las sesiones" aunque "El cuerpo " tiene buena pinta tambien..
  •