***Estrenos Cartelera España 21/12/2012***

Iniciado por Cee, 17 de Diciembre de 2012, 07:35:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El cuerpo
4 (21.1%)
Las sesiones
4 (21.1%)
El alucinante mundo de Norman
9 (47.4%)
Infancia clandestina
1 (5.3%)
Amor es todo lo que necesitas
0 (0%)
Los días no vividos
1 (5.3%)
La barbacoa
0 (0%)

Total de votos: 19

Cee

:burla TODOS AL CINE, GUAPOS, QUE ESE DÍA SE ACABA EL MUNDO :burla

***ESTRENOS ESPAÑA 21/12/2012***




El cuerpo






Las sesiones






El alucinante mundo de Norman






Infancia clandestina






Amor es todo lo que necesitas






Los días no vividos






La barbacoa






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

Todos al cine sí   :risa

Mi voto para la animación...

Gracias Cee!
  •  

Dragondave

  •  

juariomares

Ninguna para el cine, las 3 primeras para casa. A esperar al día 25 que salgan Los miserables y Rompe Ralph :sorpresa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Las tres primeras, muy interesantes cada una a su manera... y no siempre buena.  :poss
  •  

Drek

Ese dia hay que ver Los dias no vividos. Ese dia nada mas, las otras para otros dias.  :tititi
  •  

Turbolover1984

Así a priori, Paranorman, aunque igual la veo en casa. Del resto, estaré pendiente a las impresiones de los que la veáis para a ver si me animo dado que por desconocimiento y desinterés a priori no me hacen tilín.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2012, 12:02:47 PM
Así a priori, Paranorman, aunque igual la veo en casa. Del resto, estaré pendiente a las impresiones de los que la veáis para a ver si me animo dado que por desconocimiento y desinterés a priori no me hacen tilín.

La de 'ParaNorman' yo creo que sí puede merecer la pena verla en el cine, ya sea en 2D o en 3D. La de 'El cuerpo' si te la tomas a broma y como lo que es, un ejercicio de estilo forzadísimo y en los límites de la incredulidad, puede ser muy efectiva y, sobre todo, divertida. Pero como te la tomes en serio... mal rollete. 'Las sesiones' también está bien, aunque no tan de p. madre como prometía.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Infancia Clandestina también merece mucho la pena, esa opresión argentina a través de los ojos de un chaval obligado a vivir en el miedo, pero que en el fondo no deja de ser un chaval, me gustó mucho y Alterio está genial.

Y a ver la nueva de la Bier, aunque promete ser una comedia bastante liviana
  •  

Drek

¿A nadie le interesa ese documental comedia de la Barbacoa? No se ni como ha podido llegar al cine.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2012, 12:17:40 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2012, 12:02:47 PM
Así a priori, Paranorman, aunque igual la veo en casa. Del resto, estaré pendiente a las impresiones de los que la veáis para a ver si me animo dado que por desconocimiento y desinterés a priori no me hacen tilín.

La de 'ParaNorman' yo creo que sí puede merecer la pena verla en el cine, ya sea en 2D o en 3D. La de 'El cuerpo' si te la tomas a broma y como lo que es, un ejercicio de estilo forzadísimo y en los límites de la incredulidad, puede ser muy efectiva y, sobre todo, divertida. Pero como te la tomes en serio... mal rollete. 'Las sesiones' también está bien, aunque no tan de p. madre como prometía.  :guiñar

Las sesiones rula por ahi y a los cines de aquí dudo que llegue. Si la ponéis muy bien igual me animo que ahora entre torneos, cineclubs, lo de la lista de pelis de cada año, verse las pendientes de 2012, que ya llegan los Oscars..... demasiada peli por ver.

Antes que Paranorman quiero ver la de Pi (aunque nos la han quitado de la sala 3D  :'( ) e igual volver a ver el Hobbit. La tengo hace meses en casa y me estaba esperando por verla en el cine pero aparte de lo mencionado, mi compañero fiel de ir a la sala tampoco le mata mucho el verla, así que...
  •  

Wanchope

Si no has visto aún Pi y teniendo en cuenta lo que está por llegar, no lo dudes... La vida de Pi mejor.  :poss
  •  

Sullivan

Vista la de Bier (no está mal) me quedo con Infancia Clandestina y Paranorman
  •  

a free spirit

Vista Las Sesiones, me quedó con Paranorman y Amor es todo lo que necesitas*

*Que hay ganas de ver lo nuevo de Susanne Bier (directora que el año pasado se llevo un Oscar)
  •  

MigRub

¿Este año no hay ningún estreno de Navidad o qué? :\
  •