La mejor película del 2010 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Diciembre de 2012, 12:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

127 Horas 7
Amor Bajo el Espino Blanco  -
Blue Valentine  -
Buried 5,5
Cisne Negro  7
Como entrenar a tu dragón 6
Confessions  6
Copia Certificada  -
El Discurso del Rey  6
El Ilusionista  6,5
El Infierno 5,5
Guest  5,5
Incendies  6,5
La Red Social  8,5
Meek's Cutoff  5,5
Misterios de Lisboa  -
Origen 8
Scott Pilgrim contra el mundo 5,5
Senna  4
Toy Story 3  6
Valor de Ley  5,5
  •  

Tyrion

Yo voto mirando lo que he puesto en FA, no voy a cambiar la nota. Ni que me diera dinero que una peli entrara o no en el top 10 de un foro de internet...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 17 de Diciembre de 2012, 05:47:06 PM
Yo voto mirando lo que he puesto en FA, no voy a cambiar la nota. Ni que me diera dinero que una peli entrara o no en el top 10 de un foro de internet...

No hombre no, que una peli no tiene nota en base a lo que te guste, sino a los votos que tengas en esa web o las pelis que haya en lista.

#MeHasDejaoMuertaNotario :noo
  •  

Soprano

Yo hago lo mismo y aunque me parece respetable que otros puntúen de otra manera, no está demás saber como puntúa cada uno y que despues cada cual saque sus propias conclusiones del resultado final de las votaciones.
  •  

Botxi

Yo uso esos votos como guía, pero en caso de empate echo mano del recuerdo, y eso puede hacer cambiar la nota, si una está más fresca que la otra y más o menos hace el mismo tiempo que las he visto pues eso...

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe

Yo cambio mucho los votos según el recuerdo que me vayan dejando... Tener que votarlas aquí hasta me ha "obligado" a cambiar los votos de FA...

•  

El Nota

De veras, aún no entiendo la gilipollez que habéis montado o las paranoias que os hayáis podido hacer, pero al fin y al cabo no estáis más que mirando unos votos en una web. ¿Si no tuviera usuario ahí ya estaría solucionado? Es que de veras...
  •  

Soprano

Cita de: El Nota en 17 de Diciembre de 2012, 08:58:12 PM
De veras, aún no entiendo la gilipollez que habéis montado o las paranoias que os hayáis podido hacer, pero al fin y al cabo no estáis más que mirando unos votos en una web. ¿Si no tuviera usuario ahí ya estaría solucionado? Es que de veras...

Yo por mi parte no me he creado ninguna paranoia y he dicho desde un principio que a mi me da igual como voten los demás incluido tú, pero ahora me he quedado con la duda de si "Los Misterios De Lisboa" te parece una obra maestra o una buena película  :poss
  •  

Banacafalata

Esto me suena a algo que dije yo cuando te me echaste encima por lo de Están Vivos... :P

Como ya he dicho, allá cada uno, que esto es libre, no voy a juzgar ni a criticar a nadie, que se haga lo que parezca bien ;)
  •  

El Nota

Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2012, 09:16:42 PM

Yo por mi parte no me he creado ninguna paranoia y he dicho desde un principio que a mi me da igual como voten los demás incluido tú, pero ahora me he quedado con la duda de si "Los Misterios De Lisboa" te parece una obra maestra o una buena película  :poss

En realidad tanto Misterios de Lisboa como Guest son sendos ochos filmaffiniteros. Que igual a un ocho tampoco le das mucho valor, pero al menos para mí eso ya significa joyaza mayúscula. ¿Obra maestra? Dentro del top de películas que se han filtrado en segunda ronda sí me lo parece, sin fisuras.
  •  

Soprano

Cita de: El Nota en 17 de Diciembre de 2012, 09:30:39 PM
Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2012, 09:16:42 PM

En realidad tanto Misterios de Lisboa como Guest son sendos ochos filmaffiniteros. Que igual a un ocho tampoco le das mucho valor, pero al menos para mí eso ya significa joyaza mayúscula. ¿Obra maestra? Dentro del top de películas que se han filtrado en segunda ronda sí me lo parece, sin fisuras.

Par mi un ocho es un notable y un diez un sobresaliente así que ambas notas me parecen buenas y les doy el valor que merecen, de todas formas mi comentario era más bien en tono irónico para echar más leña al fuego, espero que no lo tomases a mal.
  •  

Dragondave

Yo estoy con el Nota  :si

#VotaComoTeSalgaDeLosHuevos.Com
  •  

Turbolover1984

De Misterios de Lisboa leí que hay una miniserie super larga y una peli algo más corta? Lo que se ha votado y pasado de ronda supongo que es....lo segundo? Cuánto dura?
  •  

El Nota

Sí, ha pasado la película, no la miniserie. La película dura cuatro horillas (como dos pelis), pero la verdad es que se pasan bastante rápido. Y qué gozada cómo mueve la cámara el jodío Ruiz y su cameraman. De todas formas, es normal que por lo general dé palazo ponerse con ella, muy normal :risa
  •  

Dragondave

Algún alma cándida que me pase por MP la de Guest (si fuera posible en torrent mejor que mejor  :inocente)
  •