[Encuesta] '¿Crees que 'El Hobbit' está a la altura de la trilogía de 'ESDLA'?

Iniciado por Wanchope, 15 de Diciembre de 2012, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Sin duda. De hecho tengo la saga fresquísima porque la he revisionado esta semana y me ha gustado más que Las dos Torres por ejemplo.
  •  

Wanchope

Yo diría que por debajo, en líneas generales... pero tendría que volver a ver las tres de ESDLA para asegurarlo, que las tengo vistas desde hace ya unos cuantos añitos y tiro más del recuerdo que otra cosa.
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2012, 05:55:53 PM
Yo diría que por debajo, en líneas generales... pero tendría que volver a ver las tres de ESDLA para asegurarlo, que las tengo vistas desde hace ya unos cuantos añitos y tiro más del recuerdo que otra cosa.

Comparto lo mismo, excepto lo de en líneas generales... diría que en todas. Pero eso... que para ser justos debería revisar antes la trilogía, y eso no va a pasar en un futuro próximo.
  •  

el_emi

Tengo frescas las otras 3 (además de haberlas visto infinidad de veces) y definitivamente es inferior como película. Las otras no tienen las complicaciones narrativas que tiene el Hobbit. Ahora bien, las cosas que están buenas en el Hobbit, sí tienen el brillo de la trilogía original, sin embargo son pocos momentos.
  •  

Cee

Yo creo que sí está a la altura, pero vamos que es difícil comparar una sóla película ante una trilogía.
A mí me gustaron mucho las del ESDLA, quería seguir viendo más, por tanto el Hobbit podría haberme desilusionado o dejarme con más ganas, y para nada me desilusionó. De hecho, pudo satisfacer un poco mis ansias de seguir en ese estado y lo que es más importante, me hace esperar las siguientes. así que voto 'sí'.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Mariacava

Desde mi punto de vista el hobbit es la mejor película de este año en los cines además de ser la mejor de la trilogía como alguno de vosotros apuntáis

JuniMatarratas

Para mi esta a la misma altura sin ninguna duda, y si el señor Peter hubiese hecho el libro entero en una sola peli, perfectamente podria haber sido superior, pero bueno, e$ lo que hay
  •  

Michael Myers

¿No sería mejor hacer esta encuesta cuando las 3 partes de 'El Hobbit' estén estrenadas? Porque 1 película no puede competir contra una trilogía entera, pero comparar ambas trilogías cuando las dos películas que queden se estrenen, yo lo veo más adecuado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Enero de 2013, 09:45:37 PM
¿No sería mejor hacer esta encuesta cuando las 3 partes de 'El Hobbit' estén estrenadas? Porque 1 película no puede competir contra una trilogía entera, pero comparar ambas trilogías cuando las dos películas que queden se estrenen, yo lo veo más adecuado.

Supongo que la haremos, igualmente... pero queda año y medio y mientras tanto no teníamos nada mejor que preguntar.  :poss
  •  

Mariscal

A la mista altura no va a estar ni mucho menos, la triologia de ESDLA es increible, pero la primera parte del hobbit no esta mal a nivel tecnico y de efectos yo creo que esta mucho mejor el hobbit ya que es mas nueva y mas avanzada pero a nivel de personajes, interpretaciones, musica etc no.
Por cierto para abrir un nuevo debate, me gustaria hablar de una pelicula que me trae muchisimos recuerdos y muy buenos que os parece a vosotros, " El señor de los anillos" de 1978 de Ralph Baskhi?
  •  

gargasto

Cita de: Mariscal en 10 de Diciembre de 2013, 09:10:05 AM
A la mista altura no va a estar ni mucho menos, la triologia de ESDLA es increible, pero la primera parte del hobbit no esta mal a nivel tecnico y de efectos yo creo que esta mucho mejor el hobbit ya que es mas nueva y mas avanzada pero a nivel de personajes, interpretaciones, musica etc no.
Por cierto para abrir un nuevo debate, me gustaria hablar de una pelicula que me trae muchisimos recuerdos y muy buenos que os parece a vosotros, " El señor de los anillos" de 1978 de Ralph Baskhi?

A mí también. Yo la vi de pequeño varias veces en VHS, en casa de un amigo que es bastante friki en cuanto a ESDLA se refiere. 
Supongo que para el año que se estrenó fue una propuesta interesante y valiente. El aspecto técnico está desfasado aunque en su época era bastante innovador (todavía me acuerdo de esa mezcla de dibujos animados y actores reales). En cuanto a la trama y demás, los recuerdos han sido reemplazados por la trilogía de ESDLA (a excepción del momento musical de los hobbits al salir de ¿Moria?); quizás porque esta película intentaba abarcar demasiado (primer libro y parte del segundo).
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 10 de Diciembre de 2013, 02:12:53 PM
En cuanto a la trama y demás, los recuerdos han sido reemplazados por la trilogía de ESDLA (a excepción del momento musical de los hobbits al salir de ¿Moria?); quizás porque esta película intentaba abarcar demasiado (primer libro y parte del segundo).

Y eso que apenas duraba algo más de dos horas.  :alegre
  •