***Estrenos Cartelera España 14/12/2012***

Iniciado por Cee, 10 de Diciembre de 2012, 11:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El Hobbit: Un viaje inesperado
13 (68.4%)
La hija de mi mejor amigo
1 (5.3%)
De óxido y hueso
4 (21.1%)
El Bosque
0 (0%)
Las Constituyentes
0 (0%)
El molino y la cruz
1 (5.3%)

Total de votos: 19

juariomares

Cita de: MigRub en 11 de Diciembre de 2012, 03:51:25 PM
¿Soy el único que piensa que el cartel de El Hobbit es muy feo? :disimu

No.

Yo iré a ver El hobbit porque a mi padre le ofrecieron entradas a 2 euros, si no ni eso :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Más que feo... diría que es muy simple, con muy poca personalidad.
  •  

Banacafalata

CitarMás que feo... diría que es muy simple, con muy poca personalidad.

A juego con la película, que luego no se sientan engañados
  •  

Schillinger

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 03:55:44 PM
Más que feo... diría que es muy simple, con muy poca personalidad.

¿El de Bilbo con la espada?

Precisamente ayer lo comentaba en el Twitter de Entrada Numerada, que han hecho oficial el de Bilbo con la espada, y el único poster más poster es el que ha hecho la filial japonesa de la Warner.

Habrá que ver si en alguno de los países donde Warner no la distribuye* han hecho posters personalizados.

*Hay pequeños países europeos donde la Metro Goldwyn Mayer tiene un acuerdo con distribuidoras nacionales, pero son acuerdos a lo bestia, quiero decir, solo firman para Distribución cine, Distribución Video y Derechos de Televisión, todo de golpe.
Por ello solo se da en países pequeños (más los países escandinavos) donde hay un reducido número de distribuidoras que hacen de todo.
Sin ir más lejos, en Portugal, El Hobbit la lleva Lusomundo en lugar de Warner Bros Portugal (aunque ellos tampoco han cambiado el poster)
  •  

Wanchope

Una película como El Hobbit se vende sola... aunque siempre se agradece que se les haga justicia con un buen cartel, y más cuando los de ESDLA estaban más o menos curradetes y el material se presta a todo tipo de virguerías. Pero bueno, al menos tampoco es feo y eso, viendo algún que otro horror que nos cuelan de vez en cuando, también hay que valorarlo.
  •  

fanyfa

No sé si ya se ha hablado en algún lugar del foro pero ¿estáis al loro del tema de El Hobbit a 48 fps, que dicen que no se ve nada bien?  :pregunta O eso se rumorea, que parece que cuando corren estás viendo a Benny Hill  :alegre
En fin, ni idea, pero yo casi que me espero a la espantada masiva y la veré después.
  •  

Banacafalata

Cita de: fanyfa en 12 de Diciembre de 2012, 03:01:14 PM
No sé si ya se ha hablado en algún lugar del foro pero ¿estáis al loro del tema de El Hobbit a 48 fps, que dicen que no se ve nada bien?  :pregunta O eso se rumorea, que parece que cuando corren estás viendo a Benny Hill  :alegre
En fin, ni idea, pero yo casi que me espero a la espantada masiva y la veré después.

En los pases no la pusieron en 24 y las voces que llegan de USA no son nada alentadoras
  •  

Turbolover1984

Cita de: fanyfa en 12 de Diciembre de 2012, 03:01:14 PM
No sé si ya se ha hablado en algún lugar del foro pero ¿estáis al loro del tema de El Hobbit a 48 fps, que dicen que no se ve nada bien?  :pregunta O eso se rumorea, que parece que cuando corren estás viendo a Benny Hill  :alegre
En fin, ni idea, pero yo casi que me espero a la espantada masiva y la veré después.

El viernes noche o el sábado te cuento que yo la voy a ver así. Para algo que extrañamente por primera vez en mi pueblo son pioneros..

Aparte que creo que al menos el viernes no la proyectan de otro modo o las entradas que se podían reservar eran solo para ese formato.
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 12 de Diciembre de 2012, 03:01:14 PM
No sé si ya se ha hablado en algún lugar del foro pero ¿estáis al loro del tema de El Hobbit a 48 fps, que dicen que no se ve nada bien?  :pregunta O eso se rumorea, que parece que cuando corren estás viendo a Benny Hill  :alegre

Se tiran media película corriendo... a 24 fps también lo puede parecer, incluso hay uno entre los enanos que nos podría valer como el "calvo de la toba".  :risa
  •  

rufii

El hobbit en HFR 3D  :D. :si :palomitas

Llegara a superar a Titanic y Avatar en la mas taquillera?
  •  

jescri

Cita de: rufii en 13 de Diciembre de 2012, 08:05:06 PM
El hobbit en HFR 3D  :D. :si :palomitas

Llegara a superar a Titanic y Avatar en la mas taquillera?

Esa es fácil... NO   :alegre
  •  

Banacafalata

Me atrevo a decir que con el boca-oreja negativo que llevará de todos los no-frikis, no superará ni a TDKR ni mucho menos a Los Vengadores
  •  

rufii

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2012, 09:43:08 PM
Cita de: rufii en 13 de Diciembre de 2012, 08:05:06 PM
El hobbit en HFR 3D  :D. :si :palomitas

Llegara a superar a Titanic y Avatar en la mas taquillera?

Esa es fácil... NO   :alegre

Como es la primera película que estrena la tecnología HFR 3-D y se le esta dando mas bombo que a ninguna peli de este año...
Y que decir de los fanaticos de Tolkien
Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2012, 09:57:11 PM
Me atrevo a decir que con el boca-oreja negativo que llevará de todos los no-frikis, no superará ni a TDKR ni mucho menos a Los Vengadores

Me quedo mas tranquilo... :sonreir
  •  

a free spirit

#29
DETALLADO COPIAS/SALAS (Sacado de la web de Juan Herbera)

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO: ¡¡¡1.052 salas!!!
-35mm doblada: 241 copias
-35mm doblada al catalán: 9 copias
-35mm VOS: 2 copias
-Digital 2D doblada: 350 salas
-Digital 2D doblada al catalán: 9 salas
-Digital 2D VOS: 2 copias (por que salas son algunas más)
-Digital 3D doblada: 325 salas
-Digital 3D 48FPS: 87 salas
-Digital 3D doblada al catalán: 6 salas
-Digital 3D VOS: 4 salas
-IMAX Digital 3D: 2 salas (que ya sabéis cuales son, ¿o no?)

DE ÓXIDO Y HUESO: 60 salas
-35mm doblada: 32 copias
-35mm VOS: 1 copia
-Digital doblada: 21 salas
-Digital VOS: 6 salas

EL BOSQUE: 45 salas
-35mm original catalán: 23 copias
-35mm doblada castellano: 10 copias
-35mm subtitulada castellano: 2 copias
-Digital original catalán: 5 salas
-Digital doblada castellano: 4 salas
-Digital subtitulada castellano: 1 sala

EL MOLINO Y LA CRUZ: 8 salas
Viendo los cines en que estrenará lo más seguro es que todas sean blu ray

LOS CONSTITUYENTES: 12 salas
Lo mismo que El molino y la cruz

QUIERO TENER UNA FERRETERIA EN ANDALUCIÍA: 2 salas
Exactamente lo mismo

NOSTALGIA DE LA LUZ: 1 sala
Y es en Blu Ray, está confirmada
  •