***Estrenos Cartelera España 14/12/2012***

Iniciado por Cee, 10 de Diciembre de 2012, 11:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El Hobbit: Un viaje inesperado
13 (68.4%)
La hija de mi mejor amigo
1 (5.3%)
De óxido y hueso
4 (21.1%)
El Bosque
0 (0%)
Las Constituyentes
0 (0%)
El molino y la cruz
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Cee

***ESTRENOS ESPAÑA 14/12/2012***




El Hobbit: Un viaje inesperado






La hija de mi mejor amigo






De óxido y hueso






El Bosque






Las Constituyentes






El molino y la cruz






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Le tengo más ganas a la de Marion Cotillard pero seguramente acabe viendo en el cine la de los hobbits :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Vista la interesante De Óxido y hueso y la mala El Hobbit, mi voto para El molino y la cruz
  •  

a free spirit

Cita de: Sacri94 en 10 de Diciembre de 2012, 11:43:10 PM
Le tengo más ganas a la de Marion Cotillard pero seguramente acabe viendo en el cine la de los hobbits :si

¿Y por que no vas también a ver DE ÓXIDO Y HUESO?

Yo la he votado, por que le tengo más ganas que a ese estreno.
  •  

Querol

  •  

a free spirit

Todavía no es oficial,pero parece que De óxido y hueso se estrenará en solo 60 salas y que Vértigo habría abandonado el 35mm en VOS. (Palo gordo para los Cines Avenida de Sevilla)

Y si nada cambia, Tri Pictures se marca un harakiri con La hija de mi mejor amigo.

Y Aquelarre se marca también un harakiri con El molino y la cruz (no me creo que salga en ese nº de salas, sería un suicidio para una película así)

Aún no ha salido nada de El Hobbit
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Diciembre de 2012, 01:09:22 AM
Todavía no es oficial, pero parece que De óxido y hueso se estrenará en solo 60 salas y que Vértigo habría abandonado el 35mm en VOS. (Palo gordo para los Cines Avenida de Sevilla)

Demasiadas me parece... para lo mal que se maneja Vértigo me parecen excesivas para un filme al que le ha dado muy poca visibilidad y que está en manos de los muy acérrimos, y con eso además de que ya está para descargar... esta o La hija de mi mejor amigo se presentan como las alternativas a El Hobbit, poca cosa y supongo que las beneficiadas en ese sentido serán las que ya estén en cartel como Pi, y eso que las dos son buenas y se dejan ver.

La de Peter Jackson supongo que saldrá a Lo Imposible o Amanecer, con más de 800 copias, más si tenemos en cuenta que durando tres horas será complicado encajar tres sesiones por cine al día.
  •  

Dragondave

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 09:01:37 AM
Cita de: a free spirit en 11 de Diciembre de 2012, 01:09:22 AM
Todavía no es oficial, pero parece que De óxido y hueso se estrenará en solo 60 salas y que Vértigo habría abandonado el 35mm en VOS. (Palo gordo para los Cines Avenida de Sevilla)

Demasiadas me parece... para lo mal que se maneja Vértigo me parecen excesivas para un filme al que le ha dado muy poca visibilidad y que está en manos de los muy acérrimos, y con eso además de que ya está para descargar... esta o La hija de mi mejor amigo se presentan como las alternativas a El Hobbit, poca cosa y supongo que las beneficiadas en ese sentido serán las que ya estén en cartel como Pi, y eso que las dos son buenas y se dejan ver.

La de Peter Jackson supongo que saldrá a Lo Imposible o Amanecer, con más de 800 copias, más si tenemos en cuenta que durando tres horas será complicado encajar tres sesiones por cine al día.

Yo también creo que El Hobbit saldrá en mogollón de salas, especialmente en Cinesa y Kinepolis.
Y teniendo en cuenta como el Kinepolis de Valencia intenta rellenar salas (por lo que ya comenté) me la veo en 7-8 salas tranquilamente en dicho complejo.


Respecto a De óxido y hueso ya te digo que no es el número definitivo, pero debería alejarse, pero me parecería un suicidio estrenar 33 copias de 35mm doblada sabiendo que en navidad tendrán poco aguante, de hecho, no creo que llegue a tantos cines que no estén digitalizados.
Si que me creo más las 21 salas que saldría en Digital doblada (y seguro que dos multicines que yo me se alternan doblada y original) y las 6 salas que saldría en Digital VOS (con los Yelmos VOS, Renoir y Verdi de Madrid y Barcelona ya cubres ese cupo).

Respecto a La hija de mi mejor amigo ni de coña llegará a ese nº de salas que pone en la web del Ministerio de Cultura, de hecho, yo creo que habrán multicines que ni la estrenen por que EL Hobbit más las demás lo coparán casi todo.

Pero en España no es el único caso de "Valientes contra El Hobbit", en Francia, El Hobbit sale en 662 cines y Studio Canal le echa huevos y estrena la película de animación Ernest y Celestine en 425 cines, mientras que Pathé estrena la comedia Mes Héros en 202 cines.
Hablando de estrenos en Francia, mañana estrenan La chispa de la vida, pero lo mencionaré en su post.
Aun así me extraña que con lo bien que ha funcionado a nivel internacional, Metropolitan Filmexport le haga a "El fraude" un estreno técnico de solo 37 cines.
  •  

Turbolover1984

El Hobbit sin lugar a dudas. En casa veremos "De óxido y hueso" a la que le tengo ganas también y estaba esperando a que se estrenara.
  •  

Drek

El hobbit en 3D sin ninguna duda. Dos semanas hace ya que me compre la entrada. Las demas no estan a la altura ni de broma.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Diciembre de 2012, 12:13:15 PM
Pero en España no es el único caso de "Valientes contra El Hobbit"...

Y es que no debería de ser así: no todo el mundo conjuga con un blockbuster como El Hobbit, por lo que lo suyo es ofrecer una alternativa diametralmente opuesta que pueda atraer el interés de los ateos en la materia, el ejemplo más claro cuando estrenan un filme "para machos" y a su vera lanzan una comedia romántica "para nenas". En ese sentido el problema según lo veo yo es que ni 'De óxido y hueso' ni 'La hija de mi mejor amigo' lucen como tal, no se las ha sabido dar la necesaria visibilidad que inspire confianza en ellas y eso que, repito, las dos son lo suficientemente interesantes para prestarles algo de atención.
  •  

MigRub

¿Soy el único que piensa que el cartel de El Hobbit es muy feo? :disimu
  •