Ray Donovan (Showtime)

Iniciado por cardinrri, 10 de Diciembre de 2012, 10:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

Primer tráiler de la séptima temporada:

•  

Wanchope

•  

Wanchope

La familia lo arregla todo: Estreno de la 7ª temporada de 'Ray Donovan'

Ray (Liev Schreiber) sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey.

Por su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.

Desde el miércoles 20 de noviembre en Movistar Series (dial 11), en dual. Nuevos episodios disponibles cada miércoles. Todas las temporadas anteriores ya disponibles

Esta temporada vuelve a contar con el veterano Alan Alda ('M.A.S.H.', 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'The Good Fight') como el psicólogo de Ray, el doctor Arthur Amiot; Zach Grenier ('The Good Wife') como el alcalde Ed Feratti y Graham Rogers ('Atípico') como el joven Smitty.
  •  

Wanchope

Showtime jubila a la vieja guardia. Primero fue 'Homeland', después 'Shameless'. Y el próximo en caer será #RayDonovan. Huele a que la octava temporada será la última https://deadline.com/2020/01/ray-donovan-nearing-end-of-its-run-showtime-1202829333/
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2020, 03:31:02 PM
Showtime jubila a la vieja guardia. Primero fue 'Homeland', después 'Shameless'. Y el próximo en caer será #RayDonovan. Huele a que la octava temporada será la última https://deadline.com/2020/01/ray-donovan-nearing-end-of-its-run-showtime-1202829333/

Pues no, la octava no será la última... porque lo ha sido la séptima: Showtime decide cancelar la serie sin darle la oportunidad de despedirse como Dios manda después de siete temporadas. Sabíamos que su final estaba cerca, pero esperábamos que fuera con un final más o menos cerrado.  :nuse
  •  

Wanchope

David Hollander, showrunner de 'Ray Donovan', habla sobre la sorpresiva cancelación de la serie https://www.vulture.com/2020/02/ray-donovan-cancelled-showrunner-interview.html
  •  

Wanchope

•  

Soprano

Que desapercibida ha pasado esta serie por el foro y por lo que se ve que mal ha terminado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2021, 03:55:52 PM
Que desapercibida ha pasado esta serie por el foro y por lo que se ve que mal ha terminado.

"Qué mal había terminado". Ahora le pondrán un final como es debido. Más vale tarde que nunca.
  •  

Soprano

Yo es que no me acordaba de su cancelación si es que llegué a leerlo, de todas formas cerrar una serie con una película no creo que sea un buen final aunque no sea el peor escenario posible.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2021, 05:09:03 PM
Yo es que no me acordaba de su cancelación si es que llegué a leerlo, de todas formas cerrar una serie con una película no creo que sea un buen final aunque no sea el peor escenario posible.

Fue toda una sorpresa, más cuando 'Homeland' y 'Shameless' han contando con una "temporada final". Teniendo en cuenta las circunstancias, menos es nada. Al menos le darán un final, cosa que no pueden decir todas la series. Y menos aún un año después de haber "acabado".

Siempre he pensado que juega en contra de las cadenas cancelar las series a medias. De hecho creo que la preferencia actual de muchos espectadores por series antiguas proviene de que ya saben que tienen un final cerrado. Es muy frustrante. cuando cancelan una serie en medio de un cliffhanger, como era el caso.
  •  

Soprano

Coincido en que es frustrante que cancelen algunas series de manera precipitada pero no tengo tan claro que eso juegue en contra de las cadenas, más que nada porque hay tanto donde elegir que a la gente no le da tiempo ni a lamerse las heridas, por otro lado apostar por ver una serie ya finalizada siempre es un aliciente del mismo modo que lo puede ser una miniserie.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2021, 07:28:52 PM
Coincido en que es frustrante que cancelen algunas series de manera precipitada pero no tengo tan claro que eso juegue en contra de las cadenas.

Empiezas a desconfiar. No de las series más populares como 'Juego de tronos' o 'The Boys', sino de las demás. De hecho diría que incluso a la hora de comprar series para España se nota, pues ahora se esperan mucho más que antes a que se estrenen en USA para ver qué tal les va. En otros tiempos diría que series como 'Young Rock' o 'Clarice' ya estarían asomando la patita en nuestro país.
  •