Los descubrimientos

Iniciado por Madloco, 09 de Diciembre de 2012, 05:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Hola chicos como veo algo decaídos los ánimos musicales o eso parece y estamos casi en el ecuador del torneo. Y le damos una inyección de ánimos al locuelo.

Voy a publicaros un hilo de debate para que colguemos las canciones que mas han gustado ya sea por ser grandes descubrimientos o por ser canciones que llevavamos mucho tiempo sin disfrutar (redescubrimientos).

¿Como hacemos esto?
Pues con un top(ahora que están tan de moda) o un enlace a vuestra lista si es que la tenéis. Yo voy a publicaros mi lista que llevo del youtube para quien tenga curiosidad de ver lo que he metido hasta el momento en mi lista. Aviso soy muy selectivo asi que la veréis en un plis plas solo llevo 43 canciones seleccionadas de 280(solo cuento hasta el grupo 56 los nuevos aun no los he mirado)

Bueno os dejo mi top 10 (sin orden) de lo que mas he escuchado y mas agradezco que se haya metido en el torneo.

Top 10

-The Shins - The Rifle's Spiral
-Jeff Buckley - Grace
-Lana Del Rey (pero no la cancion que pusieron)
-Of Monsters and Men - Little Talks
-Fall Out Boy-Thnks fr th Mmrs with lyrics (que alguien me diga quien puso esto) Porque es de lo poco que no tengo ubicado
-Nothink - Wherever The River Goes
-Depedro y Vetusta Morla - Diciembre (Videoclip Oficial)
-Muse
-Radiohead - Karma Police with lyrics
-THE CHARIOT - TEACH (VIDEO)

Mi lista: http://www.youtube.com/playlist?list=PLbAD52RbU6SwiYgGqv5Vaw4-LGGek8Tol

Ale aqui estoy con mi gusto musical quien quiera que me apedree o me bese pero, variadito soy. :guiñar
  •  

juariomares

Aquí va mi top de descubrimientos, el de las que más me han gustado no me he puesto a hacerlo ni creo que lo haga :poss

1.- Alter bridge - In loving memory
2.- Franz Ferdinand  Take me out
3.- Muse - Plug in baby
4.- The strokes - Someday
5.- Of Monsters And Men  - Little Talks
6.- Pearl Jam - Nothingman
7.- Julliette and the licks - Purgatory blues
8.- Keane - Bend and Break
9.- The smashing pumpkins - Today
10.- Weezer - Why brother

Las 9 primeras han sido grandes descubrimientos que han hecho/hicieron que me pillara al momento de escucharlas la discografía/recopilatorio de dicho grupo. De hecho, Franz Ferdinand en concreto es uno de los grupos que más escucho actualmente e In loving memory una de las canciones que también más escucho. Se quedan fuera por poco del top 10 grupos como Tokyo Orchestra, Go go dolls, Meat Loaf, Avenged Sevenfold, Nothink o el grupo de Ryan Gosling.
Me está gustando bastante la idea del torneo, de hecho espero con ganas que termine y poder empezar con el 2o  :sorpresa :sorpresa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo más que un top, ya que la mayoría que han salido que me han gustado las conocía, apuntaría a Foals como el descubrimiento más interesante hasta ahora
  •  

Loco8

Yep! Buena idea Madloco.  :guay

A ver si la gente se anima que los votos del torneo suban.

Ya pienso mi Top 10 y lo publico. 
  •  

El Nota

1.   Beirut – Nantes
2.   E.L.O. – Ticket to the moon
3.   Manuel García - El viejo comunista
4.   Pearl Jam – Nothingman
5.   Lana del rey – Blue jeans
6.   John Lenon – Mother
7.   Meat Loaf – I would do anything for love
8.   Creedence Clearwater Revival – Fortunate son
9.   Tokyo Ska Paradise Orchestra - Pride of Lions
10.   Pearl Jam – Given to fly

Sin demasiado orden ni concierto, sólo la primera es la primera, todo lo demás no sabría colocarlo. La de E.L.O., John Lenon, Meat Loaf y CCR son más redescubrimientos, porque las conocías, pero es de esas canciones que te gustan pero acabas olvidando cómo se llaman o qué grupo las canta. Por lo demás, Pearl Jam y los japos ska me han molado bastante. Lana del rey he escuchado algo más de su discografía y también me ha gustado lo suyo. Y bueno, Nantes es una obra maestra.
  •  

Cee

Dos mías en el top10 del Notas, una en el de madloco y los Foals para Bacana :mirada no erré mucho en mis canciones al final :tititi

1. Of Monsters and Men - Little Talks
2. Els Amics de les Arts - Els Ocells
3. Paolo Nutini - Alloway
4. Simon & Garfunkel - The Boxer
5. Russian Red - Cigarettes 
6. Ella Fiztgerald and Louis Armstrong - Summertime
7. MGMT - Time to pretend (redescubrimiento)
8. Bloodhound Gang - The Bad Touch (redescubrimiento)
9 Sixpence None The Richer - Kiss Me (redescubrimiento)
10. Hotel California - (redescubrimiento)

Las dos primeras son enormes, el resto buenísimas todas. Y las últimas, canciones que ya conocía y de las que me he vuelto a enamorar, excepto quizás Hotel California que la amo desde siempre.

Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Carlxs

Madloco, Thnks fr th mmrs es mía :guiñar

Yo ahora mismo no se me ocurren muchas para hacer un top, pero Iris de los Goo Goo Dolls ha sido un pedazo descubrimiento.

Cómo mola ver Little Talks en muchos tops :D.

Aprovecho para decir que siento mucho no haber votado últimamente los grupos, pero es lo que tiene bachillerato :nuse

•  

Guillermolawe

Yo un top10 no te sabría hacer...

Pero destacan

My way... Puede sonar hasta mal que te descubran a Sinatra, pero bueno xD
September de EWF...
A ELO no les dabaq mucho y ultimamente gracias al torneo me he enganchado...
SUpertramp más de lo mismo...
Dorian...
Jamiroquai...
LOs asiatic@s con las trompetas...

xD

•  

Loco8

Cita de: CaRl0s en 09 de Diciembre de 2012, 10:23:16 PM

Aprovecho para decir que siento mucho no haber votado últimamente los grupos, pero es lo que tiene bachillerato :nuse
:abajo

Es broma, sólo que he borrado las canciones tuyas que quedaban por salir.  :burla
  •  

Carlxs

Cita de: Loco8 en 10 de Diciembre de 2012, 05:13:54 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Diciembre de 2012, 10:23:16 PM

:abajo

Es broma, sólo que he borrado las canciones tuyas que quedaban por salir.  :burla

¿Esa carita es para que se vea que es broma o para quedar más hijoputa? :poss
  •  

Loco8

•  

JuniMatarratas

Queens of the Stone Age - No one knows
The Cranberries - Zombie
Nirvana - Rape Me

:obacion :obacion :obacion
  •  

Julu

Yo pondré mis descubrimientos cuando finalice la primera fase, seguro que quedará algo grandioso por aparecer ( o eso espero) jejejejej.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

juariomares

Actualizo mi lista de descubrimientos. Tanto la de Tokyo Ska como la de Keane no paro de escucharlas en los últimos días y deben entrar en la lista. Se caen Go go dolls y Nothink :triste

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Carlxs

Ayer echando un vistazo a los resultados generales me acordé del temazo de Interpol, Evil. Gracias Notarino :D.
  •