Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 59]

Iniciado por Loco8, 07 de Diciembre de 2012, 01:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 59


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Botxi88: The Offspring The Kids Aren't Alright
Cee: The Beatles While My Guitar Gently Weeps
Good Years: Mago de Oz   Desde mi cielo
Tyrion: Meat loaf Bat out of hell
El Nota: The Platters  Only You


  • El grupo acaba el día 16 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  


Loco8

5 para la mejor y 1 para la peor. Desde cuando un 1 es mejor que un 5. Eso sólo vale para las quemaduras.  :poss :guay
  •  

Drek

Cita de: Loco8 en 07 de Diciembre de 2012, 03:31:09 PM
5 para la mejor y 1 para la peor. Desde cuando un 1 es mejor que un 5. Eso sólo vale para las quemaduras.  :poss :guay

Jajaja. Entonces va bien.  :disimu
  •  

Turbolover1984


Otro grupo para mi flojete.

1- No es de sus peores canciones pero no me los trago y eso que años atrás me llegaron a gustar y todo y alguna canción aún lo sigue haciendo, pero...

2- No está mal pero no me ha dejado bastante indiferente.

3- Algo quemada pero gran tema de los Offspring.

4- Notable tema de los de Liverpool.

5- Temazo, sobran las palabras.
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

  •  

Querol

  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 07 de Diciembre de 2012, 03:31:09 PM
5 para la mejor y 1 para la peor. Desde cuando un 1 es mejor que un 5. Eso sólo vale para las quemaduras.  :poss :guay

Hombre, no hace mal en preguntar, todo se reduce a si son números ordinales o cardinales  :burla



Tenía claras las dos primeras, pero las otras tres me costó más decidir el orden y, sobre todo, qué dos dejar 'fuera'. Al final me decanté por la socarronería de Offspring, porque, siendo justo conmigo mismo, es la que elegiría de las tres para escucharla más veces. Pero vamos, me ha parecido un grupo majete.
  •  

Tyrion


Mago de Öz sí que va camino de record de 1s...


5 - Es muy grande este tío
4 - Clasicazo
3 - Al fin una realmente buena de los Beatles
2 - Una pena que cayera en este grupo, podria haber sido mi 4 en otro
1 - Qué cosa más cutre. El tema de la canción está bien, pero es que da la sensación constantemente de ir clavando las frases como puede, sin que necesariamente tengan que cuadrar con la melodía!!
  •  

Querol

Que falso... Loco contesta, que yo también puse una de Mago de ese disco, a ver si es que te has liado... :pregunta
  •  



Querol

Parece ser que no es mia, como trateis asi la otra que puse sus via crujir vivos! :cuidadito
  •  

Banacafalata

CitarParece ser que no es mia, como trateis asi la otra que puse sus via crujir vivos! :cuidadito

Muy malo tendría que ser el grupo para que cualquier tema de los guarros esos no se llevase mi 1
  •