'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' - Nuevo cartel en español

Iniciado por Wanchope, 05 de Diciembre de 2012, 10:17:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

perka

#45
Nuevo trailer

https://www.youtube.com/v/j2jRs4EAvWM

Me encanta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#46
Spoiler
[close]


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno para España (vía @_infocine): 25 de diciembre de 2014.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Big Eyes, Invencible, Musarañas, Noche en el Museo 3, El club de los incomprendidos, ahora también The Imitation Game... y Warner y Disney estrenan una semana antes la tercera de El Hobbit y Big Hero 6, respectivamente. Se aceptan apuestas sobre quién será la que "huya" de la batalla...  :disimu
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Octubre de 2014, 03:50:38 PM
Me da que Invencible, y si no The imitation game

The Imitation Game es la última en llegar. SABÍA ya lo que había a la hora de ponerle fecha, eso me incita a pensar que no se moverán. No tendría sentido.
  •  

Clay

Yo creo que retrasarán 'El club de los incomprendidos' e 'Invencible'. La primera podría llegar por Reyes y la segunda retrasarse a enero o febrero, es una de las favoritas al Oscar.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

#56
'El club de los incomprendidos' tiene que retrasarse sí o sí, ya que es una propuesta interesante pero con una competencia imposible de superar para ella. Y lo mismo digo de 'Musarañas', que es otra película que vería si se estrenara en cualquier otra fecha.

De las oscarizables, yo movería 'Invencible' considerando que es una película poco dependiente de fecha y que va a conseguir lo mismo se estrene en diciembre, en enero o en febrero. De hecho, podría beneficiarle estrenarse después de que se hagan públicas las nominaciones a los Oscar. 'The Imitation Game' doy por hecho que no huirá porque ya sabía lo que había, aunque lo mismo hicieron el movimiento dando por hecho que provocarían un efecto dominó y que alguna se retrasaría.

'Noche en el museo 3' puede quedarse en esa fecha, su público es muy distinto al que pueda tener su competencia. 'Big Hero 6' como película de animación y 'El Hobbit' como blockbuster creo que también pueden respirar tranquilas, sobre todo teniendo en cuenta que se estrenan la semana anterior.
  •  


Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 21 al 28 de noviembre.
  •  

perka

#59
Otro clip:


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •