***Estrenos Cartelera USA 7/12/2012***

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2012, 10:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 7/12/2012***




Deadfall






Lay the Favorite






Un buen partido






Hyde Park on Hudson






Sin tregua (End of Watch)
(Re-estreno)






Dino Time 3D






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

Dragondave

Poca cosilla esta semana en las américas ¿no?  :bueno
  •  

jescri

Pues sí. Parece que allí también están preparando el camino para 'El Hobbit'   :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Drek

  •  

Clay

Me quedo con 'Un buen partido' por Jessica Biel, aunque también me llama la atención 'Deadfall'. Por cierto, es curioso como hace unos meses Bill Murray era uno de los favoritos para los Oscar, pero ahora, tras las malas críticas que ha recibido la película, ya ni aparece en las listas.
  •  

Banacafalata

De hecho, antes de presentarse la película, se daba por hecho de que este año Murray tenía por fin muchas opciones de alzarse con el Oscar y era con permiso de DDL y Phoenix el gran favorito. Pero no ha gustado nada,  y no parece que vaya a haber el efecto Meryl
  •  

Wanchope

¿Malas críticas? Eso es lo bueno de intentar no leer nada de lo que llega de fuera, por aquello de intentar no verlas demasiado condicionado por las opiniones ajenas. Y en este caso es una de las que había conseguido más o menos no leer nada... aunque el hecho de que no apareciera su nombre entre las posibles ya es de por sí una insinuación clara para la que se presuponía unas de las candidatas hace algún tiempo.

Aún así sigo apostando por ella igualmente, ganicas de verla y de poder opinar por mí mismo.  :poss
  •  

Banacafalata

Que una película tenga buenas o malas críticas creo que no condiciona nada a la hora de verla. Yo soy fan de Murray y por tanto le tengo ganas, pero gusta seguir la actualidad de premios y festivales, es la salsa del cine
  •  

a free spirit

De hecho, en los tomates la ponen a parir, tienen un 45%.

Aun así me la apunto para cuando Alta Films la estrene el 1 de marzo.

Eso si,Un buen partido 0% (aun así me hace)

Pero mi estreno de la semana en las americas es DEADFALL,tiene pintaza (Espero que Deaplaneta no tarde mucho en fecharla)

Y no nos olvidemos de THE ART OF FLIGHT (que es de esos documentales de Red Bull que hemos mencionado)

Como ya dije en el post de Taquilla USA, este finde hay a saco de estrenos limitados.

Y al contrario de lo que dice en el titular de la noticia, para nada me parece una semana floja, de hecho, me parece una curiosa semana con propuestas de todo tipo. (Aclaración previa: A mi me gustan esas películas intermedias que, comercialmente por duro que sea, se mueven en tierra de nadie, de hecho, vemos alguna que otra propuesta aparentemente comercial como estreno limitado)

.......................3 películas de estreno en 3D haciendo un estreno limitado, no digo más.
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2012, 10:33:52 AM
Pues sí. Parece que allí también están preparando el camino para 'El Hobbit'   :alegre

Y además de eso, me da la sensación de que El Hobbit se comerá los cuatro estrenos masivos del día 21 (Guilt Trip, Jack Reacher, This is 40 y Monstruos S.A. en 3d)

Y es que para un artículo especial que tengo ahí rondando para principios de año me interesarían que Guilt Trip y Jack Reacher sean un fracaso
Spoiler
y que Amanecer vuelva a liderar este finde
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Diciembre de 2012, 11:07:30 AM
Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2012, 10:33:52 AM
Pues sí. Parece que allí también están preparando el camino para 'El Hobbit'   :alegre

Y además de eso, me da la sensación de que El Hobbit se comerá los cuatro estrenos masivos del día 21 (Guilt Trip, Jack Reacher, This is 40 y Monstruos S.A. en 3d)

Sí y no: evidentemente 'El Hobbit' seguirá en el número 1 con solvencia y buenas cifras, por descontado, pero de esas cuatros 'Mosntruos SA' es posible que se aproveche de la ausencia de ninguna otra película familiar relevante, dato importante, y que 'Jack Reacher' tiente a los que no les tiente 'El Hobbit' y no quieran más que distraerse, aunque ya me huelo que esta es la típica que todo el mundo tachará de fracaso haga la taquilla que haga (porque la compararán con 'MI-4' cuando un resultado como el de 'Flight' sería plenamente satisfactorio). Sin datos ahora mismo votaría por 'Jack Reacher' como número 2 y 'Monstruos SA' número 3.

'Guilt Trip' y 'This is 40' sí creo que van a pinchar, y no sólo porque por lo poco que he visto de ellas parece que tengan muy poco atractivo (y enseñar a Megan Fox en sujetador no creo que sea una garantía de nada, más bien lo contrario...), sino porque además me parece que se van a perjudicar mutuamente como rivales directos (y si es que una de ellas no devora a la otra, ojo).
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 07 de Diciembre de 2012, 10:58:22 AM
De hecho, en los tomates la ponen a parir, tienen un 45%.

Aun así me la apunto para cuando Alta Films la estrene el 1 de marzo.

Y la sorpresaca que nos han dejado los tomates ha sido esta

http://www.rottentomatoes.com/m/les_miserables_2012/

Las primeras críticas que salieron tampoco la tildaban de obra maestra, pero por lo general eran bastante positivas. Y hoy ha subido, que ayer con 6 estaba con un 50%
  •  

a free spirit

Yo crei que Los Miserables la pondrían con un Certified Fresh, me esperaba que estuviese por las nubes, pero yo creo que a medida que se acerque el estreno subirá nota.


Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2012, 12:03:10 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Diciembre de 2012, 11:07:30 AM
Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2012, 10:33:52 AM
Pues sí. Parece que allí también están preparando el camino para 'El Hobbit'   :alegre

Y además de eso, me da la sensación de que El Hobbit se comerá los cuatro estrenos masivos del día 21 (Guilt Trip, Jack Reacher, This is 40 y Monstruos S.A. en 3d)

Sí y no: evidentemente 'El Hobbit' seguirá en el número 1 con solvencia y buenas cifras, por descontado, pero de esas cuatros 'Mosntruos SA' es posible que se aproveche de la ausencia de ninguna otra película familiar relevante, dato importante, y que 'Jack Reacher' tiente a los que no les tiente 'El Hobbit' y no quieran más que distraerse, aunque ya me huelo que esta es la típica que todo el mundo tachará de fracaso haga la taquilla que haga (porque la compararán con 'MI-4' cuando un resultado como el de 'Flight' sería plenamente satisfactorio). Sin datos ahora mismo votaría por 'Jack Reacher' como número 2 y 'Monstruos SA' número 3.

'Guilt Trip' y 'This is 40' sí creo que van a pinchar, y no sólo porque por lo poco que he visto de ellas parece que tengan muy poco atractivo (y enseñar a Megan Fox en sujetador no creo que sea una garantía de nada, más bien lo contrario...), sino porque además me parece que se van a perjudicar mutuamente como rivales directos (y si es que una de ellas no devora a la otra, ojo).

Si que es verdad, Monstruos SA no tendrá competencia alguna, pero como los reestrenos Disney en 3D van a la baja, por eso no las tengo al 100% pero votaría por ella como nº2.

Jack Reacher en su primer finde puede ir bastante bien, pero como decían en un análisis taquillero de Los Angeles Times estoy muy de acuerdo en que a la semana siguiente Los miserables y Django Desencadenado la devorarán (en ese análisis hablaban de las películas que tendrian mayor tirón entre hombres, mujeres y parejas)

Y las dos comedias además les veo muy poco atractivo, pero es que la de Judd Apatow además dura dos horas y cuarto, (¡¡¡¡¡una comedia de dos horas y cuarto!!!!), la de Guilt Trip la veo como mucho llevando a l@s fans de Barbra Streisand, de Seth Rogen y poco más.
  •  

Banacafalata

Subirá sin duda, de hecho ayer con 6 críticas tenía un 50%, pero creo que va a perder mucha ventaja con respecto a sus 4 rivales
  •