Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 53]

Iniciado por Loco8, 02 de Diciembre de 2012, 05:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 53


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Sullivan: Bob Marley Ride Natty Ride
Dragondave: Rush Working man
Princesadelguisante: Ryan Adams I see monsters
Banacafalata: Nada Surf I Like What You Say
Furanu: Superfreak  Rick James


  • El grupo acaba el día 9 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  



Sullivan

En general toda la obra de Marley me pone los pelos de punta, pero en especial esta canción me llega muy fuerte.
  •  


Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave


1 para Bob, que no es que no me guste, para escucharla de fondo está bien, pero no me estusiasma especialmente.
2 para Rick James, que no está mal, pero se me acaba haciendo algo larga.
3 para Ryan Adams, un decente tema lentillo, con sus ventajas e inconvenientes que trae esto.
4 para Nada Surf, que no está mal, y me ha gustado más que las otras.
5 para Rush, muy grandes, que los descubrí hace no mucho, pero me impactaron lo suficiente como para colarse entre las 20 que envié. Aparte de este temazo, tienen otras joyazas como 'Tom Sawyer' o 'The Big Money'. En general su recopilatorio 'Spirit of the Radio' lo parte  :si
  •  

Turbolover1984




La de Ryan no la conocía y me ha gustado mucho la verdad. De Bob me gustan todas y aunque esta no sea de mis favoritas, sigue siendo superior al resto. El 3 y el 2 podrían ser perfectamente intercambiables: canciones simpáticas pero poco más. El 1 la que menos me ha gustado con diferencia.
  •  


Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  



juariomares



El 5 para Marley, que es un grande y, aunque este tema no es de sus mejores temas, merece el 5 en este grupo
El 4 para Nada Surf, me ha gustado
El 3 para Rick James, hace unos años le hubiera puesto un 5 quizá, pero se quemó demasiado(al menos en mi caso). No es que sea un temazo, pero es muy pegadizo
El 2 para Rush, que no está mal del todo pero no me ha convencido como para ponerla en el podio
El 1 para Ryan Ada...zZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZ

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •