***Estrenos Cartelera España 05/12/2012***

Iniciado por Sacri94, 03 de Diciembre de 2012, 02:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El doble del diablo
Un buen partido
Sin tregua
Damiselas en apuros
Operación E
El chef, la receta de la felicidad
Una pistola en cada mano

Banacafalata

Warner no es que no esté promocionando es que no han hecho ni pases de prensa que yo sepa
  •  

a free spirit

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

'El doble del diablo' es estreno técnico, no se de cuantas copias pero no esperes que asome mucho el hocico de ninguna manera. De hecho deberían de haber hecho como con 'Damiselas en apuros' y estrenarla sólo en VO, a lo mejor incluirla en esos circuitos en vez de suicidarla sin más (y encima después de tanto tiempo) hubiera sido una opción más interesante.

Por número de copias supongo que el estreno más fuerte será el de 'Un buen partido', aunque como dices Avalon está apostando fuerte por 'Sin tregua' e igual, con eso de que es puente, nos da una sorpresa con un número de copias por encima de las 100-150 y algo más de ambición de lo que en ellos es habitual.  :si
  •  

Clay

Yo me quedo con 'Sin tregua', pero también me gustaría ver 'Un buen partido' ya que aparte de Emma Stone, mi otro amor platónico es Jessica Biel  :alegre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Diciembre de 2012, 11:13:59 AM
Yo me quedo con 'Sin tregua', pero también me gustaría ver 'Un buen partido' ya que aparte de Emma Stone, mi otro amor platónico es Jessica Biel  :alegre.

Te entiendo en el caso de Biel... por más que como en 'Un buen partido' suela estar de (guapamente) relleno. En 'El hombre de las sombras' sí luce y se luce, te la recomiendo encarecidamente en tal caso.  :si
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 12:27:57 PM
Cita de: Clay en 04 de Diciembre de 2012, 11:13:59 AM
Yo me quedo con 'Sin tregua', pero también me gustaría ver 'Un buen partido' ya que aparte de Emma Stone, mi otro amor platónico es Jessica Biel  :alegre.

Te entiendo en el caso de Biel... por más que como en 'Un buen partido' suela estar de (guapamente) relleno. En 'El hombre de las sombras' sí luce y se luce, te la recomiendo encarecidamente en tal caso.  :si

A 'El hombre de las sombras' la tengo ganas desde hace mucho y el fin de semana de su estreno será mi opción  :si.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Diciembre de 2012, 12:38:21 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 12:27:57 PM
Cita de: Clay en 04 de Diciembre de 2012, 11:13:59 AM
Yo me quedo con 'Sin tregua', pero también me gustaría ver 'Un buen partido' ya que aparte de Emma Stone, mi otro amor platónico es Jessica Biel  :alegre.

Te entiendo en el caso de Biel... por más que como en 'Un buen partido' suela estar de (guapamente) relleno. En 'El hombre de las sombras' sí luce y se luce, te la recomiendo encarecidamente en tal caso.  :si

A 'El hombre de las sombras' la tengo ganas desde hace mucho y el fin de semana de su estreno será mi opción  :si.

Y la mía podría ser también, la ví hace ya bastante como para apetecerme muy mucho repetir en la gran pantalla y así me llevo conmigo a mi chica que también tiene derecho... pero creo que otro día, no lo es lo suficiente como para desbancar de la primera opción a The Master, que te recuerdo se estrena el mismo fin de semana.  :bueno
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 03 de Diciembre de 2012, 12:59:53 PM

Aprovecho para decir, se confirma que Sony hace un mísero estreno (ya no técnico) sino presencial de DAMSELS IN DISTRESS y ................solo se estrenará en 5 cines y en VOS.

Y aun así el director la presenta en España, esta noche en los cines Verdi de Barcelona

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=447435808653460&set=a.132618783468499.25104.116168751780169&type=1&theater
  •  

a free spirit

Por otra parte, Avalon confirma 217 cines para SIN TREGUA
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10151354387258690

Y practicamente todos multicines comerciales (salvo los Princesa de Madrid y los Verdi de Barcelona)

Viendo los formatos iría en 35mm doblada, Digital Doblada, Digital VOS y algún Blu Ray en Versión Doblada se dejaría caer, no creo que estrenen esa copia de 35mm VOS que ponía en la web del ministerio de cultura*.

*Salvo sorpresa de última hora en los Cines Princesa (que mantendrían 4 salas sin digitalizar) y viendo el descalabro de Invasor y el desgaste de El nombre.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Diciembre de 2012, 02:40:55 PM
Por otra parte, Avalon confirma 217 cines para SIN TREGUA
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10151354387258690

Y practicamente todos multicines comerciales (salvo los Princesa de Madrid y los Verdi de Barcelona)

Vamos, que se confirma que muy posiblemente sea el mayor lanzamiento de Avalon, o al menos el más ambicioso. Espero que les vaya bien, sinceramente.  :guay
  •  

a free spirit

#26
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2012, 03:14:30 PM
Cita de: a free spirit en 04 de Diciembre de 2012, 02:40:55 PM
Por otra parte, Avalon confirma 217 cines para SIN TREGUA
http://www.facebook.com/note.php?note_id=10151354387258690

Y practicamente todos multicines comerciales (salvo los Princesa de Madrid y los Verdi de Barcelona)

Vamos, que se confirma que muy posiblemente sea el mayor lanzamiento de Avalon, o al menos el más ambicioso. Espero que les vaya bien, sinceramente.  :guay

Yo también espero que les vaya bien, a nivel comercial es el segundo mayor lanzamiento de la semana (después de Un buen partido)

Desde luego yo si que ire a verla. Es mi estreno de la semana.

Por cierto, ya he localizado otro cine de Damiselas en apuros (los Renoir Plaza de España en Madrid),finalmente si la estrenaban (era raro que no la pusieran ni que este en su blog).

Si no hay imprevistos en el último momento todo apunta a que este fin de semana solo habrán 3 copias de estreno de películas de 35mm en VOS: 1 de El doble del diablo (Renoir Cuatro Caminos, Madrid) y 2 de El chef* (Princesa, Madrid y Avenida, Sevilla)

*Es lo que tiene retrasar tantos y tantos meses las películas, se te quedan copias de sobra.
  •