***Estrenos Cartelera España 30/11/2012***

Iniciado por Sacri94, 26 de Noviembre de 2012, 10:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

La vida de Pi
El origen de los guardianes
Astérix y Obélix al servicio de su majestad
Invasor
El capital
Cruz del sur
Amigos para siempre
Juan y Eva
El encarnado

Sacri94

***ESTRENOS ESPAÑA 30/11/2012***




La vida de Pi






El origen de los guardianes






Astérix y Obélix al servicio de su majestad






Invasor






El capital






Cruz del sur






Amigos para siempre






Juan y Eva






El encamado






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

La vida de Pi, tiene que ser preciosa y visualmente maravillosa.

También me anoto Invasor y El capital.
  •  

jescri

Tengo curiosidad por 'La vida de Pi' y 'El origen de los guardianes'   :si

Gracias Sacri!!!
  •  

Sullivan

Joder se me están acumulando cosa fina.....de esta semana La vida de Pi e Invasor imprescindibles citas en mi agenda...creo que tendré que volver a cuando me colaba y hacia sesiones dobles xD
  •  

Wanchope

Visionado o revisionado de La vida de Pi... para el caso es lo mismo, como si fuera el único estreno.  :obacion
  •  

El Nota

Nada. Supongo que caerá Casa de tolerancia, que hacen un reestreno y dudo que me lo pierda.

Y si eso, La vida de Pi en caso que tenga más o menos buena acogida...si no, no me llama la atención lo más mínimo.
  •  

Sacri94

'La vida de Pi', sin ninguna duda. La película que más espero de lo que queda de 2012 :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

Por cierto,este es el fin de semana que mayor número de estrenos masivos con 3D hay.

Las carteleras en los multicines comerciales puede ser algo caotica, en serio, por que encajar horarios de 3D con 2D y además meter todas las películas.

Estaré muy atento a las carteleras en general,para ver como lo han montado.
El cine más tempranero en colgar su cartelera,los Dreams Palacio de Hielo en Madrid,confirma 5 estrenos: los tres más potentes,Invasor y El capital.

El Dreams Palacio de Hielo,apenas tiene 2-3 salas digitalizadas (de 15 en total),y estrenan Asterix y Obelix solo en 35mm mientras que El origen de los guardianes y La vida de Pi estrenan 35mm y Digital 3D,la cosa esta en que los dos estrenos comparten una sola sala 3D (Los guardianes las dos primeras sesiones + matinal y La vida de Pi las dos últimas sesiones + golfa)
  •  

Querol

  •  

Drek

La vida de Pi la vere casi seguro y El origen de los guardianes tengo alguna que otra duda.
  •  

juariomares

La vida de Pi si puedo quiero verla en el cine, la de los guardianes y la española para casa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Le voy a dar una oportunidad a Ang Lee, aunque estoy escéptico...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Noviembre de 2012, 06:48:24 AM
Le voy a dar una oportunidad a Ang Lee, aunque estoy escéptico...

Todo es cuestión de fe... y nunca mejor dicho.  :disimu
  •  

Turbolover1984

Seguramente caigan en pantalla grande La vida de Pi y la de los Guardianes. Del resto no me llama ninguna, de hecho muchas no se ni de que van. Si veo que alguna es una joya escondida ya le echamos un ojo.
  •  

Wanchope

Amigos para siempre es una joya Calde, lo único que hay que tener menos de 6 ó 7 años para poder apreciarla.  :roto2
  •