La mejor película del 2011 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 26 de Noviembre de 2012, 12:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_emi

  •  

Banacafalata

  •  

el_emi

  •  

Cee

Arrugas                                                                              --
Casa de Tolerancia                                                            --
Criadas y Señoras                                                             --
Drive                                                                                  6
El Árbol de la Vida                                                              8,5
El Caballo de Turín                                                             4
El Niño de la Bicicleta                                                         --
Intocable                                                                           --
La Invención de Hugo                                                        8,5
Las aventuras de Tintín                                                     --
Los Descendientes                                                            6
Midnight in Paris                                                                --
Mientras Duermes                                                             --
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   --
Nader y Simin, una separación                                          --
Shame                                                                               5
Take Shelter                                                                      --
The Artist                                                                           5
Un Dios Salvaje                                                                 --
Warrior                                                                              --

Pensé que tendría más películas vistas.. a ver si puedo ver alguna más durante esta semana (:


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

el_emi

CitarEl Caballo de Turín                                                             4

Esto termina de sepultar al Caballo de Turín  :'( :'( :'(
  •  

Cee

Cita de: el_emi en 04 de Diciembre de 2012, 03:59:59 AM
CitarEl Caballo de Turín                                                             4

Esto termina de sepultar al Caballo de Turín  :'( :'( :'(

Si no me gustó po, qué quiere que le diga... entiendo la idea y entiendo que está hecha así a propósito y entiendo más aún que es totalmente para un grupo selecto de personas en el que claramente no entro. Pero la vi, me re mamé 3 horas e intenté que me entrara por todos los medios, y algo conseguí, por algo no le he puesto un uno :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

el_emi

Sólo lamentaba la muerte anunciada de la que me parecía la mejor peli de una lista que desde el vamos ya no me representaba mucho  :abajo. Ahora habrá que alentar por Drive...
  •  

Cee

Bueno, a mí la verdad es que la lista no me entusiasma mucho. Espero que cuando vea todas las que me faltan (o la mayoría) salga con mejores votaciones. Pero por ahora sólo rescato 2 y no son particularmente del agrado de todos ):


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

el_emi

Tendría que haber votado en primera ronda   :noo, pero bueno. Podría ser peor...
  •  

Banacafalata

Apuntadas tus notas cee ;) Aún tienes dos semanas de todas formas para ir viendo :)
  •  

el_emi

Adentro Midnight in Paris.
Me gustó más de lo que pensaba.
6.5
  •  

Turbolover1984

  •  

juariomares

Apuntame un 8 a La invención de Hugo

Mu bonica :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe

Banaqui actualiza si quieres... 8,5 a The Artist...

seguramente vaya a ganar... :si

  •  

Banacafalata

Apuntadas las últimas notas.

Con lo de The Artist... yo sólo digo que si la cosa sigue así os vais a sorprender mucho con el resultado, aunque claro, hay tres películas separadas de tres décimas
  •