La mejor película del 2011 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 26 de Noviembre de 2012, 12:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Genjuro

#30
Arrugas  --
Casa de Tolerancia  9
Criadas y Señoras  2
Drive  9
El Árbol de la Vida  9
El Caballo de Turín  8
El Niño de la Bicicleta  8
Intocable  5
La Invención de Hugo  5
Las aventuras de Tintín  --
Los Descendientes  6
Midnight in Paris  7
Mientras Duermes  --
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres  8
Nader y Simin, una separación  8
Shame  7
Take Shelter  7
The Artist  6
Un Dios Salvaje  5,5
Warrior  --
  •  

Sullivan

Arrugas 6
Casa De Tolerancia -
Criadas Y Señoras 6
Drive 7.5
El Árbol De La Vida 8
El Caballo De Turín -
El Niño De La Bicicleta 7.5
Intocable 6.5
La Invención De Hugo 8
Las Aventuras De Tintín 9
Los Descendientes 6.5
Midnight In Paris 7
Mientras Duermes 6
Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres 7.5
Nader Y Simin, Una Separación 7.75
Shame 6.75
Take Shelter -
The Artist 6.5
Un Dios Salvaje 6
Warrior -
  •  

el_emi

#32
Arrugas..............................................................................7
Casa de Tolerancia.............................................................
Criadas y Señoras..............................................................4
Drive...................................................................................8
El Árbol de la Vida...............................................................4
El Caballo de Turín..............................................................8
El Niño de la Bicicleta..........................................................6.25
Intocable............................................................................6.75
La Invención de Hugo.........................................................6.5
Las aventuras de Tintín......................................................6.5
Los Descendientes.............................................................7.5
Midnight in Paris.................................................................6.5
Mientras Duermes..............................................................7
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres....5.25
Nader y Simin, una separación...........................................8.25
Shame.................................................................................
Take Shelter........................................................................6.25
The Artist............................................................................7.5
Un Dios Salvaje...................................................................7
Warrior................................................................................7

Las dos que me faltan dudo que las vea. No tengo ganas y me quiero poner ya a tiempo coimpleto con la Copa de Cine...
  •  

jenamalone

#33
Arrugas                                                                              7,5
Casa de Tolerancia                                                            6
Criadas y Señoras                                                             8
Drive                                                                                  7
El Árbol de la Vida                                                              2
El Caballo de Turín                                                             Pendiente
El Niño de la Bicicleta                                                         6,5
Intocable                                                                           8
La Invención de Hugo                                                        7,5
Las aventuras de Tintín                                                     6
Los Descendientes                                                            6
Midnight in Paris                                                                7
Mientras Duermes                                                             7
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   6
Nader y Simin, una separación                                          7,5
Shame                                                                               7,5
Take Shelter                                                                      7,5
The Artist                                                                           8
Un Dios Salvaje                                                                 8
Warrior                                                                             8
  •  

Cee

DIOSSS de verdad El Caballo de Turin está en esta lista? :risa :noo
Cómo es posible que haya entrado si al parecer nadie la ha visto? :pregunta



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 28 de Noviembre de 2012, 06:19:22 AM
DIOSSS de verdad El Caballo de Turin está en esta lista? :risa :noo
Cómo es posible que haya entrado si al parecer nadie la ha visto? :pregunta
yo tampoco lo entiendo muy bien, creo que blacktron tenia mas votos, a parte del loco y notas quien la puso en su lista?
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 28 de Noviembre de 2012, 08:26:51 AM
Cita de: Cee en 28 de Noviembre de 2012, 06:19:22 AM
DIOSSS de verdad El Caballo de Turin está en esta lista? :risa :noo
Cómo es posible que haya entrado si al parecer nadie la ha visto? :pregunta
yo tampoco lo entiendo muy bien, creo que blacktron tenia mas votos, a parte del loco y notas quien la puso en su lista?

Si la nota media de corte ha sido 15 puntos, a nada que ellos dos la pusieran entre las dos o tres primeras ya se cuela... ¿no?
  •  

Banacafalata

Exacto, creo que pasó con 16 puntos, 10 de Loco y 6 de Nota xD
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Yo la tengo bajada y la veré, pero la verdad es que me da mucha pereza de Tarr sólo he visto Armonías de Weckmister que lo que he oído es la más accesible y me pareció un coñazo de tomo y lomo, a ver si con esta me va mejor
  •  

El Nota

Dudo que te vaya mejor...El caballo de Turín es 100% Tarr, para lo bueno y para lo malo. Seguro que ya te desesperarás a la primera escena :risa
  •  

Querol

Vamos... que al último al que se la recomendarías seria a mi, mejor no verla entonces...
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 28 de Noviembre de 2012, 05:43:04 PM
Dudo que te vaya mejor...El caballo de Turín es 100% Tarr, para lo bueno y para lo malo. Seguro que ya te desesperarás a la primera escena :risa

Bueno, aún así probaré, lo mismo ese día se me aparece la virgen o algo, nunca se puede descartar nada sin verlo

Y si Querol, Tarr es gafapasta de tomo y lomo, no como la mayoría de las cosas que acusas de gafas sin serlo xD
  •  

Genjuro

Cita de: Banacafalata en 28 de Noviembre de 2012, 06:30:17 PM
Y si Querol, Tarr es gafapasta de tomo y lomo, no como la mayoría de las cosas que acusas de gafas sin serlo xD
No hacía el significado de gafapasta al cine de Bela Tarr. De hecho, creo que ya me he perdido con el uso y significado de gafapasta (que parece ser un palabro maleable como pocos).
  •  

Cee

Bueno, yo cuando la vi fueron 3 horas de golpearme la cabeza. Simplemente no era para mí, así que la suspendí merecidamente. Después me cayeron encima los :noo del loco y del notas, pero sigo diciendo que no daba para más :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •