La mejor película del 2011 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 26 de Noviembre de 2012, 12:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Arrugas 7
Casa de Tolerancia 2,75
Criadas y Señoras 5
Drive 4,75
El Árbol de la Vida 0,0
El Caballo de Turín No vista
El Niño de la Bicicleta 2,75
Intocable No vista
La Invención de Hugo 6
Las aventuras de Tintín 8.25
Los Descendientes No vista
Midnight in Paris No vista
Mientras Duermes 6,5
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres No vista
Nader y Simin, una separación falta ver No vista
Shame No vista
Take Shelter No vista
The Artist No vista
Un Dios Salvaje No vista
Warrior No vista

Vamos a ver si puedo ver unas cuantas antes del 16 de Diciembre, en la mula estan puestas ya :guay
bonitas gafapastadas que han entrado por cierto...
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 26 de Noviembre de 2012, 09:56:52 AM
Cita de: Loco8 en 26 de Noviembre de 2012, 08:38:20 AM
He metido 9 de 10 en esta primera lista. El buen gusto se deja ver en esta primera lista.  :D.
Las diez mías están en la lista :gafas :gafas
La que me falta no la ha visto casi nadie y sólo la puse yo.  :burla
  •  

El Nota

¿Se puede votar en relación únicamente a este grupo cerrado, no? Lo digo porque no creo que vote aquí como lo he hecho en FA...como aquí sólo se votan estas 20 quería hacerlo en base a estas 20 películas y poner las notas que crea convenientes dentro del grupo. Lo digo por si alguien empieza a flipar y tal. Me faltan unas 7, creo...a ver si cazo algunas, que me interesan sobre todo Arrugas, Take Shelter y Warrior.
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Pues iremos votando y ya editaremos si eso:

Arrugas                                                                             
Casa de Tolerancia                                                            10
Criadas y Señoras                                                             3
Drive                                                                                  6
El Árbol de la Vida                                                              7
El Caballo de Turín                                                             7
El Niño de la Bicicleta                                                         8
Intocable                                                                           
La Invención de Hugo                                                        5
Las aventuras de Tintín                                                     6.5
Los Descendientes                                                           
Midnight in Paris                                                                6
Mientras Duermes                                                             
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   
Nader y Simin, una separación                                          8
Shame                                                                               5
Take Shelter                                                                     
The Artist                                                                           7
Un Dios Salvaje                                                                 5
Warrior                                                                             
  •  

Guillermolawe

#20
Me faltan 11 por ver... Pero varias las tengo ya descargadas y las otras no parecen muy difícil de conseguir...
Arrugas                                                                              7,5
Casa de Tolerancia                                                            4,5
Criadas y Señoras                                                             8,5
Drive                                                                                 
El Árbol de la Vida                                                              1
El Caballo de Turín                                                             
El Niño de la Bicicleta                                                         4
Intocable                                                                           10
La Invención de Hugo                                                        8,5
Las aventuras de Tintín                                                     7,25
Los Descendientes                                                           
Midnight in Paris                                                                5
Mientras Duermes                                                             8
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   5
Nader y Simin, una separación                                          8,75
Shame                                                                               
Take Shelter                                                                      7,5
The Artist                                                                           8,5
Un Dios Salvaje                                                                 8,5
Warrior                                                                             

  •  

cardinrri

Tengo una dudilla, las que no se vean como cuentan? como un 0? no se no me parece lógico que una película tenga 5 ceros porque no la han visto 5 personas, si es cierto que tampoco es justo que si una peli solo la han visto 5 y se lleva 5 dieces, tampoco sería justo que ganara, pero creo que eso hay que hacerlo de otra forma, que haya un mínimo de votaciones, porque si no me veo que una peli baja mucho la nota solo porque no la han visto unos cuantos. No se un cero baja muy mucho la nota...  :nuse
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 26 de Noviembre de 2012, 03:23:05 PM
Tengo una dudilla, las que no se vean como cuentan? como un 0? no se no me parece lógico que una película tenga 5 ceros porque no la han visto 5 personas, si es cierto que tampoco es justo que si una peli solo la han visto 5 y se lleva 5 dieces, tampoco sería justo que ganara, pero creo que eso hay que hacerlo de otra forma, que haya un mínimo de votaciones, porque si no me veo que una peli baja mucho la nota solo porque no la han visto unos cuantos. No se un cero baja muy mucho la nota...  :nuse

Creo recordar que dijo Banaca que se haría por medias, con lo cual las películas no vistas no cuentan como voto ni positivo ni negativo. Lo que no se es si hay un mínimo de votos y tal...
Que nos refresque la memoria cuando se pase  :bueno
  •  

Madloco

Voy a copiar al Nota que me gusta su estilo. :alegre

Arrugas                                                                              7,75
Casa de Tolerancia                                                            7
Criadas y Señoras                                                             -
Drive                                                                                  10
El Árbol de la Vida                                                              6
El Caballo de Turín                                                             7,5
El Niño de la Bicicleta                                                         6
Intocable                                                                           4
La Invención de Hugo                                                        5,75
Las aventuras de Tintín                                                     5,5
Los Descendientes                                                            -
Midnight in Paris                                                                6,5
Mientras Duermes                                                             5
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   6
Nader y Simin, una separación                                          -
Shame                                                                               6,5
Take Shelter                                                                      9
The Artist                                                                           8
Un Dios Salvaje                                                                 3
Warrior                                                                             7,5


Intentare ver pronto Nader y simin y Los descendientes. Criadas y señoras no me llama nada. :poss

Como os gusta mediros el pito diciendo cuantas "vuestras" habéis colado.  :poss
  •  

Guillermolawe

Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 12:34:07 PM
Casi prefiero que todas contabilicen, aunque las vean pocos

Se podría hacer 50% de los votos - Valor absoluto
- 50 % - Se baja 1 punto
- 30% - Se bajan 2 puntos
- 10% - Se bajan 3 puntos

A ver que os parece así

AL final creo que se quedó en esto... :sonreir

  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 26 de Noviembre de 2012, 03:29:19 PM

Como os gusta mediros el pito diciendo cuantas "vuestras" habéis colado.  :poss

Qué pasa? Que tus ciempiés la tienen pequeña?  :burla :burla
  •  

Banacafalata

#26
Cita de: guillermolawe en 26 de Noviembre de 2012, 03:30:56 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Noviembre de 2012, 12:34:07 PM
Casi prefiero que todas contabilicen, aunque las vean pocos

Se podría hacer 50% de los votos - Valor absoluto
- 50 % - Se baja 1 punto
- 30% - Se bajan 2 puntos
- 10% - Se bajan 3 puntos

A ver que os parece así

AL final creo que se quedó en esto... :sonreir

Exacto, si os parece bien el modelo vamos. Creo que es lo mejor.

Pues voy a ir votando ya yo también, me baje la de Tarr y trataré de verla, aunque tengo que reconocer que algo de pereza me da.

Arrugas                                                                              6
Casa de Tolerancia                                                            6
Criadas y Señoras                                                             7
Drive                                                                                  8
El Árbol de la Vida                                                              10
El Caballo de Turín                                                             8
El Niño de la Bicicleta                                                         8,75
Intocable                                                                           7
La Invención de Hugo                                                        8,25
Las aventuras de Tintín                                                     5,75
Los Descendientes                                                            9,75
Midnight in Paris                                                                8
Mientras Duermes                                                             8
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   6,5
Nader y Simin, una separación                                          9,75
Shame                                                                               8,25
Take Shelter                                                                      8,5
The Artist                                                                           8,25
Un Dios Salvaje                                                                 8
Warrior                                                                             7

Yo sólo colé 4 :(
  •  

Dragondave

#27
A mí me parece bien ese modelo, dentro de que no hay uno 100% justo... parece bastante fiable.

Pues venga, voto también y ya edito con el resto. Además con modelo Nota, tanto de estructura como de filosofía de votación dentro del grupo:

Arrugas                                                                              8
Casa de Tolerancia                                                            5
Criadas y Señoras                                                             8
Drive                                                                                  8,5
El Árbol de la Vida                                                              10
El Caballo de Turín                                                             6
El Niño de la Bicicleta                                                         7,5
Intocable                                                                           8
La Invención de Hugo                                                        10
Las aventuras de Tintín                                                     5
Los Descendientes                                                            6,5
Midnight in Paris                                                                8
Mientras Duermes                                                             7,5
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres   6,5
Nader y Simin, una separación                                          8
Shame                                                                               7,5
Take Shelter                                                                      8
The Artist                                                                           9
Un Dios Salvaje                                                                 8
Warrior                                                                             7
  •  

Soprano

#28
Arrugas
Casa De Tolerancia
Criadas Y Señoras
Drive 8
El Árbol De La Vida
El Caballo De Turín
El Niño De La Bicicleta
Intocable 6
La Invención De Hugo
Las Aventuras De Tintín
Los Descendientes 6
Midnight In Paris
Mientras Duermes 6
Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres 8
Nader Y Simin, Una Separación
Shame 6
Take Shelter 7
The Artist
Un Dios Salvaje 6
Warrior 7
  •  

Kaplan

#29
Arrugas   7
Casa de Tolerancia 4
Criadas y Señoras   7
Drive   10
El Árbol de la Vida   4
El Caballo de Turín   3
El Niño de la Bicicleta   8
Intocable   8
La Invención de Hugo   7
Las aventuras de Tintín   6
Los Descendientes   6
Midnight in Paris     6
Mientras Duermes   4
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres  7
Nader y Simin, una separación   8
Shame   6
Take Shelter   6
The Artist   9
Un Dios Salvaje   6
Warrior   7
  •