Adivina las películas: Volumen 3

Iniciado por Amármol, 26 de Noviembre de 2012, 12:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

por cierto, que la ronda acaba el domingo 29 a medianoche; clay, ve preparando las tuyas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 27 de Noviembre de 2012, 02:37:18 PM
pues despues de ir viendo las respuestas, yo tambien pensaba que seria mas sencillo
cuando ponga la 5ª os cagais por las pencas abajo...
se va cumpliendo la profecia  :mirada :mirada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2013, 02:24:28 PM
por cierto, que la ronda acaba el domingo 29 a medianoche; clay, ve preparando las tuyas...

¿Que vaya preparando las mías? ¡Sólo saco 1! Jajaja
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2013, 09:09:00 PM
tus rondas; no ponias detras mio?

Ah, pensaba que hablabas de mis respuestas, jeje. Por cierto, no tengo ni idea de cómo poner la tabla de los aciertos y los puntos. ¿Alguno me puede decir cómo hacerlo?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  

Tyrion

Ya no hce falta ni paint. Haces el excel y le das a " guardar como imagen." y eliges .jpg por ejemplo
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2013, 09:18:09 PM
Ya no hce falta ni paint. Haces el excel y le das a " guardar como imagen." y eliges .jpg por ejemplo

donde sale eso?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Me refiero a una vez en la gráfica que hayas hecho. Por ejemplo, la que puse yo el otro día en el hilo de la Superliga, me costó dos segundos. Pinchas con boton derecho en la gráfica y te sale la opcion "guardar como imagen".
En el caso de tablas es un poco más largo pero igual de fácil:
-seleccionas la parte de la tabla que quieres publicar
-le das a "imprimir..." pero una vez en el menú de impresión, vas abajo a la izquierda donde pone "pdf" y en el menu que se despliega elijes "guardar PDF".
-Una vez con el pdf ya está, no? Abrir con cualquier otro programa y guardar con cualquier extensión de imagen (.jpg por ejemplo, que es la que siempre funciona). O incluso no sé si se puede directamente subir como pdf, habría que probarlo...
  •  

jenamalone

Vale, creo que sé cuál es el nexo porque también lo pensé yo para una ronda  :disimu

Aún así, tengo muy pocas pelis :noo
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2013, 09:06:02 AM
Me refiero a una vez en la gráfica que hayas hecho. Por ejemplo, la que puse yo el otro día en el hilo de la Superliga, me costó dos segundos. Pinchas con boton derecho en la gráfica y te sale la opcion "guardar como imagen".
En el caso de tablas es un poco más largo pero igual de fácil:
-seleccionas la parte de la tabla que quieres publicar
-le das a "imprimir..." pero una vez en el menú de impresión, vas abajo a la izquierda donde pone "pdf" y en el menu que se despliega elijes "guardar PDF".
-Una vez con el pdf ya está, no? Abrir con cualquier otro programa y guardar con cualquier extensión de imagen (.jpg por ejemplo, que es la que siempre funciona). O incluso no sé si se puede directamente subir como pdf, habría que probarlo...
como si me hablas en chino
simplemente le doy los colores a los aciertos y los fallos; no hay ni una formula...
Imp Pant, pego en el paint y guardo como jpg. lo subo al servidor de la web y tira millas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Otro metodo valido, a la par que rudimentario, no cabe duda  :D.

Si le es más fácil asi, avanti tutti. Mi solución era más para alguien como yo, condenado a pelearse con el Office durante 40 horas semanales  >:(
  •  

Tyrion

Madre mía, Amarmol, vaya grupo... Me da a mi que te has marcado una de pelis poco conocidas salvo en 3-4 que más o menos se ven fácil. No saco más que 3 fijas y una que puedo tirar a boleo, poco más. Y nexo entre las 3 fijas, poquito por ahora...
Le doy una vuelta más y te digo.

PD: El fotograma de las marionetas es el típico cabrón que sabes que has visto SEGURO. Me va a dar el día, lo veo venir...
  •  

juariomares

Idem, a primera vista solo saco 1 y 3 me suenan pero mucho.....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •