Fin

Iniciado por Wanchope, 23 de Noviembre de 2012, 05:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2013, 12:07:13 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2013, 11:49:00 PMWancho, te planteo lo que hablamos esta tarde. Dame una EXPLICACIÓN CERTERA de lo que pasa en la peli :bueno

:disimu

¿Lo qué?
  •  

a free spirit

Al igual que Wancho yo también soy de los pocos a los que les gustó.

No esperaba una producción millonaria con meteoritos cayendo, esperaba lo que vi, una película apocalíptica que incide más en las relaciones de los personajes que en "el fin del mundo"

Pero es que incluso la escena final me gustó, no se, no es una obra maestra, ni es de lo mejor que he visto, pero si que es una peli solida que mantiene el interés durante sus 90 minutos.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 13 de Marzo de 2013, 12:52:19 AM
Pero es que incluso la escena final me gustó, no se, no es una obra maestra, ni es de lo mejor que he visto, pero si que es una peli solida que mantiene el interés durante sus 90 minutos.

En mi caso me pasó como con La cuarta fase, que las ví de empalmada recién salía del curro y con el miedo evidente a quedarme dormido. Sin embargo y como dices sin ser nada del otro mundo me resulto de lo más distraída, no dí creo que ni una sola cabezada y salí más que satisfecho con
Spoiler
un final tan relativamente ambiguo como el que tiene. Si el amor no tiene un por qué, como dicen en 'Anna Karenina', ¿por qué ha de tenerlo 'Fin'?  :burla
[close]
  •  

~ΣDU~

Tendré que llamar al autor de la novela para que me descifre el enigma de las desapariciones...


  •  

david6666

#19
Yo creo que muchos no pillaron ni el final ni el porque a las desapariciones.
Spoiler
Pues chicos es como la vida mismo, no hay un porque  , porque vivimos y luego morimos?
[close]
  •  

fenometrix

CRÍTICA OFICIAL 100% FIABLE DE "FIN"

Una fulaña enorme y sín sentido. Se llama fin porque a los 5 minutos de empezar, estás esperando con ansias que llegue el FIN de la película. ¿He dicho ya que es una fulaña?

Fulaña. Nota final : 1.
  •  

Chris!

Uff, mira que no suelo suspender casi películas, pero esta se lo gana a pulso...
Entretiene a ratos, pero es que no lleva a ningún lado la película :nuse
Lo que me ha dejado realmente flipado es
Spoiler
la reacción del personaje de Maribel Verdú ante el león :aii :aii
[close]
Un 3.
  •  

fenometrix

Joder, repasando el hilo veo que Wancho le enchufo un 7 a esta aberración de peli  :flipando

Quiero de lo que te tomaste antes de entrar en cine, por favor. Creo que tiene que ser un efecto similar a este:

Wancho y fenometrix tras consumir la sustancia X que se tomo antes de entrar a ver FIN y darle una nota tan loca
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 25 de Abril de 2014, 11:15:49 PM
Quiero de lo que te tomaste antes de entrar en cine, por favor. Creo que tiene que ser un efecto similar a este:

Wancho y fenometrix tras consumir la sustancia X que se tomo antes de entrar a ver FIN y darle una nota tan loca
[close]

Café... sólo café. Bueno, con leche y azúcar, pero nada más.  :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 26 de Abril de 2014, 09:40:53 AM
Cita de: fenometrix en 25 de Abril de 2014, 11:15:49 PM
Quiero de lo que te tomaste antes de entrar en cine, por favor. Creo que tiene que ser un efecto similar a este:

Wancho y fenometrix tras consumir la sustancia X que se tomo antes de entrar a ver FIN y darle una nota tan loca
[close]

Café... sólo café. Bueno, con leche y azúcar, pero nada más.  :burla
¿Estás seguro de que eso era... azúcar?  :mirada

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Muy seguro.

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

  •