The Originals

Iniciado por leylay, 20 de Abril de 2014, 03:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leylay

Reparto:  Joseph Morgan, Daniel Gillies,Claire Holt, Phoebe Tonkin,Charles Michael Davis, Leah Pipes, Danielle Campbell.

Sinopsis: Spin off de 'Cronicas vampíricas'. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'Crónicas vampíricas' (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de 'Crónicas vampíricas'. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido. (FILMAFFINITY)




LOS VAMPIROS VUELVEN PERO ESTA VEZ SON INMORTALES DE VERDAD

cronicas vampiricas serie de la que ha surgido los originales contaba con la participacion de este reparto, pero al ver que funcionan incluso por separado han decidido hacer su propia serie, algo que realmente me ha encantado porque realmente llegue a un punto de solo ver cronicas vampiricas por los originales.

el piloto de esta serie no me ha decepcionado, comenzamos con evidentemente Elijah intentado calentar el corazón de su hermano que esta más frio que nada, y la llegada de un supuesto bebe que podría destruir a todo el clan vampirico atormenta a los no- muerto, por supuesto veremos partes del pasado de estos vampiros que tienen 1000 años de edad, y que no se han aburrido.

lo mejor: que en mi criterio son muy buenos personajes y grandes actores, por ejemplo al nick no sabes si odiarlo o soportarlo lo mismo pasa con Rebekah(mi personaje favorito junto con Elijah). la trama de vampiros, hombres lobos, brujas siempre me ha gustado.


lo peor: que aveces salen personajes de la serie anterior y si no la has visto no sabes de que habla, pero por suerte aclaran este tipo de situaciones pero no deja de ser un punto negativo. En mi criterio deberian manejar mas la ironia y el humor un tanto negro, que usa mucho cronicas vampiricas, no han sacado partido al personaje de Rebekah.


mi puntuación es un 7.5/10 para una de las mejores series de vampiros que circulan ahora (dejando atrás a las crónicas vampiricas)





pd: espero haberlo hecho bien es la primera vez que abro un tema  :poss espero no haberme equivocado o haberlo repetido busque y creo que no esta :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: leylay en 20 de Abril de 2014, 03:07:53 AM
pd: espero haberlo hecho bien es la primera vez que abro un tema  :poss espero no haberme equivocado o haberlo repetido busque y creo que no esta :obacion

No, no estaba. Lo único que tanto en este como en el resto de tus mensajes no es necesario que resaltes la letra en negro, se lee perfectamente tal cual e incluso así puede llegar a "molestar".  :poss
  •  

leylay

  •