'Star Wars: Los últimos Jedi' - A Mark Hamill no le convence su versión de Luke

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2012, 09:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

•  

jescri

Cita de: Cansadodeloszombis en 17 de Diciembre de 2017, 05:12:36 PM
Para los que la habeis visto...

¿Es superior a la que rodó J.J. ?

Yo la pondría medio punto por debajo de la de Abrams...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

•  

darth

•  

URBI

Para mi es de las peores de la saga.
Nadie se anima a abrir el hilo de la crítica?  :pregunta
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Caním, te he movido el mensaje a su hilo en el subforo de críticas, porque me ha parecido más oportuno que esté allí. Si no es así, lo vuelvo a dejar en este hilo. No hay problema.  :guinar

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,38112.msg869717.html#msg869717
  •  

Caním

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2017, 11:58:35 PM
Caním, te he movido el mensaje a su hilo en el subforo de críticas, porque me ha parecido más oportuno que esté allí. Si no es así, lo vuelvo a dejar en este hilo. No hay problema.  :guinar

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,38112.msg869717.html#msg869717

Me parece bien, gracias  :guinar
  •  

Tuco

Pero a ver... Luke Skywalker es un personaje ficticio, y como todo personaje ficticio hará lo que el guión diga que tiene que hacer. Parece mentira que un actor con tanta experiencia diga estas cosas, que a el no le convenza personalmente es una cosa pero decir que su personaje jamás haría tal o cual cosa es un poco chorra.

Además, desde cuando los Jedi son superoptimistas? Tienen sus lagunas, dudas, cabreos y demás como todo el mundo, que sean optimistas por naturaleza no excluye el hecho de que Luke después de sufrir tanto acaba así, por no hablar de que la vejez siempre ofusca la personalidad de uno mismo.

En fin, su actuación en la peli es tremenda y a mi particularmente me encanto, es una lastima que al propio actor no.
  •  

Yeezus

Cita de: Tuco en 23 de Diciembre de 2017, 01:42:12 PM
Pero a ver... Luke Skywalker es un personaje ficticio, y como todo personaje ficticio hará lo que el guión diga que tiene que hacer. Parece mentira que un actor con tanta experiencia diga estas cosas, que a el no le convenza personalmente es una cosa pero decir que su personaje jamás haría tal o cual cosa es un poco chorra.

Además, desde cuando los Jedi son superoptimistas? Tienen sus lagunas, dudas, cabreos y demás como todo el mundo, que sean optimistas por naturaleza no excluye el hecho de que Luke después de sufrir tanto acaba así, por no hablar de que la vejez siempre ofusca la personalidad de uno mismo.

En fin, su actuación en la peli es tremenda y a mi particularmente me encanto, es una lastima que al propio actor no.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/7l8qqb/hamill_i_had_trouble_accepting_what_he_saw_for/
  •