'Star Wars: Los últimos Jedi' - A Mark Hamill no le convence su versión de Luke

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2012, 09:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- Hay guionistas para los episodios 8 y 9 de Star Wars

- Ahora sí que sí: J.J. Abrams anunciado oficialmente como director de 'Star Wars. Episode VII'

- Rian Johnson escribirá y dirigirá 'Star Wars. Episode VIII'

- Se confirman las fechas de estreno de los episodios VIII y IX de 'Star Wars'

- Benicio del Toro podría ser el villano de 'Star Wars. Episode VIII'

- Aspirantes a un nuevo e importante papel femenino de 'Star Wars. Episode VIII'

- Benicio del Toro confirma que interpretará al villano de 'Star Wars. Episode VIII'

- Gugu Mbatha-Raw ficha por 'Star Wars. Episode VIII'

- Según John Boyega 'Star Wars. Episode VIII' será mucho más oscura

- Se retrasa el estreno de 'Star Wars. Episode VIII' de mayo a diciembre de 2017

- 'Star Wars. Episode VIII' no se verá las caras con 'Avatar 2'

- Bob Iger habla del futuro de Disney y Star Wars

- Comienza oficialmente el rodaje de 'Star Wars. Episode VIII'

- Se confirma el casting de 'Star Wars: Episodio VIII'. Vídeo anuncio de inicio del rodaje

- John Williams compondrá las bandas sonoras de 'Indiana Jones 5' y 'Star Wars: Episodio VIII'

- Es Oficial. Lucasfilm no recreará digitalmente a Carrie Fisher

- ¡Primer póster y título oficial de 'Star Wars: Episodio VIII'! ¡Star Wars: The Last Jedi!

- IMAX y Disney firman un acuerdo para futuros proyectos

- Episodio VIII: Primer tráiler y cartel de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- Portadas Vanity Fair de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- Nuevo avance de 'Star Wars: Los últimos Jedi'... en forma de vídeo 'Detrás de las cámaras'

- Nuevas imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- Luke y Rey en la portada Empire de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- Rian Johnson anuncia el fin de producción de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- Respira... solo respira. Tráiler y cartel de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- Tráiler japo con nuevo metraje de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- Primeras estimaciones para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

- 'Star Wars: Los últimos Jedi' se convierte en el segundo mejor preestreno de todos los tiempos

- A Mark Hamill no le convence su versión de Luke en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
  •  

Black Knight

Esta noticia es buenísima, y deja bastante claro que Disney lo quiere hacer bien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cierto: deja claro que existe un plan, y posiblemente un plan bastante trabajado. De todas formas la nueva trilogía personalmente no me da miedo ninguno, creo firmemente que merecerá la pena; en todo caso lo que no me convence es lo de los spin off  y todo ese rollo, lo veo innecesario y en este caso el modelo Marvel no creo que sea lo más oportuno. Pero bueno, expectación por ver quién se hace cargo de las películas, no deberíamos de tardar mucho en saberlo.
  •  

Gio

Desde luego la mejor notícia que he visto después del anuncio del Ep VII  :sorpresa
  •  

~ΣDU~

Debo ser el único que desconfía de esta nueva trilogía por mucho Walt Disney que alla detrás...

•  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2012, 11:32:54 PM
Debo ser el único que desconfía de esta nueva trilogía por mucho Walt Disney que alla detrás...

¿El único? Yo diría que más bien sois mayoría...  :bueno
  •  

Banacafalata

A mi lo que me encanta es que se estén haciendo las cosas bien las cosas bien y construyendo la casa por el tejado, primer paso guionistas, segundo directores y cuando eso ya esté atado ya habrá tiempo de hablar de actores. Me inspira seguridad que estén tomando este camino y no se empiece a hablar primero de las estrellas de turno
  •  

~ΣDU~

Ahora parece que "construir la casa por el tejado" es hacer las cosas en orden xD

•  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Noviembre de 2012, 01:44:22 AM
Ahora parece que "construir la casa por el tejado" es hacer las cosas en orden xD

Yo creo que le ha faltado un NO, seria "y no construyendo la casa por el tejado" No Banaca, confirmalo  :D.
Ahhh, y le sobra un "las cosas bien"  :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 22 de Noviembre de 2012, 08:29:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Noviembre de 2012, 01:44:22 AM

Yo creo que le ha faltado un NO, seria "y no construyendo la casa por el tejado" No Banaca, confirmalo  :D.
Ahhh, y le sobra un "las cosas bien"  :disimu

Es evidente que me equivoque xD Pero tengo justificación que lo escribí desde el móvil, esperando el metro y tras cuatro películas xD

Luego habrá que ver lo que sale pero yo si creo que lo están haciendo bien y NO ESTÁN empezando la casa por el tejado xD
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Por lo poco suyo que he visto me ha dado la impresión de que es un muy buen director, "Looper" es de hecho una de mis películas favoritas. Es una gran noticia para la saga. Al final van a conseguir que me ilusione :si.

Wanchope

•  

Wanchope

Precisamente vi a principios de semana 'Los hermanos Bloom'...  :disimu

Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2014, 09:38:11 PM
Spoiler
[close]

Vistas las tres películas de Rian Johnson, le apunta en la lista de los realizadores (con personalidad) a reivindicar. De hecho creo que es mejor director que guionista, le falta una gran producción para asentarse.
  •