***Estrenos Cartelera España 23/11/2012***

Iniciado por Cee, 20 de Noviembre de 2012, 05:59:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

High School
3 (14.3%)
El hombre de los puños de hierro
3 (14.3%)
Fin
7 (33.3%)
Golpe de efecto
3 (14.3%)
César debe morir
4 (19%)
Persiguiendo Mavericks
0 (0%)
Hasta la vista
1 (4.8%)
Y recibí las peores noticias de tus labios
0 (0%)

Total de votos: 21

Cee

***ESTRENOS ESPAÑA 23/11/2012***




High School






El hombre de los puños de hierro






Fin






Golpe de efecto






César debe morir






Persiguiendo Mavericks






Hasta la vista






Y recibí las peores noticias de tus labios






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope

Sobre el papel y sin haber visto ninguna... Fin, que además la veo en 4 horas gracias a un ingrato profesor que le ha dado por ponerle a esa misma hora un examen a Sulli. Por cierto, entre el ahora y el pase me toca dormir... jodido, lo sé, aunque espero que no sea mi "fin"...

:boste
  •  

jescri

  •  

juariomares

Golpede efecto(si puedo en el cine), la italiana y la de los puños de acero me llaman, tarde o temprano las veré

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

César debe morir es muy recomendable, amén de ser muy corta y fácil de digerir. Parece sin demasiadas dudas la propuesta más sólida de la semana.
  •  

Banacafalata

Vistas la decepcionante El Hombre de los puños de Hierro, y la muy interesante aunque convencional Golpe de Efecto, me quedo sin duda con César debe morir que tengo muchas ganas de verla
  •  

Turbolover1984

Me podría plantear el ir a ver al cine la de Clint, pero tengo alguna anterior pendiente y parece el típico drama entrañable que se deja ver pero poco más y que al centrarse mucho en las actuaciones será más disfrutable en V.O.

Del resto en casa podría ver desde la de los puños, hasta las de High School o Fin pese a que tiran para atrás del tufo.

A César debe morir le tengo curiosidad y acabo de ver que Hasta la Vista fue la ganadora del festival de Valladolid, tiene notaza y la temática me llama mucho así que está ya de camino y será la que antes vea y a la que más ganas le tengo de los estrenos de esta semana.
  •  

a free spirit

Sin orden de prioridades me llaman mucho "Fin", "Cesar debe morir", "High School" En esta película,gracias a la distribuidora siempre hay un 2x1 en entradas, y "Hasta la vista"

De forma más secundaria  "Persiguiendo Mavericks" (aunque dudo que en España llegue en Dolby Atmos  :burla, un estreno técnico y gracias) y "El hombre de los puños de hierro"
  •  

Mai

César debe morir es la que más me apetece ver, después sería la de Golpe de Efecto, más que nada por ver a ese Eastwood cada día más cautivador... y por último Hasta la vista.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 21 de Noviembre de 2012, 10:58:04 AM
César debe morir es la que más me apetece ver, después sería la de Golpe de Efecto, más que nada por ver a ese Eastwood cada día más cautivador... y por último Hasta la vista.

Tanto a Eastwood como Amy Adams (y en menor medida, pero también a Timberlake) dan gusto verles

La película es muy convencional, pero funciona
  •  

a free spirit

Cogiéndolo con pinzas (el jueves confirmaremos) parece que Warner se ha moderado con "Golpe de efecto" y se estrenaría en solo 101 salas.
  •  

Banacafalata

No me sorprende, Moneyball ya funcionó de manera bastante pobre en España pese a tener el respaldo de la nominación al Oscar. El béisbol no atrae demasiado, aún siendo casos como éste dónde realmente queda en un segundo plano.
  •  

juariomares

Nose si me equivoco o no, pero Eastwood no es siempre bien recibido por España??

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Me sigo quedando con 'Fin' como la mejor opción. La de Eastwood no está mal, correcta pero olvidable; lo que se vendría a llamar un Eastwood menor que tanto da ver como no ver... aunque siempre sea un placer verle en pantalla. Es una opción segura y sin riesgo, en resumen, aunque entiendo que no le den mucha bola en España y más después del fracaso de Moneyball por mucho que salga Eastwood.

Del resto 'Persiguiendo Mavericks' y 'El hombre de los puños de hierro' más bien flojitas, mientras que de 'High School' he escuchado de todo menos bueno... como curiosidad decir que el pase de prensa en Madrid de 'César debe morir' es el propio viernes, día del estreno. Curioso. Y de las otras dos ni idea, de las que estrenan de forma muy limitada y casi por estrenar, diría yo.
  •  

a free spirit

  •