'SPECTRE'- Mejor apertura de la historia en el Reino Unido

Iniciado por jescri, 19 de Noviembre de 2012, 09:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2015, 08:52:44 AM
Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2015, 06:56:26 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2015, 05:40:35 PM

Recuerdo que Christopher Nolan dijo que le gustaría hacer alguna de Bond......... Igual que Spielberg dijo que quería en los 70-80 pero no le dieron la oportunidad (puede que sea el mayor error de la saga).

Por ahí andarán los tiros, me da a mi en la nariz..

Ni uno ni otro. Ni lo veo ni lo compro. Pienso más en un director tipo Yann Demange ('71), joven y prometedor.

Sinceramente, prefiero la primera opción. Un buen director contrastado. Un Sam Mendes, un Marc Foster, hasta cierto punto, un Martin Campbell. (Estaba contrastado que podía hacerlo bien en esta franquicia).

Como digo, no ofrecerle el trabajo a Spielberg sabiendo que él quería hacerlo es, posiblemente, el mayor error de la saga, igual que digo que fue un acierto intentar que Hitchcock fuese el director de Dr. No. No creo que vuelvan a caer en el error de fichar a gente mediocre como John Glen, o Lee Tamahori.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#256
.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Lo que más me gusta del trailer son los acordes de On Her Majesty's Secret Service de fondo en el último tercio del trailer. Una de las grandes partituras de la historia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

No está mal, aunque es y se hace demasiado largo. Con 20 ó 30 segundos menos hubiera valido.
  •  

Yeezus

Buenas sensaciones, listón muy alto. Confiemos.
  •  

0iker0

#262
Sony Pictures ha lanzado el quinto de la serie de Vlogs que distribuirá de forma regular hasta el estreno de SPECTRE, recordemos, el próximo 6 de noviembre.

Con declaraciones de Léa Seydoux y Monica Bellucci, así como del director Sam Mendes, el video blog da al espectador una idea de los roles que cada una de estas actrices interpreta en SPECTRE. En palabras de Sam Mendes, "En SPECTRE, las dos mujeres con las que Bond se relaciona son profundas y misteriosas, y para transmitir esto necesitas contar con muy buenas actrices".


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Hinx vs 007. Cortesía de Entertainment Weekly también con Sam Mendes diciendo que en SPECTRE veremos los orígenes de Bond.



http://www.ew.com/article/2015/08/14/spectre-james-bond-origin-story
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Más imágenes, cortesía de Total Film en su versión impresa.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

#267
Pues a mí me gusta. Y mucho. Más que cualquiera de SPECTRE o Skyfall. Me recuerda mucho al Bond más clásico de Connery.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

  •  

Gontx

Me gusta. Esperemos que no defraude la película.
  •