Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 11 de Enero de 2013, 01:36:00 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Enero de 2013, 08:51:34 AM
La semana que viene lo abro y dejo semana y media para votar ;)

No entiendo el retraso de 2008, si siempre hemos tenido dos abiertos...

Que retraso?

Siempre han acabado la primera fase y la segunda a la vez. De hecho al principio era una semana para la primera fase y lo aumenté a semana por la presión de Madloco xD

De todas formas si queréis que se aligere o lo que sea...
  •  

Tyrion

Yo me refería tambien a lo que decía cardinrri: siempre hemos tenido una de primera fase y una de segunda abiertas, y ahora solo hay una de segunda. Pero vamos, que meterle la velocidad que querais, que este hilo requiere mucho tiempo si se quiere ver casi todo lo nominado...
  •  

Banacafalata

2ª FASE DE 2010 - Abierta el 17 de Diciembre
1ª FASE DE 2009 - Abierta el 26 de Diciembre

El martes o el miércoles la abro ;)
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 02:12:16 PM
2ª FASE DE 2010 - Abierta el 17 de Diciembre
1ª FASE DE 2009 - Abierta el 26 de Diciembre

El martes o el miércoles la abro ;)

Como te gusta hacerte de rogar, ábrela ya caraculo. :latigazo
  •  

Tyrion

Yo hoy tengo tiempo, ya me estoy currando la lista en un trozo de papel  :poss
  •  

Banacafalata

Si luego me da tiempo la abro a la noche, mira que sois cagaprisas xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 03:49:09 PM
Si luego me da tiempo la abro a la noche, mira que sois cagaprisas xD
hablo el que no tiene prisa por que saque los grupos del torneo de música  :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 03:49:42 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 03:49:09 PM
Si luego me da tiempo la abro a la noche, mira que sois cagaprisas xD
hablo el que no tiene prisa por que saque los grupos del torneo de música  :burla

Oye, pero yo te meto presión por el margen establecido xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 03:51:33 PM
Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 03:49:42 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 03:49:09 PM
Si luego me da tiempo la abro a la noche, mira que sois cagaprisas xD
hablo el que no tiene prisa por que saque los grupos del torneo de música  :burla

Oye, pero yo te meto presión por el margen establecido xD
:amor
  •  

Banacafalata

Una cosilla, llevo desde la semana pasada sin pc. Esperaba tenerlo ya, pero aún sigue en el técnico, así que por ahora no podré cerrar los dos años abiertos.

Dejo este tiempo para que los rezagados no falten, espero poder cerrarlos pronto por que quiero mi ordenador! XD
  •  

Loco8

Hola gente!

Se está debatiendo por ahí la idea de crear un jueguecillo para ver más cine clásico. Al margen, de que tengo una idea muy maja para uno  :disimu pero entiendo que  antes de abrir más hilos de juegos con un indice de participación escaso, como todos sabemos, porque no aprovechamos este y en los siguientes años empezamos por atrás y hacemos unos cuantos años de cine clásico. Se puede ver si en vez de año a año, cada 5 años o por decadas, porque la participación no va a ser tan grande.

Ahí lo dejo.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Tyrion también tenía una idea para ello, exponer los dos, y a ver cual mola más

Yo creo que es mejor seguir para atrás, cuanto más tardemos en abrir esos años, más posibilidades hay de haber visto pelis clásicas, y realmente yo creo que la mayoría hasta los 80 tiene pocas pelis que ver de las que vayan saliendo, así que éste tampoco quita demasiado tiempo en visionados.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2013, 11:48:25 AM
Tyrion también tenía una idea para ello, exponer los dos, y a ver cual mola más

Yo creo que es mejor seguir para atrás, cuanto más tardemos en abrir esos años, más posibilidades hay de haber visto pelis clásicas, y realmente yo creo que la mayoría hasta los 80 tiene pocas pelis que ver de las que vayan saliendo, así que éste tampoco quita demasiado tiempo en visionados.
En cierto modo tienes razón, pero llegará el momento y seguiremos más o menos igual. No se si me explico. Era solo una idea.

Respecto al juego, todo se puede ver. Sería dinámico y no sería sólo de ver películas.  :disimu
  •  

Dragondave

Yo a lo mejor alternaria un Lo por donde lo hemos dejado, otro por el final, para compensar así con el clásico. Lo de agrupar varios años, mínimo en el mudo sí haría algo parecido
  •  

Tyrion

No está nada mal tirada esa, Loco. Si no te entiendo mal, alternar años y no ir en estricto orden descendente:
-2003
-1993
-1983
-1973
...

o

-2003
-1930-35
-2002
-1936-1940
-2001
...


Sobre otras posibilidades, yo tambien tengo una... lo hablamos por privado tú y yo o abrimos debate?

EDIT: mientras escribia ya ha ido el debate por otro lado, pero ya dejo este mensaje como está
  •