Las mejores pelis de cada año [COMENTARIOS]

Iniciado por Banacafalata, 17 de Noviembre de 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

  •  

Genjuro

Por mí sí, pero tampoco tengo pensado ver ninguna película nueva, a no ser que salga alguna que me llame mucho la atención (no era el caso en la votación de 2011), así que mi opinión igual no debiera contar.
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

Bueno, por mayoría absoluta a finales de esta semana ya iré abriendo para que se hagan los tops de 2010
  •  

El Nota

Avanzándome a los acontecimientos ayer ví una película del 2010, para ver si entraba en mi top10...y vaya que si entra.

Ya tardáis:

  •  

Loco8

  •  

Dragondave

  •  

Madloco

Misterios de Lisboa.

Se merece un visionado si. quizas te haremos caso Notis :burla
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 04 de Diciembre de 2012, 01:45:35 PM
Tiene pinta de ser de las mías. Dame cosas  :mirada

Creo que anda por el blog de Hawkmen. Date prisa a ver si aún anda descargable, porque con el speedy sólo pueden descargar los 50 primeros que no tengan cuenta premium.

Tú te lo pierdes, Dragoncete, menos mal que Madloco aún me toma enserio :burla
  •  

Loco8

Umm interesante que te cagas!

Y la serie que también se llama igual?  :pregunta
  •  

El Nota

Pues que alguien me corrija o diga lo contrario (lo digo por pura intuición), pero yo creo que la versión de 266 minutos es la versión recortada para cines, y que la miniserie debe ser lo mismo pero...digamos, la director's cut. Yo he visto la peli, no la miniserie, así que ni frutas.
  •  

Banacafalata

Efectivamente es así, parece que con las casi 5 horazas de película tenía poco xD

La película es buena, pero no me entusiasmó tanto como al nota (aunque probablemente le de la misma nota que yo xD), de hecho el año pasado en la copa vote a Ruiz como mejor director, pero creo que me quede sólo xD
  •  

Loco8

  •  

Genjuro

#103
La película de Misterios de Lisboa no es una versión recortada de la serie, sino un montaje diferente, con alguna cosa que no está en la serie, y obviamente sin bastantes de la propia serie.

Más allá de que quizás quisieran darle a la película un metraje más corto que el de la serie, tiene sentido el montaje realizado por la mayor continuidad que se ha buscado, y de hecho el grueso de lo que falta en la película es el capítulo cuarto de la serie, que es posiblemente el que supone una mayor digresión del tronco principal de la historia (el padre Dinis y el chaval). Mientras tanto, la división en capítulos de la serie permite no superditarse tanto a la continuidad, aunque por otro lado supone tener que ajustar cada sub-historia a la similar duración de los mismos.

Pero en fin, que las dos versiones me parecen buenísimas.
  •  

El Nota

Un grande este hombre, sí señor. Menos mal que alguien en el foro habla bien y con propiedad, joer. Entonces, por tu último comentario, deduzco que la peli tiene posibilidades de meterse en segunda ronda...mola :mirada

No os perdáis tampoco



De la cual servidor escribió un cutre comentario en el apartado de Críticas.

(Voy tirando anzuelos de películas cojonudas que seguro no han sido demasiado vistas, a ver si alguien pica antes de que no pasen a segunda ronda)
  •