'Sympathy for Lady Vengeance' - Charlize Theron y William Monahan en el remake

Iniciado por HiroOgs, 12 de Marzo de 2008, 05:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Hummm...me pareció la peli más floja con diferencia de la trilogía sobre la venganza, pero con Charlize a bordo.. :mmm
  •  

~ΣDU~

Bueno... a ver qué sale, pero creo que Charlize tiene ya categoria (Oscar incluido) para meterse en esta clase de pelis... y menos si son remakes...

A ver como sale la que tiene con Viggo Mortensen, 'The Road' :disimu

Eso si, la foto Hiro que has puesto sube el animo (y lo que no es el ánimo) a cualquiera  :D. :D.

•  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2008, 08:53:59 PM
Eso si, la foto Hiro que has puesto sube el animo (y lo que no es el ánimo) a cualquiera  :D. :D.

Ya te digo. No me pongais estas fotos, que estoy estudiando y claro, me descentro...
  •  

brays

Pues a mi Sympathy for lady vengeance me encantó. Y la verdad es que Charlize,... no es muy de mi preferencia, pero no me cae mal.

Aunque lo que sí que no me gusta es que se haga un remake, estoy totalmente en contra de ello, y más aún estando la película tan reciente...
  •  

Wanchope

No sé hasta que punto este tipo de remakes, como el de 'OldBoy' (del mismo director) y fuera del contexto de la cultura oriental, pueden resultar realmente interesantes...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2012, 10:45:23 PM
No sé hasta que punto este tipo de remakes, como el de 'OldBoy' (del mismo director) y fuera del contexto de la cultura oriental, pueden resultar realmente interesantes...

Ni siquiera se han esperado al estreno de 'OldBoy'. Algo deben haber visto en ella aunque me da que un taquillazo no será   :bueno
  •