Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 42]

Iniciado por Loco8, 08 de Noviembre de 2012, 01:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Corregido  :vergüenza Me ha debido de pasar esto en al menos 20 de los 40 grupos en los que he votado  :vergüenza :vergüenza :vergüenza
  •  



Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Para mi es un 10 de cancion, Julu, pero mis razones están expuestas arriba.
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2012, 02:50:39 PM
Para mi es un 10 de cancion, Julu, pero mis razones están expuestas arriba.

Y están bien expuestas, no te lo recrimino, eres un tio valiente y decidido  :obacion pero los cruces han salido así y el pez grande siempre suele comerse al chico.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe

#21



Gran grupo... Lo ordeno así como lo podía haber ordenado de otra manera... Dear God es mía y pfff... Dudo que Hotel California sufra para pasar... así que le doy los 5... Pero por muy poco... Grande Led Zeppelin, aunque ese directo de 11 min...
Y la otras dos... Intercambiables. bastante buenas

Cambio: Le doy el 4 a Stairway to heaven finalmente.

  •  


Sullivan

Grupazo. Las dos obras maestras de Eagle y los Zeppelin pasaran asique voy a ayudar a Benito que me traen muchos recuerdos. Al torneo que viene alomejor se me va la pinza y meto 'Loco' xD

  •  

juariomares


Menudo grupazo, me ha costado votar:

El 5 se lo voy a Dear God que parece que va a tener problemas para pasar y me ha gustado mucho. No la conocía, gracias a quien la haya enviado
El 4 para The Eagles, que es mi 5 real, pero va a pasar con la gorra(espero)
El 3 para otro temazo, Stairway to heaven, pero está por debajo de las otras dos
El 2 ya me ha gustado menos, pero me esperaba menos la verdad de ellos
El 1 para Zahara, que no me ha disgustado, en otro grupo a lo mejor se llevaba el 3, pero no es mi estilo de música y está luchando contra otras 3 que si lo son y contra otra que es superior a ella

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


JuniMatarratas



Un 5 para una pedazo de canción de unos de mis grupos preferidos

El 4 para un clasicazo

El 3 para Led Zeppelin, este grupo nunca me ha gustado, esta es la única canción medianamete buena de ellos para mí.

El 2 y el 1 me han gustado, pero las otras son superiores
  •  


Cee



Intento darle la oportunidad a lo nuevo, pero es que esta niña no me convence... igual me ha gustado su poco, así que le doy el 3, por esto el 5 se lo lleva Hotel California, que cada vez que suena se me ponen los pelos de punta.. qué temazo
El 4 lo doy muy sorprendida. Este grupo me carga la verdad, y este tema particularmente no lo conocía. Me ha gustado bastante.
El resto.. el 2 nunca me ha entusiasmado mucho y el uno, no quedaban más notas qué poner.


Somewhere over the rainbow.. *
  •