***Estrenos Cartelera México 02/11/2012***

Iniciado por ÁngelNeg, 04 de Noviembre de 2012, 03:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 02/11/2012***




La chispa de la vida






Ralph, el demoledor






Pesadilla jurásica






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

a free spirit

#1
Pues......................ME QUEDO CON LAS TRES

La chispa de la vida es una excelente crítica al mundillo del espectáculo y la farandula y las otras dos tienen pintaza.

Estoy viendo como han estrenado La chispa de la vida en México y me estoy quedando de piedra, parece otra película,empezando por el carte.



Pero es que mirar la sinopsis que le han puesto:

"En esta simpática comedia de enredos Salma Hayek es Luisa, quien está casada con Roberto, un ex publicista y creador del slogan "La chispa de la vida". Ahora que su marido está desempleado y desesperado, Luisa tendrá que enfrentar a los medios y a la farándula para poder salir adelante, aunque se tenga que meter en problemas inimaginables."

Es que, aún no me lo puedo creer,de verdad,un premio a la distribuidora Cien Films por la habilidad para cambiar una película por completo con un cartel y una sinopsis que poco o nada tienen que ver la película.
  •  

jescri

Yo con Ralph   :si

Lo del cartel es totalmente cierto, nada que ver   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Noviembre de 2012, 11:06:08 AM
Estoy viendo como han estrenado La chispa de la vida en México y me estoy quedando de piedra, parece otra película,empezando por el carte.



Pero es que mirar la sinopsis que le han puesto:

"En esta simpática comedia de enredos Salma Hayek es Luisa, quien está casada con Roberto, un ex publicista y creador del slogan "La chispa de la vida". Ahora que su marido está desempleado y desesperado, Luisa tendrá que enfrentar a los medios y a la farándula para poder salir adelante, aunque se tenga que meter en problemas inimaginables."

Es que, aún no me lo puedo creer,de verdad,un premio a la distribuidora Cien Films por la habilidad para cambiar una película por completo con un cartel y una sinopsis que poco o nada tienen que ver la película.

Olé sus huevos, y luego hay quien confunde Drive con Fast & Furious... no, si ya, igualico a los falsos tráilers falsos que se pueden encontrar por YouTube.  :risa

Spoiler
  •  

ÁngelNeg

Me gusta mucho lo que hace Álex... así que la primera estaba vista desde hace rato... y coincido con sus comentarios... no será la primera vez que destrocen cintas a diestra y siniestra. Pesadilla jurásica es de verdad una película mala, pero tan mala, pero taaaaaan mala... empezando por las marionetas que ellos llaman dinosaurios. Y la de Ralph... me acabo de enterar de su existencia, y pinta bien... quizá en estos días.
  •  

a free spirit

Una lástima que La chispa de la vida haya entrado con mal resultado,no esperaba que Pesadilla Jurásica entrase por encima.

¿Skyfall no se estrenó la semana anterior?

http://www.boxofficemojo.com/intl/mexico/?yr=2012&wk=44&p=new
  •  

ÁngelNeg

Sí, se estrenó la semana pasada... no sé porque aparece así.

Respecto a La chispa de la vida; pues las cosas se veían venir. En cuestión de cine español, creo que a los mexicanos les encanta el terror; pero fue mal promocionada, mal vendida, y en cines ha quedado relegada. De las tres que se estrenaron por ejemplo, la única que llegó a cartelera en mi rancho y se supone ciudad importante es la de Ralph... y de las únicas que hubo promoción fue de de las de Ralph y la de Pesadilla jurásica...

Se supone que debieron haber promocionado otro tipo de cinta en el cartel para hacerla más llamativa. Pero de verdad que fueron extremistas... el cartel es de otra cinta decididamente... la sinopsis que planteas ya ni digas. Lástima... creo que de lo poco que se estrenó esa semana era lo mejorcito. Saludos.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 07 de Noviembre de 2012, 04:37:09 PM
Se supone que debieron haber promocionado otro tipo de cinta en el cartel para hacerla más llamativa. Pero de verdad que fueron extremistas... el cartel es de otra cinta decididamente... la sinopsis que planteas ya ni digas. Lástima... creo que de lo poco que se estrenó esa semana era lo mejorcito. Saludos.

Es que yo creo que, si me apuras, hasta es legalmente punible una promoción tan voluntariamente tergiversada...
  •