***Estrenos Cartelera España 09/11/2012***

Iniciado por Cee, 05 de Noviembre de 2012, 09:02:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Los amos del barrio
4 (26.7%)
Drácula 3D
6 (40%)
Todo es silencio
0 (0%)
Reality
1 (6.7%)
Campanilla: El secreto de las hadas
0 (0%)
Buscando a Eimish
0 (0%)
En la casa
4 (26.7%)
Babycall
0 (0%)

Total de votos: 15

Cee

***ESTRENOS ESPAÑA 09/11/2012***




Los amos del barrio






Drácula 3D






Todo es silencio






Reality






Campanilla: El secreto de las hadas






Buscando a Eimish






En la casa






Babycall






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

Está jodido esta semana. Tal vez 'Babycall' podría estar bien   :guay
  •  

a free spirit

En la casa pero de calle, la gran triunfadora de San Sebastián.

También me interesan Babycall y Reality.

Esta semana solo hay buenos estrenos en las salas autorales.
  •  

juariomares

Solo me interesa En la casa y si acaso para verla en lo propiamente dicho

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

#4
Me quedo con 'Drácula 3D', recomendada por Wancho y reporter...

Spoiler
Y mi voto de verdad se va para la danesa 'A Royal Affair' y con ganazas también de ver la flamante Concha de Oro ('En la casa').
[close]


  •  

Turbolover1984

Para el cine ninguna. A ver si con eso veo las que tengo pendientes de semanas anteriores.

Para casa igual alguna pero sin mucho entusiasmo
  •  

a free spirit

Pero Un asunto real no se estrena en España este finde, esa la lleva Golem y Golem estrena En la casa.

De hecho,en la web de Golem aún no hay fecha para Un asunto real, aunque me suena que Madavar la puso.
  •  

Wanchope

Semana más bien floja de post-puente. Nada especialmente, recuperar algún deber "pendiente" como Calde.

Pd. Gracias Spirit por el aviso, corregido.  :guiñar
  •  

a free spirit

¿En serio nadie quiere ver esa posible joya que tiene que ser En la casa? ¿Ni ese dardo envenenado que tiene que ser Reality?

Veo que nadie quiere ir a ninguno de los estrenos del finde, una lástima por que esas dos que he mencionado prometen muy mucho.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2012, 12:36:09 PM
¿En serio nadie quiere ver esa posible joya que tiene que ser En la casa? ¿Ni ese dardo envenenado que tiene que ser Reality?

Veo que nadie quiere ir a ninguno de los estrenos del finde, una lástima por que esas dos que he mencionado prometen muy mucho.

La segunda la he visto, y si es cierto que no está nada mal; y la primera el pase era hoy pero me he visto en la obligación de "sacrificarlo" en favor de una proyección muchísimo más tentadora...  :mirada

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2012, 02:29:34 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2012, 12:36:09 PM
¿En serio nadie quiere ver esa posible joya que tiene que ser En la casa? ¿Ni ese dardo envenenado que tiene que ser Reality?

Veo que nadie quiere ir a ninguno de los estrenos del finde, una lástima por que esas dos que he mencionado prometen muy mucho.

La segunda la he visto, y si es cierto que no está nada mal; y la primera el pase era hoy pero me he visto en la obligación de "sacrificarlo" en favor de una proyección muchísimo más tentadora...  :mirada

Si era una proyección tentadora, no sería este viernes el estreno, por que más allá de estas dos y Babycall no hay nada más interesante.
  •  

Dragondave

Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2012, 12:36:09 PM
¿En serio nadie quiere ver esa posible joya que tiene que ser En la casa?

Yo la vi anoche en el preestreno de los Golem y la verdad es que merece bastante la pena. Inteligente forma de ver el proceso narrativo de una historia y el vouyerismo que nos hace siempre 'querer saber más' de lo que nos cuentan. deberían hacer una doble sesión junto a Ruby Sparks, ambas de lo mejor que hay ahora mismo en cartelera  :si
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2012, 02:33:39 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2012, 02:29:34 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2012, 12:36:09 PM
¿En serio nadie quiere ver esa posible joya que tiene que ser En la casa? ¿Ni ese dardo envenenado que tiene que ser Reality?

Veo que nadie quiere ir a ninguno de los estrenos del finde, una lástima por que esas dos que he mencionado prometen muy mucho.

La segunda la he visto, y si es cierto que no está nada mal; y la primera el pase era hoy pero me he visto en la obligación de "sacrificarlo" en favor de una proyección muchísimo más tentadora...  :mirada

Si era una proyección tentadora, no sería este viernes el estreno, por que más allá de estas dos y Babycall no hay nada más interesante.

No, no es de este viernes, ni del siguiente ni tampoco del siguiente al siguiente... no, no es Crepúsculo, ojo.  :alegre
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2012, 04:31:09 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2012, 02:33:39 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2012, 02:29:34 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Noviembre de 2012, 12:36:09 PM
¿En serio nadie quiere ver esa posible joya que tiene que ser En la casa? ¿Ni ese dardo envenenado que tiene que ser Reality?

Veo que nadie quiere ir a ninguno de los estrenos del finde, una lástima por que esas dos que he mencionado prometen muy mucho.

La segunda la he visto, y si es cierto que no está nada mal; y la primera el pase era hoy pero me he visto en la obligación de "sacrificarlo" en favor de una proyección muchísimo más tentadora...  :mirada

Si era una proyección tentadora, no sería este viernes el estreno, por que más allá de estas dos y Babycall no hay nada más interesante.

No, no es de este viernes, ni del siguiente ni tampoco del siguiente al siguiente... no, no es Crepúsculo, ojo.  :alegre

Me imaginaba que no sería Crepúsculo, se la tienen reservada para el maratón de la noche anterior al estreno (o eso creo)
  •  

Sullivan

La concha de oro y Reality pal cine

La de Cuerda quería verla pero viendo las críticas creo que voy a pasar...

Dracula para una borrachera
  •