Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 40]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2012, 07:54:43 PM
¿Qué pensará el que haya mandado la de Ella? Se cierra ahora y lo mismo después llega alguien que podía haberla votado después....

Bueno, creo que es necesario aclarar que este torneo es para elegir las 20 mejores canciones de la música, en el caso, de las que se han mandado.
No es una competencia personal (o entre foreros) de quién tiene más canciones suyas en la final o entre las 20. Por algo pasan las que pasan, así que no entiendo tu punto.

Segundo, ya dije que es cierto que es una forma bastante desorganizada y poco seria, pero somos personas y todos tenemos asuntos, por algo ahora mismo el torneo lo llevan dos y no uno. Y los grupos que se cierran definitivamente, así quedan, nadie vuelve a modificarlos después.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

yo no lo llevo, simplemente he publicado porque loco estaba ocupado
el ultimo grupo que hice el recuento anters de estos fue el 31...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2012, 07:54:43 PM
Podría haber comentado en el grupo anterior que sólo le diste un 2 a la mía.

Me estoy quejando de la situación, que no me parece normal, no estoy pidiendo que se cambie ningún resultado, sólo que hay una fechas y que hay que hacer los límites visibles, no sé, me parece feo eso de que se cierre al azar. ¿Qué pensará el que haya mandado la de Ella? Se cierra ahora y lo mismo después llega alguien que podía haberla votado después.... Ya digo que los resultados están así, pero que me parece muy poco seria esta forma de cerrarlos.
Yo lo hago lo mejor que puedo y con el tiempo que tengo. Lo del plazo es para orientarme. Si los grupos se cerraban sábado yo podía tranquilamente publicar los resultados el domingo durante todo el día para dar tiempo, tampoco es esto una ciencia exacta. Ahora, con la universidad me es imposible mantener eso, además también he empezado a trabajar los findes así que nada, los cierro cuando puedo y sino estás conforme te cedo la organización y a las 12 en punto publicas los resultados. Esto lo hago por amor al arte y porque me lo paso de puta madre en el foro, lo cual no quiere decir que tenga que dejar de estudiar o de hacer cosas que obviamente están por encima del foro, sólo para publicarte a ti los resultados en el momento que te vienen bien. Lo siento, pero es así. Verdaderamente, a ti te la pela, sólo que te da rabia que una canción pase y otra no, cuando otros días, en otras ocasiones, se ha dado el mismo supuesto y no has dicho ni mu. Más rabia me da a mí no poder llevar el Torneo al día con los resultado y las estadísticas, pero es que no puedo. Así que haz el favor de no tocar las bolas que me parece un tema tan fuera de lugar que hasta me da risa pensar que te puedes enfadar porque hay 6 votaciones fuera de fecha o que los grupos en vez de cerrarse domingo se han cerrado martes.



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

No lo digo por tí Loco, como he dicho por ahí, que tú no puedas publicar los resultados en ese momento, no es motivo para que a partir de cierto punto esto se cierre y la gente ya no pueda poner resultados, que soy el primero que dice que dejar un día más, pues vale, es más, se podía poner como estándar que se cerrase los domingos, viendo que mucha gente aprovecha ese día para publicar, y una vez acabado ese día esto se cierra. Aunque tú no publiques los resultados hasta el martes por que no puedes.

Sé que esto no es una competencia personal, pero a todos nos sientan mal que las canciones que nos gustan se queden fuera, no sólo las que mandamos si no también por las que tenemos cariño, a mi me ha pasado por ejemplo con la de Mika (no con la de Ella, que aunque me gusta tampoco siento un cariño especial hacia ella)

No sé, veo bastante feo esto de que se cierra cuando se quiera y ya está. ¿Quién dice que si Amármol no viene y pone ahora los resultados no viene otra persona a votar después? ¿Y por qué se cierra en ese momento y no en otro?
  •  

Sullivan

Yo no tengo la culpa, Querol me pagó 100 euros si votaba fuera de fecha y le daba 5 puntos a la suya.
  •  

Cee

Porque ya se han publicado los resultados y los resultados no se modifican, creo que eso ya estaba más que claro, es extraño que vengas a decir eso ahora mijo :si

Si alguien viene a votar un grupo cerrado ahora, no será tomado en cuenta. Una vez publicados los resultados así queda. Los míos se contaron porque yo le pedí al loco que no los cerrara todavía. La otra vez cuando los grupos se cerraron oficialmente y yo no alcancé a votar así se quedo, y no le pedí a nadie que me contara los votos, simplemente no voté.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2012, 08:35:03 PM
No lo digo por tí Loco,

.../...

No sé, veo bastante feo esto de que se cierra cuando se quiera y ya está. ¿Quién dice que si Amármol no viene y pone ahora los resultados no viene otra persona a votar después? ¿Y por qué se cierra en ese momento y no en otro?
porque cee habia avisado que iba a votar, como ya no faltaba nadie mas que hubiera avisado, cerre en cuanto hubo votado

para que veas la secuencia

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2012, 02:20:39 PM
ojo, que falta cee en todos

37
66/62/33/51/40

38
72/60/29/39/71

39
34/53/65/38/47

40
33/41/60/38/53

Cita de: Loco8 en 13 de Noviembre de 2012, 02:25:14 PM
Iba a comentarlo ahora, si alguien se ofrecía a hacer el recuento, porque esta semana la tengo imposible así que muchas gracias. Me espero hasta luego para ver si vota Cee y sino pues los publico. Lo dicho, muchas gracias.!  :guay :obacion

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2012, 02:31:18 PM
Cita de: Loco8 en 13 de Noviembre de 2012, 02:25:14 PM
Iba a comentarlo ahora, si alguien se ofrecía a hacer el recuento, porque esta semana la tengo imposible así que muchas gracias. Me espero hasta luego para ver si vota Cee y sino pues los publico. Lo dicho, muchas gracias.!  :guay :obacion

esta todo el pescado vendido menos en el 40, que Ella puede echar a la de querol con un 5 a 1


cuando te haga falta no comentes, me das un privi y listo

Cita de: Loco8 en 13 de Noviembre de 2012, 02:38:14 PM
Gracias.  :guay Así lo haré cuando me haga falta, pero sin abusar.  :mirada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Cee en 13 de Noviembre de 2012, 08:42:25 PM
Porque ya se han publicado los resultados y los resultados no se modifican, creo que eso ya estaba más que claro, es extraño que vengas a decir eso ahora mijo :si

Pero si yo nunca he dicho que se modifiquen los resultados de estas votaciones. He dicho que se tenga en cuenta de cara a los próximos grupos, no me parecería justo tampoco modificar nada.

Amármol, ¿y quién te dice que no hay nadie que quisiera venir a votar ahora? Yo creo que lo justo sería poner un cierre, y a partir del cierre que no se pudiera votar. Como digo, no quiero culpar a nadie con esto, ni digo que Loco tenga que encargarse de ello, por que si no puede recontar hasta dos días después, no se puede. Pero que esto se cierre y se cierre.
  •  

Amármol

pa' ti la perra gorda... :noo

toma loco, cambia los votos
hasta el de guillermolawe

24/23/41/30/32
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Banacafalata en 13 de Noviembre de 2012, 08:52:17 PM
Pero si yo nunca he dicho que se modifiquen los resultados de estas votaciones. He dicho que se tenga en cuenta de cara a los próximos grupos, no me parecería justo tampoco modificar nada.

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2012, 08:58:14 PM
pa' ti la perra gorda... :noo

toma loco, cambia los votos
hasta el de guillermolawe

24/23/41/30/32

¿?
  •