Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 40]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Banacafalata

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 11 de Noviembre de 2012, 08:50:46 PM
Cita de: Querol en 11 de Noviembre de 2012, 08:44:39 PM
Pues na... sera que tengo mal gusto

¿Me lo puedo poner en la firma? xD

Haz lo que quieras jaja, con tal de que no lo tengas mucho tiempo....
  •  


Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Habría que poner límites de cuando cierro esto, más que nada por que en casos como éste una canción se ha visto claramente beneficiada por votaciones fuera de tiempo
  •  

Amármol

si cee hubiera votado 5-1 entre Ella y believe dirias lo mismo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

No entiendo el punto. Yo voto por la que me gusta más (en este caso me ha costado porque todas me gustan), no para favorecer a una o por hacer pasar a otra.
Hubiese sido la misma votación si hubiese votado en cuanto abren el grupo o cuando están a punto de cerrarlo.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2012, 07:27:47 PM
si cee hubiera votado 5-1 entre Ella y believe dirias lo mismo?

En este grupo tampoco es que haya ninguna mía


Pero vamos según la fecha del primer post ¡¡HAY 6 VOTACIONES FUERA DE FECHA!!

Y es que las dos últimas son ya ¡2 y 3 días después!. Y han cambiado claramente los resultados. No lo digo por este grupo, se dejó así y es injusto cambiarlo, pero lo digo para grupos venideros. Que hay que poner unos límites, no sé, que entiendo que Loco no pueda poner los resultados cuando se cierra esto, que se pueda dejar un día extra, pero tiene que haber un momento en el que se diga cerrado y ya no se pueda votar.
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 12 de Noviembre de 2012, 08:32:51 PM
Cita de: Cee en 12 de Noviembre de 2012, 08:26:38 PM
Hey loco, no cierres los grupos aún, espero poder votar esta misma noche :inocente
No te preocupes. Ahora mismo no tengo tiempo material para cerrar los grupos, así que tienes vía libre.

Y ya para todos en general: A ver si mañana saco algo de tiempo y ganas. Sorry. Todo era perfecto hasta que empezó la universidad.  :triste
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Cee en 13 de Noviembre de 2012, 07:29:42 PM
No entiendo el punto. Yo voto por la que me gusta más (en este caso me ha costado porque todas me gustan), no para favorecer a una o por hacer pasar a otra.
Hubiese sido la misma votación si hubiese votado en cuanto abren el grupo o cuando están a punto de cerrarlo.
yo si lo entiendo
ha pasado la de querol...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2012, 07:38:50 PM
Cita de: Cee en 13 de Noviembre de 2012, 07:29:42 PM
No entiendo el punto. Yo voto por la que me gusta más (en este caso me ha costado porque todas me gustan), no para favorecer a una o por hacer pasar a otra.
Hubiese sido la misma votación si hubiese votado en cuanto abren el grupo o cuando están a punto de cerrarlo.
yo si lo entiendo
ha pasado la de querol...

Entonces que diga eso antes que andar hablando por hablar... y sí, encuentro que tienes razón cuando dices que si hay un plazo, hay que cerrarlo en el plazo, pero entonces por qué no alegaste 20 grupos atrás cuando ya hace rato que pasaba? Creo que ahora hablas porque no estás contento con los resultados


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Podría haber comentado en el grupo anterior que sólo le diste un 2 a la mía.

Me estoy quejando de la situación, que no me parece normal, no estoy pidiendo que se cambie ningún resultado, sólo que hay una fechas y que hay que hacer los límites visibles, no sé, me parece feo eso de que se cierre al azar. ¿Qué pensará el que haya mandado la de Ella? Se cierra ahora y lo mismo después llega alguien que podía haberla votado después.... Ya digo que los resultados están así, pero que me parece muy poco seria esta forma de cerrarlos.
  •