Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 38]

Iniciado por Loco8, 02 de Noviembre de 2012, 05:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 38


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 10 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

  •  

cardinrri

  •  

Banacafalata



No soy muy de Marley pero Redemption Song me apasiona. La de T-Rex mola un puñado y Aretha tenía un pedazo de voz. Las otras dos también me gustan, pero menos.
  •  

Kaplan

En cuanto he visto Prince he pensado en el 5 pero es que es un grupazo  :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


O me ha cogido mal momento o me ha parecido también flojete aunque mejor que el anterior. Salvo la de Bob ninguna que me diga algo especial aunque hay mejores canciones que en el 37

1- Nunca he oído mucho a Prince y lo poco que lo he oído no me dice nada, lo cual le sucede a esta canción
2- Me gusta el guitarreo o igual es cosa del momento o me parece que se pierden en él y las partes vocales estaban mejor.
3- Sin llegar a entusiasmarme tengo que reconocer que es un buen tema
4- Idem calificación que la anterior y en disputa muy igualada con ella.
5- Bob es Bob y este es uno de sus innumerables temazos  :obacion Yo he puesto una de él en mis 20 también
  •  

Guillermolawe

Prince y los Revival llevándose 1s y 2s? Os juzgaré en silencio...

  •  


Sullivan

The Song of freeeeedom

Como me ha alegrado verla por aquí, tuve que elegir poner sólo una de Rob y escogí una menos conocida e infravalorada esperando que alguien pusiera mi favorita de él (y aquí está). Thanks.
  •  

Julu




Este grupo no me ha estusiasmado mucho. :nuse
[/quote]

Puff, quitando a Aretha  todos los demás serian un 1 sin dudarlo. Alomejor un 2 para Bob, no me gusta mucho esta canción.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Guillermolawe

Y este linchamiento a Prince¿?¿?
Maaal, maaaaaaaaaaaaal!!

  •  

Guillermolawe




Grupo muy muy duro... pero no me parece que Prince y los Revival no puedan plantar cara a los otras 3... Más bien al contrario... Me han gustado todas... El riff de T.Rex es grandioso...

  •