'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ElessarChe en 21 de Octubre de 2015, 03:35:04 PM
Recaudación o no recaudación? que más da
Lo importante es debatir si se llevara de calle la Copa del Cine o no

Ahí estamos   :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: ElessarChe en 21 de Octubre de 2015, 03:35:04 PM
Recaudación o no recaudación? que más da
Lo importante es debatir si se llevara de calle la Copa del Cine o no

No hay debate  :bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Comprada la entrada hoy para el viernes 18 de Diciembre  a las 00:05, primera sesión  :guay :guay :guay  . Se me va a hacer muy largo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fenometrix

No sé si en twitter se ha movido más el tema de regreso al futuro o de Star Wars. Por temas de redes sociales, ya me estoy saturando un poco de tanta imagen, análisis del tráiler, suposiciones, y un largo etcéteras que sólo sirven para restar impacto en el momento del visionado final en la sala de cine... -.-'
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 22 de Octubre de 2015, 12:40:49 AM
No sé si en twitter se ha movido más el tema de regreso al futuro o de Star Wars. Por temas de redes sociales, ya me estoy saturando un poco de tanta imagen, análisis del tráiler, suposiciones, y un largo etcéteras que sólo sirven para restar impacto en el momento del visionado final en la sala de cine... -.-'

Yo lo voy a decir sin subterfugios: estoy un poco hasta la minga. En serio. Y lo estoy desde hace ya tiempo. Y lo peor es que pocos recuerdan que en 1999 con el Episodio I era IGUAL, sólo que internet no estaba tan extendido y no queda tanta constancia como ahora. Y ahora 16 años después muchos renegando de aquello como si no hubiera existido.

Y eso no significa que sea un "hater" que decía Jescri, significa que estoy un poco hasta la coronilla de ir a comprar entradas para hoy miércoles ir al cine y todo el rato me aparezca "entorpeciendo" el enlace para comprar una entrada para una película que hasta dentro de dos meses, nada de nada.
  •  

jescri

Cita de: cicely en 22 de Octubre de 2015, 12:08:06 AM
Comprada la entrada hoy para el viernes 18 de Diciembre  a las 00:05, primera sesión  :guay :guay :guay  . Se me va a hacer muy largo.

Grandeeeeee   :alegre :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2015, 01:12:12 AM
Cita de: fenometrix en 22 de Octubre de 2015, 12:40:49 AM
No sé si en twitter se ha movido más el tema de regreso al futuro o de Star Wars. Por temas de redes sociales, ya me estoy saturando un poco de tanta imagen, análisis del tráiler, suposiciones, y un largo etcéteras que sólo sirven para restar impacto en el momento del visionado final en la sala de cine... -.-'

Yo lo voy a decir sin subterfugios: estoy un poco hasta la minga. En serio. Y lo estoy desde hace ya tiempo. Y lo peor es que pocos recuerdan que en 1999 con el Episodio I era IGUAL, sólo que internet no estaba tan extendido y no queda tanta constancia como ahora. Y ahora 16 años después muchos renegando de aquello como si no hubiera existido.

Y eso no significa que sea un "hater" que decía Jescri, significa que estoy un poco hasta la coronilla de ir a comprar entradas para hoy miércoles ir al cine y todo el rato me aparezca "entorpeciendo" el enlace para comprar una entrada para una película que hasta dentro de dos meses, nada de nada.

Pues eso, que se pierde mucho el norte cuando se habla de 'La guerra de las galaxias'. No creo que ni con las nuevas pelis de Star Trek pase esto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: cicely en 22 de Octubre de 2015, 12:08:06 AM
Comprada la entrada hoy para el viernes 18 de Diciembre  a las 00:05, primera sesión  :guay :guay :guay  . Se me va a hacer muy largo.

Ahh bueno, que se me olvido ponerlo, pero yo también tengo mi entrada, eso si el Viernes 18 a las 22:00 en Butacas VIP (Very Important Pelicula) estuve pensando la misma sesión que tu porque era mas barato, pero a esas horas y que encima era en salas mas pequeñas preferí esperar 20 horitas mas y verla en condiciones, total, que son 20 horas mas a una espera de 2 meses :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

20 horas pueden suponer la confirmación de que
Spoiler
Luke Skywalker se ha pasado al Lado Oscuro.  :mirada
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2015, 01:17:14 PM
20 horas pueden suponer la confirmación de que
Spoiler
Luke Skywalker se ha pasado al Lado Oscuro.  :mirada
[close]

Fíjate que a mi eso no me preocupa, seguro que hay muchos radicales que quemarían a JJ si pasa, pero para mi pueden hacer lo que quieran, solo pido que sea coherente y divertido
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

#565
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2015, 01:17:14 PM
20 horas pueden suponer la confirmación de que
Spoiler
Luke Skywalker se ha pasado al Lado Oscuro.  :mirada
[close]

Yo también lo pienso, como también es posible la teoría de que
Spoiler
Luke sea el sucesor del rol del viejo Obi-Wan en esta película.
[close]

Yo me decantaría por esas dos teorías.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 22 de Octubre de 2015, 02:48:08 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2015, 01:17:14 PM
20 horas pueden suponer la confirmación de que
Spoiler
Luke Skywalker se ha pasado al Lado Oscuro.  :mirada
[close]

Yo también lo pienso, como también es posible la teoría de que
Spoiler
Luke sea el sucesor del rol del viejo Obi-Wan en esta película.
[close]

Yo me decantaría por esas dos teorías.
Precisamente ayer estuve hablando con un amigo sobre eso y pensamos lo mismo que tú, especialmente cuando no sale (o no lo he visto) ni en el trailer final ni en el cartel.

Wanchope

Lo de Luke lo ponía de ejemplo. Me refería a la altísima posibilidad de leer según que cosas que sería mejor no leer durante esas 20 horas. Desde luego que será un buen fin de semana para desconectar, especialmente si no se ha visto la película o se ha optado por la futura ganadora del Óscar en su lugar.
  •  

Yeezus

Yo no compro entradas 2 meses antes de la película, sea esta la que sea. Pero ni en 2 meses ni en una semana. En la vidita vaya..
  •  

cicely

Cita de: Black Knight en 22 de Octubre de 2015, 12:49:24 PM
Cita de: cicely en 22 de Octubre de 2015, 12:08:06 AM
Comprada la entrada hoy para el viernes 18 de Diciembre  a las 00:05, primera sesión  :guay :guay :guay  . Se me va a hacer muy largo.

Ahh bueno, que se me olvido ponerlo, pero yo también tengo mi entrada, eso si el Viernes 18 a las 22:00 en Butacas VIP (Very Important Pelicula) estuve pensando la misma sesión que tu porque era mas barato, pero a esas horas y que encima era en salas mas pequeñas preferí esperar 20 horitas mas y verla en condiciones, total, que son 20 horas mas a una espera de 2 meses :alegre

Aquí al mismo precio y en la sala más grande, y si me descuido me quedo sin entrada para un buen sitio, los mejores ya están vendidos. Va a ser una pasada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •