'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

De las precuelas lo mejor es este tema de John Williams:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

rufii

  •  

Wanchope

  •  

guepard

Me resulta curioso que salgan Han Solo y Leia pero no Luke, al menos yo no lo veo.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 18 de Octubre de 2015, 08:22:25 PM
Me resulta curioso que salgan Han Solo y Leia pero no Luke, al menos yo no lo veo.

Esta gente sabe lo que se hace. Su no inclusión seguro que tiene una justificación tan rotunda como la inclusión en el cartel de lo que parece una tercera Estrella de la Muerte...
  •  


Michael Myers

Pues el cartel mola más que el del supuesto genio de los pósters Drew Struzan (o como se diga).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Viendo que no dejan nada al azar, nadie se ha dado cuenta de que la espada de Kylo Ren y la lanza de la chica que ahora no me acuerdo del nombre salen superpuestas  :disimu
Me encanta el poste, este si mola mucho y lo quiero en mi habitación junto con el resto de la saga
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 19 de Octubre de 2015, 12:40:20 PM
Viendo que no dejan nada al azar, nadie se ha dado cuenta de que la espada de Kylo Ren y la lanza de la chica que ahora no me acuerdo del nombre salen superpuestas  :disimu

Porque no hay otra manera de ponerlas. Fíjate sino lo relativamente "mal" que quedan John Boyega y su sable láser.
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2015, 12:46:54 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Octubre de 2015, 12:40:20 PM
Viendo que no dejan nada al azar, nadie se ha dado cuenta de que la espada de Kylo Ren y la lanza de la chica que ahora no me acuerdo del nombre salen superpuestas  :disimu

Porque no hay otra manera de ponerlas. Fíjate sino lo relativamente "mal" que quedan John Boyega y su sable láser.

Que no que no, no me convences, que ahí hay algo mas :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

el gremlin gafapasta

¿Nadie ve raro que no aparezca Luke Skywalker? Dicen que se debe a que no quieren revelarlo PERO ¿podeis imaginar un poster de episodio posterior a VI de STAR WARS sin Luke Skywalker?

Spoiler
Pa mi que está ahí escondio...
[close]
  •  

Gusanillo de Cine

Quedan dos meses y ya estoy empezando a saber demasiado... no quiero saber nada más! Me voy a vivir a una cueva!
@gusanillodecine
  •  

URBI

Ami me molaría que se hiciera la película dentro del universo star wars desde perspectiva de un personaje mas ambiguo, un antiheroe, con sable de luz por supuesto. :amor.
  •  

MATGUIRRE

En el trailer se mira la mano ro botica de luck skywalker, con R2-D2, y luck viste un manto muy parecido al malo, espero no sea luck el nuevo malo.  :no :flipando  :deses :'(
  •  

Wanchope

  •