'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


yupicayei

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

nail23

Ufff, los pelillos de punta se me han puesto, que ganazas le tengo.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Mad Joker


spunik

#443
Cita de: Mad Joker en 16 de Abril de 2015, 10:31:08 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2015, 10:17:11 PM
Momentazo con Han Solo y  Chewbacca   :sorpresa
Se me han puesto los pelos de punta.
Lo acabo de ver por primera vez... y se me están cayendo las lágrimas tras ver esa escena

HAN VUELTO.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

No lo iba a ver, al final no me he resistido y, por suerte, no desvela mucho y lo que desvela es espectacular.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Brutal, perfecto, sin desvelar nada de nuevo te deja con ansias.

PD: Mirar este vídeo, yo pensando que era digital :flipando :flipando

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •