'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Sullivan

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Kaplan

Pero el tema principal que todos conocemos no se lo cargaran no?
  •  

Wanchope

Cita de: samuel wilder en 01 de Mayo de 2013, 09:07:06 AM
Pero el tema principal que todos conocemos no se lo cargaran no?

Es de suponer que esa es una de las cosas que más o menos respetarán tal cual, al menos el tema principal y ese "tonillo" tan característico. Sería lo suyo dado que forma parte intrínseca de Star Wars. De hecho lo suyo sería que Williams hiciera la banda sonora, al menos de la trilogía original; para los spin off siempre pueden contar con Giacchino.
  •  


perka

¿es verdad que se rumorea que Jonathan Rhys Meyers podría estar en la película? ¿o me estaban troleando mi amiga? Espero que sea cierto :muy

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Mad Joker

Yo nunca he sido mucho fan de Star Wars, y menos de la trilogía más nueva. Como antes no he comentado nada sobre el tema (creo), os digo que para mí este reboot-remake-lo que sea sobra, ya exprimieron la franquicia en su momento y encima ahora tenemos Star Trek, que a mí por lo menos me gusta mucho más que Star Wars (aunque reconozco que lo jedi, las espadas láser, los clones y R2D2 me encantan :inocente).
Y si ahora encima J.J. Abrams se va a encargar de las dos, pues no sé que pensar. Igual terminamos viendo al USS Enterprise en Tatooine o al Capitán Kirk enfrentándose a los Sith, vete tú a saber. Puede que sea solo parte de un plan mayor para unir las dos franquicias y crear una supermegaultra película espacial :malo

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 12:43:47 PM
Y si ahora encima J.J. Abrams se va a encargar de las dos, pues no sé que pensar. Igual terminamos viendo al USS Enterprise en Tatooine o al Capitán Kirk enfrentándose a los Sith, vete tú a saber. Puede que sea solo parte de un plan mayor para unir las dos franquicias y crear una supermegaultra película espacial :malo

Eso nunca... hay muchos que no lo soportarían, sería como si el Real Madrid y el Barcelona se unieran en un solo supermegaultra equipo galáctico.  :alegre
  •  

Gio

Hostias, pues ojala entre Jonathan en el proyecto, en Los Tudor lo hizo brutal. Actorazo!
  •  



Banacafalata

Que miedo me das JJ, y no porque no te admire, si no, porque te de por cargarte lo que es Star Wars
  •