'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ryoga

Creo que el único director del que podría fiarme es Edgar Wright XD
  •  


Black Knight

Ayer leí lo de que querían resucitar a Darth Vader y puse el grito en el cielo, pero si es para una 4ª trilogía como ahora parece ser que se dice, no me parecería tan mal, pero por dios, si es para el episodio VII seria para matarlos a ellos. :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Julu

Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2012, 10:28:40 AM
Ayer leí lo de que querían resucitar a Darth Vader y puse el grito en el cielo, pero si es para una 4ª trilogía como ahora parece ser que se dice, no me parecería tan mal, pero por dios, si es para el episodio VII seria para matarlos a ellos. :enfadado

:flipando ....................................  :no
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Black Knight

Cita de: Julu en 14 de Noviembre de 2012, 12:49:09 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2012, 10:28:40 AM
Ayer leí lo de que querían resucitar a Darth Vader y puse el grito en el cielo, pero si es para una 4ª trilogía como ahora parece ser que se dice, no me parecería tan mal, pero por dios, si es para el episodio VII seria para matarlos a ellos. :enfadado

:flipando ....................................  :no

Explícate mejor, que no se si estas en contra de mi comentario o de lo de Vader o que  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Black Knight

#66
Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2012, 12:52:56 PM
En la noti publicada también hay info al respecto   :guiñar

Por eso era mi comentario hombre :D.

PD: Me falta el gracias a la noti  :bueno

PD: aunque ahora que lo pienso el ultimo comentario en la noti no me tranquiliza demasiado :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Ya, es que como estáis hablando del tema digo lo mismo alguien no se entera   :guay
  •  

Julu

Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2012, 12:51:45 PM
Cita de: Julu en 14 de Noviembre de 2012, 12:49:09 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2012, 10:28:40 AM
Ayer leí lo de que querían resucitar a Darth Vader y puse el grito en el cielo, pero si es para una 4ª trilogía como ahora parece ser que se dice, no me parecería tan mal, pero por dios, si es para el episodio VII seria para matarlos a ellos. :enfadado

:flipando ....................................  :no

Explícate mejor, que no se si estas en contra de mi comentario o de lo de Vader o que  :D.

Por lo de Vader hombre, me parece que profanarian un clásico (de hecho ya me lo parece queriendo hacer un episodio VII). En mi opinión la saga Star Wars se quedó muy completa y bien cerrada.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Black Knight

Es que yo no soy solo fan de la trilogía original de star wars, soy fan de la Saga Star Wars, de todo su universo, y ahí hay cosas mejores y cosas peores, pero ese universo es enorme, y siempre habrá cosas para contar, así que para mi siempre serán bienvenidas mas películas, juegos etc.
No hay que ser tan extremistas leches, quedaros con el recuerdo de la trilogía original, verlas y seguir disfrutándolas de vez en cuando, pero también se puede disfrutar con cosas nuevas sobre el universo, se han sacado muchos juegos con historias buenísimas (El poder de la fuerza, knigts of the old republic etc) y si se ponen pueden hacer una nueva saga buenísima, otra cosa es que cambien y se inventen cosas cosas como hicieron con la nueva trilogía o que ahora nos intenten resucitar (literalmente) a Vader.

Bueno, me callo ya que me caliento y os doy la chapa :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Gio

Pues me mola la notícia, espero que lo de Vader sea para la cuarta trilogia. Que se centren en Luke y cia para estas nuevas y que no resuciten a nadie  :alegre
  •  

Julu

Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2012, 01:45:30 PM
Es que yo no soy solo fan de la trilogía original de star wars, soy fan de la Saga Star Wars, de todo su universo, y ahí hay cosas mejores y cosas peores, pero ese universo es enorme, y siempre habrá cosas para contar, así que para mi siempre serán bienvenidas mas películas, juegos etc.
No hay que ser tan extremistas leches, quedaros con el recuerdo de la trilogía original, verlas y seguir disfrutándolas de vez en cuando, pero también se puede disfrutar con cosas nuevas sobre el universo, se han sacado muchos juegos con historias buenísimas (El poder de la fuerza, knigts of the old republic etc) y si se ponen pueden hacer una nueva saga buenísima, otra cosa es que cambien y se inventen cosas cosas como hicieron con la nueva trilogía o que ahora nos intenten resucitar (literalmente) a Vader.

Bueno, me callo ya que me caliento y os doy la chapa :poss

Tranki, para dar la chapa estamos. Me parece perfecto tu fanatismo y está claro que sin Vader, Star Wars no sería nada. Yo también estoy enamorado de esta saga, pero como he dicho en otro momento habrá que esperar a tener más noticias sobre la nueva entrega, pero eso no quita que mi primera impresión tenga una opinión o un posicionamiento negativo hacia ello, luego alomejor me dan en toa la boca y es un peliculón, pero el echo de que la productora sea Disney hace que no me huela bien eso es todo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Black Knight

Cita de: Julu en 14 de Noviembre de 2012, 11:35:43 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2012, 01:45:30 PM
Es que yo no soy solo fan de la trilogía original de star wars, soy fan de la Saga Star Wars, de todo su universo, y ahí hay cosas mejores y cosas peores, pero ese universo es enorme, y siempre habrá cosas para contar, así que para mi siempre serán bienvenidas mas películas, juegos etc.
No hay que ser tan extremistas leches, quedaros con el recuerdo de la trilogía original, verlas y seguir disfrutándolas de vez en cuando, pero también se puede disfrutar con cosas nuevas sobre el universo, se han sacado muchos juegos con historias buenísimas (El poder de la fuerza, knigts of the old republic etc) y si se ponen pueden hacer una nueva saga buenísima, otra cosa es que cambien y se inventen cosas cosas como hicieron con la nueva trilogía o que ahora nos intenten resucitar (literalmente) a Vader.

Bueno, me callo ya que me caliento y os doy la chapa :poss

Tranki, para dar la chapa estamos. Me parece perfecto tu fanatismo y está claro que sin Vader, Star Wars no sería nada. Yo también estoy enamorado de esta saga, pero como he dicho en otro momento habrá que esperar a tener más noticias sobre la nueva entrega, pero eso no quita que mi primera impresión tenga una opinión o un posicionamiento negativo hacia ello, luego alomejor me dan en toa la boca y es un peliculón, pero el echo de que la productora sea Disney hace que no me huela bien eso es todo.

Otra cosa que me repatea es la aprensión de la gente hacia Disney, que Disney es mucho mas que sus películas de princesas.

Si yo precisamente quiero decir lo mismo que tu, hay que esperar no solo ha tener mas información, imágenes etc... sino a verlas, y aunque sean malas, no por eso las originales empeoran ni nada por el estilo (Que es lo que parece a veces que cree la gente que va a pasar), las originales siempre estarán ahí.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Julu

Cita de: Black Knight en 15 de Noviembre de 2012, 09:16:16 AM
Cita de: Julu en 14 de Noviembre de 2012, 11:35:43 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Noviembre de 2012, 01:45:30 PM
Es que yo no soy solo fan de la trilogía original de star wars, soy fan de la Saga Star Wars, de todo su universo, y ahí hay cosas mejores y cosas peores, pero ese universo es enorme, y siempre habrá cosas para contar, así que para mi siempre serán bienvenidas mas películas, juegos etc.
No hay que ser tan extremistas leches, quedaros con el recuerdo de la trilogía original, verlas y seguir disfrutándolas de vez en cuando, pero también se puede disfrutar con cosas nuevas sobre el universo, se han sacado muchos juegos con historias buenísimas (El poder de la fuerza, knigts of the old republic etc) y si se ponen pueden hacer una nueva saga buenísima, otra cosa es que cambien y se inventen cosas cosas como hicieron con la nueva trilogía o que ahora nos intenten resucitar (literalmente) a Vader.

Bueno, me callo ya que me caliento y os doy la chapa :poss

Tranki, para dar la chapa estamos. Me parece perfecto tu fanatismo y está claro que sin Vader, Star Wars no sería nada. Yo también estoy enamorado de esta saga, pero como he dicho en otro momento habrá que esperar a tener más noticias sobre la nueva entrega, pero eso no quita que mi primera impresión tenga una opinión o un posicionamiento negativo hacia ello, luego alomejor me dan en toa la boca y es un peliculón, pero el echo de que la productora sea Disney hace que no me huela bien eso es todo.

Otra cosa que me repatea es la aprensión de la gente hacia Disney, que Disney es mucho mas que sus películas de princesas.

Si yo precisamente quiero decir lo mismo que tu, hay que esperar no solo ha tener mas información, imágenes etc... sino a verlas, y aunque sean malas, no por eso las originales empeoran ni nada por el estilo (Que es lo que parece a veces que cree la gente que va a pasar), las originales siempre estarán ahí.

Pero, ¿que entendemos por original?¿Acaso la nueva entrega no va ha ser original? Claro que las anteriores no se estropearán, lo que se puede estropear es la saga que es a lo que me estoy refiriendo todo el rato.

De todas formas aquí lo que estamos haciendo es hablar por hablar, estamos de acuerdo en que todavía queda mucho para sacar conclusiones en claro.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Que se rueden mas películas de star wars no es criticable, es un mundo donde se pueden sacar bastantes pelis, lo que si es cuestionable es la calidad de lo nuevo que sale, que a mi parecer es mediocre y sin el espíritu de la primera trologia
  •