'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#90
El primer pronto cuando he leído la noticia ha sido de alegría... pero no sé hasta que punto me gustaría ver a David Fincher "condicionado" durante tanto tiempo por un proyecto como este. Interesante sería, eso seguro.
  •  

Soprano

Este proyecto me parece un arma de doble filo para cualquier director y en el caso de David Fincher soy de los que piensa que tendría más que perder que ganar, así que espero que al final no sea él el elegido y dedique su tiempo a otro tipo de películas.
  •  


Gio

  •  

Black Knight

Si quieren que le hagan uno de los Spin-offs, pero por dios que en la nueva trilogía nos quieren resucitar hasta al tato y noo me parece.

La verdad es que como fan de Star Wars, ya me joderia participar en la saga y que me maten  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


John Matrix

Todo esto es bullshit   :deses ¿soy el único que considera toda esta imparable maquinaria como una profanación injusta y terriblemente innecesaria? menuda forma de joder un clásico  :'(
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 19 de Diciembre de 2012, 10:32:12 PM
Todo esto es bullshit   :deses ¿soy el único que considera toda esta imparable maquinaria como una profanación injusta y terriblemente innecesaria? menuda forma de joder un clásico  :'(

Depende de lo que salga... y estaba claro que una vez George Lucas no estuviera al frente iban a salir toda clase de cuervos a intentar sacar tajada de tan vasto legado.
  •  

Black Knight

Cita de: John Matrix en 19 de Diciembre de 2012, 10:32:12 PM
Todo esto es bullshit   :deses ¿soy el único que considera toda esta imparable maquinaria como una profanación injusta y terriblemente innecesaria? menuda forma de joder un clásico  :'(

Lo repito, por muy malas que sean, no van a joder ningún clásico, las originales siguen siendo iguales.

A mi lo de Yavin-4 y la nueva orden Jedi me parece perfecto, es lo que pasa en los videojuegos que suceden después del episodio VI, y si no me equivoco en los libros
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Gio

Cita de: Black Knight en 20 de Diciembre de 2012, 09:47:49 AM
Cita de: John Matrix en 19 de Diciembre de 2012, 10:32:12 PM
Todo esto es bullshit   :deses ¿soy el único que considera toda esta imparable maquinaria como una profanación injusta y terriblemente innecesaria? menuda forma de joder un clásico  :'(

Lo repito, por muy malas que sean, no van a joder ningún clásico, las originales siguen siendo iguales.

A mi lo de Yavin-4 y la nueva orden Jedi me parece perfecto, es lo que pasa en los videojuegos que suceden después del episodio VI, y si no me equivoco en los libros
Exacto, en los libros no sé pero en el Jedy Academy (Si mal no recuerdo...) Luke montaba la academia Jedi, pero eso sí, era mas joven xDDDDDDD
  •  



Querol

  •  

a free spirit

#103
Acabo de leer que J.J.Abrams la dirigirá.

http://www.abc.es/cultura/cine/20130124/abci-abrams-director-starwars-201301242339.html

Tiene su lógica, este tío hizo Perdidos, que es sin duda la serie de televisión de más éxito de la Disney, y si además como director de cine ha hecho películas que dentro de la ciencia ficción han sido un referente, ¿en quien iban a pensar si no?

Menudo crack, Star Trek y Star Wars en sus manos.
  •  

Wanchope

#104
Si, desde hace unos minutos todas las webs se han vuelto locas con ello... si mañana cuando me levante no lo han desmentido me lo creeré, mientras tanto para mi huuuuuuuuuuumo, que la fuente me inspira menos confianza que utilizar celofán de grúa.

Hasta que no haya confirmación oficial, lo dicho, en cuarentena. Cambio el titular.  :guiñar
  •