'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Que puñetera pasada de tráiler. A mi ya me lo han vendido, probablemente la película que más espero de este año.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

cicely

Una maravilla, las primeras imágenes son increíbles y la última, buah, creo que a todos los seguidores de Star Wars se nos ha caído la baba con este trailer.   :babear :babear :babear


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Cita de: cicely en 19 de Abril de 2015, 09:54:26 AM
Una maravilla, las primeras imágenes son increíbles y la última, buah, creo que a todos los seguidores de Star Wars se nos ha caído la baba con este trailer.   :babear :babear :babear

La baba y otros fluidos corporales también :D. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka

He encontrado esto, pero no sé si es real. Lo dejo en spoiler porque desvela algo de la trama (pero muy muy poquito):
Spoiler
CitarDaisy Ridley will play Rey, a scavenger from the desert planet of Jaku (we think that's how you spell it – they have yet to confirm) who does everything for herself and is very solitary until she "meets another character". That's when her adventure begins, according to Ridley.

That so called "other character" is John Boyega's stormtrooper Finn. He won't confirm if he's good or evil but did reveal that he couldn't tell his parents he was in the movie until the cast photo was released. "I just told them I was filming 24" he said.

And as for Oscar Isaac, well he'll be playing Poe Dameron, "the best frickin pilot in the galaxy" who's been sent on a mission by a "certain princess". He just so happens to come across John Boyega's character and then their futures are "forever intertwined".
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


paden

Todas las fotos me parecen estupendas, a excepción de la de la captura de imagen, cuanto menos se de como se hacen los efectos especiales mejor. Pero por que Chewie no ha envejecido, podrían haberle puesto algunas canas en las 9 pelis tendrá el mismo aspecto.

No obstante tampoco me importa demasiado
  •  

Michael Myers

Cita de: paden en 05 de Mayo de 2015, 07:25:05 AM
Pero por que Chewie no ha envejecido, podrían haberle puesto algunas canas en las 9 pelis tendrá el mismo aspecto.

Porque la raza de donde es Chewbacca viven mucho, mucho más tiempo (creo que unos 400 años o así, a riesgo de equivocarme).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


MrLuellin

No había visto el trailer hasta ahora, aunque os pueda parecer mentira jajaja.  Tiene muy buena pinta si, lo mejor es cuando sale Han solo por supuesto, han solo 4ever!  :guay
  •