'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ha sido leeros Cuarón y Del Toro y automáticamente he pensando... seguro que son los mismos 10-15 que estamos pensando todos. De momento me quedo con Colin Trevorrow, que además me remite a Guybrush Threepwood y aunque sólo sea por eso ya me ha caído simpático.  :poss
  •  

Banacafalata

Menos mal que la lista se acuerda de Kevin Smith, quien mejor que un frikazo como él?
  •  


jescri

Parece que está de moda lo de ir diciendo "No" a los proyectos. Los últimos han sido Spielberg y Tarantino. Spielberg dijo: "No no, ¡no es mi género! Es el género de mi mejor amigo George [Lucas]". Tarantino dijo simplemente que no estaba interesado.

Total que la lista de futuribles queda así:

Steven Spielberg, J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.
  •  


Gio

Pues nada, ya hay guionista  :si ahora falta el director... ¿Cuaron no estaba en la lista?
  •  

Wanchope

No te fíes mucho de esa lista... doy por sentado que de momento tiene más de especulación que de realidad, si bien el nombre de Cuarón es como ya dije de los que más confianza me inspira a priori. Con Harry Potter ya demostró ser capaz de cumplir con las obligaciones de una franquicia ajena sin perder su toque personal.  :si
  •  

Gio

Mira que mencionan directores buenos... pero para mí el perfecto sería Cuarón  :si
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Math

Sería curioso que el mismo director se encargase de la saga Star Wars y de la saga Star Trek jajaja.
  •  

Sullivan

  •  

Gusanillo de Cine

Lista de buenas noticias:

- George Lucas no volverá jamás a dirigir una película de Star Wars. Ni seguirá mancillando la trilogía original.

- Tenemos por delante más de dos años de rumores, desmentidos, confirmaciones, elucubraciones, castings, primeras imágenes de rodaje, primeros trailers... con lo que nos gusta eso!!  :guay

- Habrá más películas de Star Wars!! Las podremos aborrecer o adorar... pero todos queremos verlas!!! O no?  :palomitas

@gusanillodecine
  •  

Gusanillo de Cine

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2012, 12:49:13 PM
la segunda trilogía no es en absoluto mala, es más, la 3ª entrega está al nivel de la saga clásica (y por encima incluso del episodio VI)


¡¡¡No vuelvas a decir eso nunca!!!  :flipando
@gusanillodecine
  •