'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

guepard

mm... BB-8
Se pronunciará BeBe-Ocho... suena un poco raro, será acostumbrarse

En hispanoamerica decian Citripio y Arturito (telita con esto...) ¿a este lo llamaran Bibiei?


Lo que me pregunto si este será el robot "principal" o si lo serán R2-D2 y C-3PO :-/
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


Josemi19

Sobre la incorporación de Iko Uwais, ¿el rodaje aún no ha acabado?
  •  

Carlxs

Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2015, 02:48:27 AM
Sobre la incorporación de Iko Uwais, ¿el rodaje aún no ha acabado?

¿Este tío sale en la peli? Putísimo amo Iko.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Han firmado a 3 de The Raid. Como Abrams le deje a Uwais el tema de las coreografías en las peleas, muuuuuuuuuuuuucha tela.
  •  

Wanchope

Cita de: Carlxs en 06 de Enero de 2015, 02:54:48 AM
Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2015, 02:48:27 AM
Sobre la incorporación de Iko Uwais, ¿el rodaje aún no ha acabado?

¿Este tío sale en la peli? Putísimo amo Iko.

Ni se sabe ni es oficial. En caso de confirmarse su participación quedaría por saber, como dice la noticia, si su "fichaje" es para colaborar delante o detrás de las cámaras. Tampoco descartemos que sea de cara al spin off o la segunda entrega en vez de para la primera.  :guiñar
  •  


Michael Myers

Con George Lucas pienso siempre una cosa: se ha forrado a mansalva con 'La guerra de las galaxias' y ha ganado un hueco en la historia del cine, pero ha desperdiciado la mayoría de sus años profesionales sin dirigir películas, lo que me decepciona porque estoy seguro de que películas dirigidas por él serían casi siempre muy esperadas.

Aún está a tiempo de dirigir algunas pelis antes de un retiro dorado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2015, 10:43:55 AM
Con George Lucas pienso siempre una cosa: se ha forrado a mansalva con 'La guerra de las galaxias' y ha ganado un hueco en la historia del cine, pero ha desperdiciado la mayoría de sus años profesionales sin dirigir películas, lo que me decepciona porque estoy seguro de que películas dirigidas por él serían casi siempre muy esperadas.

No habrá dirigido más películas, pero tampoco ha estado de brazos cruzados.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 10:57:17 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2015, 10:43:55 AM
Con George Lucas pienso siempre una cosa: se ha forrado a mansalva con 'La guerra de las galaxias' y ha ganado un hueco en la historia del cine, pero ha desperdiciado la mayoría de sus años profesionales sin dirigir películas, lo que me decepciona porque estoy seguro de que películas dirigidas por él serían casi siempre muy esperadas.

No habrá dirigido más películas, pero tampoco ha estado de brazos cruzados.

Lo sé, lo sé; pero siempre me queda esa duda de ¿y si hubiera dirigido más?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2015, 11:02:56 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2015, 10:57:17 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2015, 10:43:55 AM
Con George Lucas pienso siempre una cosa: se ha forrado a mansalva con 'La guerra de las galaxias' y ha ganado un hueco en la historia del cine, pero ha desperdiciado la mayoría de sus años profesionales sin dirigir películas, lo que me decepciona porque estoy seguro de que películas dirigidas por él serían casi siempre muy esperadas.

No habrá dirigido más películas, pero tampoco ha estado de brazos cruzados.

Lo sé, lo sé; pero siempre me queda esa duda de ¿y si hubiera dirigido más?

Una vez se vió "absorbido" por Star Wars no siento que no dirigiera más. De hecho pienso que dirigir los Episodios I, II y III fue un error. Lo que si echo en falta es que no hubiera producido más, creo que ahí es dónde podría haber tenido un papel mucho más relevante y más habiendo formado parte de la American Zoetrope original.
  •  

gatoferal

Tuvo un único acierto y ése fue crear el universo Star Wars, eso es innegable, junto con ello, el maquiavélico plan de mercadotecnia para asentarlo en la memoria colectiva.
Según sé, no tiene una trayectoria fílmica notable. El Episodio V (El imperio contra ataca) es uno de los más elogiados y no lo dirigió Lucas.
Luego llega Disney en el momento oportuno y se viene abajo. Por qué? Porque se está volviendo un monopolio del entretenimiento. Dentro de unos años (no muchos quizá unos 20), veremos un multiverso de personajes de ciencia ficción y superhéroes todos bajo el sello Disney. Algún día, estoy seguro veremos cómo se las ingenian para enlazar a Luke Skywalker y compañia con lo que fueron los personajes de Marvel y lo demás que ya hayan adquirido.
Él mismo (Lucas) ha manifestado el desinterés por el destino del universo Star Wars, solo quiere ser un espectador.
Si hubiera dirigido más lo habría arruinado, ya no tiene la motivación que tuvo cuando presentó el episodio IV.
Qué lástima.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •