'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Carlxs

es andy serkis creo

ay vuelvo a ver el trailer y es que me he enamorao
  •  

URBI

Pues ami me ha dejado un poco frío, ya se que sólo es un teaser..enfin debo tener el día tonto.. :nuse xD
  •  

fenometrix

No está mal el teaser la verdad. Eso sí,!¿soy el único al que de primeras esa "nueva espada" le parece una brutal mierda contraproducente al uso?  Un mal contraataque y muerto con tu propia arma...
  •  

URBI

Cita de: fenometrix en 29 de Noviembre de 2014, 12:42:00 AM
No está mal el teaser la verdad. Eso sí,!¿soy el único al que de primeras esa "nueva espada" le parece una brutal mierda contraproducente al uso?  Un mal contraataque y muerto con tu propia arma...
Totalmente de acuerdo, si se descuida un poco..adiós dedos  :adios xD.
  •  

guepard

Cita de: fenometrix en 29 de Noviembre de 2014, 12:42:00 AM
No está mal el teaser la verdad. Eso sí,!¿soy el único al que de primeras esa "nueva espada" le parece una brutal mierda contraproducente al uso?  Un mal contraataque y muerto con tu propia arma...

Si te fijas no es una espada de luz normal, no tiene un nucleo luminioso y luego color, parece como fuego comn rayos, no se, es totalmente distinta. Tal vez sea una espada antigua royo reliquia o algo así.
  •  

Michael Myers

Ayer, en Fotogramas estuve leyendo un reportaje sobre el tráiler de la peli y encontré algo nuevo en el tráiler.

Los que no queráis saber NADA de la peli no pulséis este spoiler
Resulta que aparece un actor pilotando una de las naves de combate de la Alianza Rebelde, y ese actor resulta que es uno de los nuevos fichajes: Oscar Isaac.

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/11/28/preguntas-y-respuestas-del-trailer-de-star-wars-vii-el-despertar-de-la-fuerza/
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

merkarma

La espada tal vez sea de alguna escena antigua a modo de recuerdo. Si no es así me parece contraproducente que la protección para las manos sea de laser, que solo sirve para cortarte tu mismo.
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

Carlxs

Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2014, 10:22:50 AM
Ayer, en Fotogramas estuve leyendo un reportaje sobre el tráiler de la peli y encontré algo nuevo en el tráiler.

Los que no queráis saber NADA de la peli no pulséis este spoiler
Resulta que aparece un actor pilotando una de las naves de combate de la Alianza Rebelde, y ese actor resulta que es uno de los nuevos fichajes: Oscar Isaac.

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/11/28/preguntas-y-respuestas-del-trailer-de-star-wars-vii-el-despertar-de-la-fuerza/
[close]

juer, eso ya lo sabía, creía que era harrison ford que se había colado en un frame o algo así :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Carlxs en 29 de Noviembre de 2014, 12:04:12 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2014, 10:22:50 AM
Ayer, en Fotogramas estuve leyendo un reportaje sobre el tráiler de la peli y encontré algo nuevo en el tráiler.

Los que no queráis saber NADA de la peli no pulséis este spoiler
Resulta que aparece un actor pilotando una de las naves de combate de la Alianza Rebelde, y ese actor resulta que es uno de los nuevos fichajes: Oscar Isaac.

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/11/28/preguntas-y-respuestas-del-trailer-de-star-wars-vii-el-despertar-de-la-fuerza/
[close]

juer, eso ya lo sabía, creía que era harrison ford que se había colado en un frame o algo así :poss

Bueno, pero lo he hecho, como me pediste.  :disimu :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javi.cf

  •  

Yeezus

Ese spoiler......del tebeo eh...Si se ve a la legua joe..
  •  

cicely

Yo soy de las que sólo me parecen buenas los episodios IV, V y VI, las otras tres me chirrian y mucho, pero en este tráiler he visto cosillas que me recuerdan a esos episodios que tanto me gustan, así que tiene un voto de confianza. En cuanto a la espada de marras, creo que todos hemos pensado lo mismo  :alegre :alegre parece una espada láser cristiana, el azote de los demonios  :D. pero me ha gustado, es muy guapa, habría que ver si el que la maneja sigue con todos los dedos,claro. Ahora a esperar a ver más tráilers.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

javi.cf

Cita de: cicely en 30 de Noviembre de 2014, 10:05:39 AM
Yo soy de las que sólo me parecen buenas los episodios IV, V y VI, las otras tres me chirrian y mucho, pero en este tráiler he visto cosillas que me recuerdan a esos episodios que tanto me gustan, así que tiene un voto de confianza. En cuanto a la espada de marras, creo que todos hemos pensado lo mismo  :alegre :alegre parece una espada láser cristiana, el azote de los demonios  :D. pero me ha gustado, es muy guapa, habría que ver si el que la maneja sigue con todos los dedos,claro. Ahora a esperar a ver más tráilers.
Sinceramente, la nueva espada me parece un buen reclamo y algo original, espero una buena batalla Sith-Jedi, y siendo de JJ Abrhams, espero que este a la altura de las Stark Trek nuevas.
  •