'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Banacafalata en 01 de Noviembre de 2012, 12:49:13 PM
Es que Star Wars da mucho de si, y la segunda trilogía no es en absoluto mala, es más, la 3ª entrega está al nivel de la saga clásica (y por encima incluso del episodio VI)

Me fastidia lo de la historia nueva, me moría por ver a Jacen (y a Jaina) que es uno de mis personajes favoritos del UE

PD: Dragonball Evolution es muy mala, y aún así casi es mejor que la serie XD

:noo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Banacafalata

Gesto que le honra y que solo ensalza la figura de uno de los cineastas que más a aportado a la historia del cine (Posiblemente el que más con menos) y a la cultura pop del siglo XX
  •  



Wanchope

Lo dicho, vamos a salir a noticia al día como poco... bueno, a noticia o a rumor.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2012, 09:24:26 AM
Lo dicho, vamos a salir a noticia al día como poco... bueno, a noticia o a rumor.  :poss

Y hasta 2015 todavía queda   :green
  •  

Black Knight

Molaría, y también Mark Hamill y Carrie Fisher, y si la historia que hacen es pocos años después del retorno del Yedi molaría que se interpretaran a si mismos digitalmente de jóvenes  :D. y luego ya de mayores.

Por cierto no llegue a dar mi opinión de esta noticia, a mi me gusta, siempre he querido mas películas de Star Wars y encima si me dicen que Lucas solo va a ser asesor artístico mejor que mejor. A mi las nuevas me gustaron, no le llegan ni a la suela de los zapatos a las originales pero son muy entretenidas, es cierto que se carga mucha mitología de las originales (Midiclodianos :aii) pero para mi son bienvenidas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Gio

Ojalá vuelva! Sería un pelotazo!  :sorpresa

PD: No le quedan páginas que rellenarse al post hasta 2015... jaja
  •  

0iker0

No es que ojalá vuelva, es que si no vuelve estaré decepcionado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

  •  

Pikadili

En CINEMANÍA han hecho un reportaje sobre algunos directores que les gustaría ver en el "Episodio VII":

http://cinemania.es/actualidad/noticias/14958/15-posibles-directores-para-star-wars-episodio-vii

Yo me quedaría con Guillermo del Toro, pero lo veo difícil, aunque siempre se puede soñar xD ¿Os gusta alguno?
  •  

Black Knight

Entre los que mencionan hay varios que me gustarían, pero sobre todo estoy entre Cuaron y del Toro.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Loco8

Cita de: Black Knight en 07 de Noviembre de 2012, 12:36:25 PM
Entre los que mencionan hay varios que me gustarían, pero sobre todo estoy entre Cuaron y del Toro.
Idem. Cuaron será el mejor para mi. Nolan no, por dios!
  •