'Star Wars: El despertar de la fuerza' - La cinta supera a 'Avatar' en USA

Iniciado por Wanchope, 30 de Octubre de 2012, 09:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Ostia, que en Las Horas Perdidas lo han puesto tal cual, empiezo ya a olerme que va a ser de verdad.
  •  

a free spirit

Joder que hasta en la Variety sale en la portada, Wancho, tío, deberías darlo ya como oficial*

*Aunque en la Hollywood Reporter están igual que tu y dicen que están en negociaciones. (si, esto ha sido editado)
  •  

Wanchope

Lo han puesto en casi todas las webs citando como fuente la misma... porque no hay otra. Hasta que no sean los propios interesados quien lo anuncien públicamente... no me lo creere, que J.J.Abrams no ha sido el primer director confirmado de la película... creo que es ya el cuarto o el quinto, a ojo. Querrán hacerlo en plan orgia, tal vez.  :bueno
  •  


jescri

  •  

Banacafalata

Veremos que pasa

A mi Abrams es un tipo que me gusta, pero me da miedo que haga lo mismo que ha hecho con Star Trek
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2013, 12:56:58 AM
Querrán hacerlo en plan orgia, tal vez.  :bueno

Aun tengo la risa después de haber leído esto, muy bueno, de verdad.
  •  

jescri

Cita de: carlota en 25 de Enero de 2013, 10:29:43 AM
En algunas webs lo dan ya como oficial que va a dirigirla

Oficial no es, ya que por el momento no hay confirmación por parte del estudio. También es cierto que no lo han desmentido...
  •  

Constantine

Pues a la espera de confirmación a mi no me importaria para nada que la hiciese el. A mi sí me gustó lo que hizo en Star Trek  :poss
 
  •  

Banacafalata

El problema de Star Trek es que es una buena película de cifi que no es Star Trek, yo quiero ver una buen peli de Star Wars que sea una peli de Star Wars
  •  

Pikadili

Cita de: Banacafalata en 25 de Enero de 2013, 12:18:56 PM
El problema de Star Trek es que es una buena película de cifi que no es Star Trek, yo quiero ver una buen peli de Star Wars que sea una peli de Star Wars

Yo creo que Abrams es perfecto para darle ese toque aventurero que se perdió en la saga. Apostaría a que tendrá más de Star Wars que los episodios 1, 2 y 3 de George Lucas. Pero bueno, todo puede ser..
  •  

cardinrri

Puede ser una cagada muy gorda, pero es que hacer una séptima película de este saga ya lo es... ojala me equivoque
  •  

Constantine

En la Cadena Ser también a sonado la noticia a las 12. Espero que no tarden en confirmarlo los que tengan que hacerlo y así se dejan ya de especulaciones y se dedican ya a lo importante.
 
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2013, 10:57:19 AM
Cita de: carlota en 25 de Enero de 2013, 10:29:43 AM
En algunas webs lo dan ya como oficial que va a dirigirla

Oficial no es, ya que por el momento no hay confirmación por parte del estudio. También es cierto que no lo han desmentido...

Ahí está la clave. Eso quiere decir que al menos algo hay, salga para adelante o no salga para adelante. Dicho esto prefiero que J.J. Abrams NO sea el director, con 'Star Trek' ya hay bastante y me parece que la saga necesita a alguien con más capacidad, digamos, dramática. Correrían el riesgo de que 'Star Trek' y 'Star Wars' se acabasen pareciendo.

Lo que me extraña es que Abrams tiene firmado un acuerdo prácticamente de exclusividad, o como si lo fuera, con Paramount. Eso es lo que no me cuadra ahora mismo en la posibilidad.
  •