***Estrenos Cartelera España 31/10/2012***

Iniciado por Cee, 29 de Octubre de 2012, 07:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Skyfall
10 (50%)
El apóstol
2 (10%)
El ladrón de palabras
1 (5%)
Submarine
1 (5%)
El profesor
0 (0%)
Sinister
6 (30%)
Ralf König, rey de los cómics
0 (0%)
Vulnerables
0 (0%)
El hombre de las mariposas
0 (0%)

Total de votos: 20

Cee

***ESTRENOS ESPAÑA 31/10/2012***




Skyfall






El apóstol






El ladrón de palabras






Submarine






El profesor






Sinister






Ralf König, rey de los cómics






Vulnerables






El hombre de las mariposas






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Skyfall es un peliculón, sin desmerecer a la grandísima O Apóstolo, además de ser todo un homenaje al gran Paul Naschy
  •  

Turbolover1984

Para el cine supongo que Skyfall. Y para casa podrían caer cosas como El Apóstol, El ladrón de palabras, El profesor o Sinister. Submarine está vista hace trienios, de hecho hay crítica en el foro: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20173.msg489848.
  •  

Sacri94

'Skyfall' y 'El profesor', que el director de 'American History X' no es de esos que trabaje de forma constante rodando películas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

a free spirit

Mi voto para Sinister,tiene pinta de terror del bueno.

De forma más secundaria,por este orden:
-El apostol
-El ladrón de palabras
-Skyfall
-El profesor
-Submarine
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Octubre de 2012, 05:05:06 PM
Mi voto para Sinister, tiene pinta de terror del bueno.

Y no está nada mal... lo curioso es que siendo "una de terror" hubiera funcionado mejor, tal vez, si no se la hubieran planteado como "una de terror". Quiero decir que tiene un par de sustos que le restan credibilidad, metidos por "obligación", cuando lo mejor de ella es su atmósfera y no necesariamente "los sustos gratuitos" (que alguno además se ve venir a la legua). Pero en líneas generales merece (bastante) la pena, si, de hecho yo también he votado por ella y es uno de los grandes estrenos de la semana.  :si
  •  

Schillinger

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2012, 05:11:16 PM
Cita de: a free spirit en 29 de Octubre de 2012, 05:05:06 PM
Mi voto para Sinister, tiene pinta de terror del bueno.

Y no está nada mal... lo curioso es que siendo "una de terror" hubiera funcionado mejor, tal vez, si no se la hubieran planteado como "una de terror".

Yo cuando decía que tenía pinta de terror del bueno, me refería a una película dentro de dicha atmósfera,no por que me espere sustos,hablo dentro del género.

Igual me voy a verla mañana por la noche,en la noche de Halloween nunca he visto una del género en el cine.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 11:01:39 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2012, 05:11:16 PM
Cita de: a free spirit en 29 de Octubre de 2012, 05:05:06 PM
Mi voto para Sinister, tiene pinta de terror del bueno.

Y no está nada mal... lo curioso es que siendo "una de terror" hubiera funcionado mejor, tal vez, si no se la hubieran planteado como "una de terror".

Yo cuando decía que tenía pinta de terror del bueno, me refería a una película dentro de dicha atmósfera,no por que me espere sustos,hablo dentro del género.

Sí, bueno, a lo que me refería es que a sin dejar de ser una cinta de género su virtud no está necesariamente en eso mismo, sino que como drama fantástico hubiera funcionado casi mejor en vez de "obligarle" en algún momento a caer en el terror, ya sea con sustos o sin él. Lo mismo da que da lo mismo, como dices a nivel atmosférico funciona y el tema de las cintas super 8 (rodadas en super 8 de verdad) resulta de lo más efectivo.  :si
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 30 de Octubre de 2012, 11:14:16 AM
Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 11:01:39 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2012, 05:11:16 PM
Cita de: a free spirit en 29 de Octubre de 2012, 05:05:06 PM
Mi voto para Sinister, tiene pinta de terror del bueno.

Y no está nada mal... lo curioso es que siendo "una de terror" hubiera funcionado mejor, tal vez, si no se la hubieran planteado como "una de terror".

Yo cuando decía que tenía pinta de terror del bueno, me refería a una película dentro de dicha atmósfera,no por que me espere sustos,hablo dentro del género.

Sí, bueno, a lo que me refería es que a sin dejar de ser una cinta de género su virtud no está necesariamente en eso mismo, sino que como drama fantástico hubiera funcionado casi mejor en vez de "obligarle" en algún momento a caer en el terror, ya sea con sustos o sin él. Lo mismo da que da lo mismo, como dices a nivel atmosférico funciona y el tema de las cintas super 8 (rodadas en super 8 de verdad) resulta de lo más efectivo.  :si

Si ya en el trailer se veía que parecía todo en celuloide del de toda la vida,y como esta da igual verla doblada*,pues me iré a verla de la forma que ya sabéis.

*La mayoría de las películas VOS llegan solo en digital (de hecho,Sony estrenará Skyfall en VOS solo en digital)
  •  

a free spirit

SORPRESA

Los Renoir estrenan El ladrón de palabras,mira que esa película no la veía en esos cines.

Imagino que Deaplaneta querrá aprovechar que Sony no estrena Skyfall en 35 VOS para intentar darle un empuje a la película en una localización donde tenga mejor posicionamiento.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Octubre de 2012, 11:33:17 AM
SORPRESA

Los Renoir estrenan El ladrón de palabras,mira que esa película no la veía en esos cines.

Sin ser una mala película... tampoco es una película como para verla en cualquier otro cine.  :disimu
  •