Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 36]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

:noo

En serio, lo de cargaros así a My Chemical Romance no lo entiendo :s
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

  •  


Banacafalata

Tú si que te asemejas a una mierda...

Por cierto, pedí que cambiaran la versión y no me han hecho caso :S
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Gracias! Ahora todos los que la habéis votado con poco puntos, volvedla a escuchar y darla 4 como mínimo (os permito que le deis los 5 a REM)
  •  

Kaplan

Mi 4 y 5 no tienen discusión, REM y my chemical romance no tienen rival en este grupo
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2012, 08:13:49 PM
Tú si que te asemejas a una mierda...

Por cierto, pedí que cambiaran la versión y no me han hecho caso :S

Por mucho que cambies sigue siendo un truño como un puño.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Goodyear



Lo siento por Extremoduro, pero nunca me ha llegado a gustar...y Pereza menos, pero entre las dos habia que elegir una...

Que grande es Manuel!!! Esa canción es inmensa...

Y entre REM  y MCR, pues me quedo con los REM, aunque MCR es uno de mis grupos favoritas, considero que tiene una o dos canciones mejores que esta que podrían haberle hecho mas cara a Losing My Religion...
  •  

Kaplan


5- Creo que va a necesitar el 5, gran banda a la que siempre he defendido a pesar de que el emo melodico nunca me ha llamado la atención, pero es que muchas canciones de este grupo parecen himnos los escuchas y te dan ganas de gritar y cantar con mucha gente, para mi gusto le falta que la voz se rompa en ocasiones y suene mas a grito.
4- Pasan del tirón, nada que decir de los mejores grupos de la historia de la música, cuando veía el videoclip de pequeño siempre me quedaba hipnotizado con el sonido de mandolina.
3. Gran canción solo que Roberto Iniesta no sabe cantar, antes me gustaban mas.
2. Me gusta mas la versión de  Miguel Rios
1. Con la boca descolgada no se puede cantar (como Dani Martin)
  •  

jenamalone


El 5 a MCR que parece que lo puede necesitar más y porque me mola más el Insurrección con Miguel Ríos. También se me olvidó mandar a mí esta canción  :poss
Menos la de Extremo, me han gustado todas. Así que en este grupo le doy el 1 a la única que no conocía de antes :poss
  •  

Banacafalata

A ver si pasa la de los Way, yo confiaba que con el grupo que le ha tocado la tuviera fácil, la que me ha sorprendido que haya calado tan poco es la de los Smashing, es mi canción para momentos depresivos, me la pongo en replay continuo y me sumerjo en su mundo, voy a poner la letra en el otro post que me parece preciosa y a ver si con eso la ayudo un poco xD
  •  

juariomares


Otro grupazo para acabar sin duda la mejor tanda de lo que va de torneo

El 5 no se lo doy a la mía, porque reconozco que Loosing my religion es un TEMAZO como no hay otro y lo pondría primero a no ser que apareciese algún tema de los grandes Queen o que tenga yo mismo mitificado. Grande REM
El 4 a la mía, la de Extremo, actualmente es el único grupo en castellano que escucho y este tema me encanta. Grande la mención a Zappa y a Mercury :obacion
El 3 para Pereza. Hace mas o menos un año y medio no había descubierto todavía el rock y escuchaba solo Estopa y Pereza, en ese orden. Siempre tendrán un sitio en mi vida, y esta canción a pesar de no ser de mis favoritas me gusta bastante
El 2 para MCR que me ha gustado y no lo esperaba. Buen tema
El 1 para Manolo García & Co. No es mi estilo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!


Muy buen grupo. Extremo tiene muchas mejores pero esta sigue siendo muy buena. Losing my religion temazo, la de Pereza muy bien también y la de My Chemical Romance no la conocía y me ha gustado un huevo también pero grupo chungo le ha tocado. La otra bueno, sin más no está mal pero es la peor del grupo.
  •