Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 36]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 36


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Er Calderilla: El Ultimo de la Fila Insurreccion
Amármol:REM Losing My Religion
Banacafalata:My Chemical Romance    I'm not Ok (I'M Promise)
Madloco: Pereza  Pienso En Aquella Tarde
Mario Real: Extremoduro Sucede


  • El grupo acaba el día 3 de Noviembre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

Salen dos mías y las dos contra temazos >.<

No sé cuál es un himno más significante en mi vida si Losing My Religion o I'm Not OK
  •  

El Nota

Y sale a la palestra una de las que ya sabemos que lucharan sin despeinarse por la plaza de las 20. Insurrección tiene su gracia también. Las tres últimas ni frutas.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe


  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

No, tengo buen gusto. Las mías son las de My Chemical Romance y Smashing Pumpkins. Espero tus 1
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 25 de Octubre de 2012, 10:11:10 PM
No, tengo buen gusto. Las mías son las de My Chemical Romance y Smashing Pumpkins. Espero tus 1
No des nada por sentado :beso
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata


Si hiciera un TOP 10 de mis bandas favoritas de todos los tiempos, REM y My Chemical Romance estarían en ellas, dos bandas que amo y que por suerte he podido disfrutar en directo. Si hiciera una banda sonora de mi vida, tanto Losing My Religion como I'm not OK formarian parte de ella, dos temas que adoro, que no puedo evitar cantar a pleno pulmón cada vez suenan.

Para mi ambas deberían ser potenciales ganadoras, voy a dar los 5 a MCR por que supongo que REM (y espero) que el de REM pase con la gorra (Espero que hayáis sido buenos y hayáis mandado también Man on the Moon, Daysleeper, The Great Beyond, Orange Crush, Everybody Hurts o Imitation of Life... :)). De MCR no confio en que salgan muchas más por ahí, aunque estaría guay toparse con Helena o Famous Last Words :)

Del resto, me ha sorprendido la de Pereza me ha gustado, el caso es que de estos tipos había escuchado cosillas y no me habían gustado nada, y rebuscando he dado con la versión normal de esta canción y es horrible (http://www.youtube.com/watch?v=Bn42KKfCE6k), nada que ver con su versión acústica.

La de El Último de la Fila no me ha parecido tan horrible como la otra.
  •  

Turbolover1984




Grupazo, casi todas podrían haberse llevado la máxima puntuación si les hubiera tocado en otro grupo.

1- No está mal del todo es la más floja de lejos y estando como digo en un grupazo, no le queda otra que la mínima puntuación.
2- Uno de tantos grandes temas de El Último de la fila.
3- Gran tema de Pereza que me trae muchos recuerdos.
4- Practicamente todo lo que hacen son temazos y más los de los discos anteriores como es el caso.
5- Una de las mejores canciones ever. Se me pasó ponerla y la tenía ya apuntada para la segunda edición aunque como era de esperar, alguien se me ha adelantado

  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •